Jump to content

Branllelina anunciaron, ella me dijo Jasmin.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué en la noche, justo salió un hermano y salió medio molesto y el otro cuarto estaba Lalita y había 2 hermanos haciendo cola me atendí con esta fémina.
1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos grandes, cara normal , no de mi gusto.
2. Edad: 25 años aprox.
3. Talla: con tacos 1.55 cm con tacos más no se los saco.
4. Color de Piel: trigueña me dijo que es de Arequipa.
5. Contextura / Cintura / Barriga:  flaca / no tiene mucha  / si un poco, tetas acordé al cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:   no es caderona, culo normal, piernas normal es baja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningun tatuaje , me dijo que está mal su pierna ya que se callo de la moto.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que se abría por abajo y con un transparente negro.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60 %
10. Sexo anal:  me dijo que no .
11. Mamada: no sabe mucho un poco floja o será que vine de noche un poco aburrida.
12. Relato del Servicio: justo salía un hermano y no salió contento , me arriesgue y no fue lo que pensé el cuerpo es normal, no la vive y me fregó con las poses ya que me dijo algunas poses no ya que su pierna está mal porque se cayó de la moto y se me bajo y se echó un montón de crema todo mi pájaro lo embarró de crema y se me bajo , tenía que concentrarme, le di contra la pared pero me jodió por su pierna de ahi al filo de la cama, de perro y boca abajo le di pero no quería ya que le duele la pierna, ya me estaba aburriendo, así que le dije misionero pero no quería que le chupe las tetas, ya para terminar una pierna al hombro y el otro en la cama y ahí terminé de botar mi leche , polvo regular.
13. Higiene Personal: se pasa papel y un montón de alcohol.
14. Besos en la Boca: no solo en los cachetes 
15. Precio: 40 soles x 15 minutos tocaron 2veces la puerta, tenía que terminar rápido .
16.Telefono / Anuncia / Local: Ronny 
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable espaciosos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 regular a malo no me gustó un poco inesperta y jodia mucho por su pierna pero lo bueno que si ajusta.
20. Comentarios Adicionales :solo quería probar algo nuevo pero no es de mi gusto , esa conchita ajusta pero lo que jode son las poses ya que le duele la pierna, no me atendería con ella otra vez.