follador de colochas Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda con lentes cabello lacio negro 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , normal , con un poquito de rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , grande cacheton , normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una babydoll transparente color negro 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo mejor de esta chama gp y con todas las esferas 12. Relato del Servicio: mi primer polvo con esta chama ya estaba agendada una conversa tranzamos y para adentro le cancelo nos pelamos y se metio un golo golo rico csm la chama le pone ganas como primer acto misionero la chama se arrecha conforme a los movimientos le gusta despacio y de ahi kiere q aumentes la velocidad es la tipica caribeña ardiente como segundo acto vaquerita me dio unos sentones con unos gemidos fuerte grita la chama se comienza mover comoi una licuadora despùes vaquerita invertida ahi si me toco ami le aplique unas embestidas con agarrada de concha ptm q rico y como tercer acto de a cuatro ahi si la chama te da batalla kieres q la traspases se aloca y te da unos movimientos como q kiere q la pinga no se la saques tanto fue de darle duro q se me vino el kuaker una conversa y safe 13. Higiene Personal: limpia full alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Número de Habitación: 34 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: si volveria tiene quimica la chama
Publicaciones recomendadas