Jump to content

Catalina colombiana San Miguel / PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con algunas pecas pero con ojeras, no es fea pero tampoco bonita

2. Edad: el anuncio dice 22 pero le pongo sus 28-29

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ está un poco llenita pero se cubre / naturales y grandes pero caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culazo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada fuera de lo común y con Condorito obviamente 

12. Relato del Servicio: contacté con ella por la página PK, me contestó después de un rato diciéndome que estaba libre y con cuarto propio, cómo estaba cerca llegué rápido al lugar (cerca de Plaza San Miguel), además que por las fotos me había puesto fierro. Me sorprendió que al verla no era tal cual la de la foto, seguramente esas fotos serán de 4 o 5 años antes, pero estaba más subidita de peso y no se le veía tan Blanquita (en las fotos parece una modelo). Aún así al verle semejante Klo, dije vamos a lo nuestro. El cuarto estaba un poco sucio y eso también me la bajó, me eché en la cama y luego ella quiso comenzar con masajes pero yo ya quería ir a la acción, así que encapuchó al amigo y procedió a mamarla, nada fuera de lo común, no bajó a los huevos ni tampoco hizo GP, luego procedimos a la acción y tampoco fue la gran cosa, no se mueve ni tampoco habla, fue un poco decepcionante pero como ya estaba allí tenía q acabar. Ni siquiera me quedé la hora, luego de acabar conversamos un ratito y me fui, creo q lo q pagué no valió la pena. 

13. Higiene Personal: 4, si bien no sentí olores fuertes, ví que no estaba aseada de los pies.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora, no sé si da más de un polvo. No le pedí ya q fue una mala experiencia. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989090859 / PK

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 4

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, solo porque tiene un klazo y tremendas tetas 

20. Comentarios Adicionales: si bien no está mal la flaca, no es la de la foto, puede ser que sean fotos antiguas. Su trato es Monse y encima falta más limpieza. Definitivamente no volveré. 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipico de putita en celo

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.58 - 60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Biotipo de latina con sus arreglos, Los senos muy exagerados a mi gusto, alli fallo el cirujano. Algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables , CULAZO pero con ayudin del cirujano. piernas acordes al arreglo con celulitis (ligero)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y unos mas

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido

9. Ajuste Vaginal: aceptable pero ya tiene su trajin

10. Sexo anal: no me gusta el sexo anal.

11. Mamada: mama muy poco

12. Relato del Servicio: Estaba camino a casa y tenia stress del trabajo asi que entre a PK y me puse a ver, escribi a varias caninas y ella fue la que me contesto
primero, mando fotos y dije haber vamos, me cito en el cruce de la marina con faucett en un edificio azul que tiene una pantalla led grande en el techo y hay un tambo, me abrieron la puerta, subi al segundo piso y me abrio la puerta. Ella estaba con un puti bestido y no era tan igual a la de las fotos que mando pero que chuchas ... tenia la carga lista para entregar , le cancele 1h via yape y me desvesti, me comenzo a besar , despues su manoseo y hizo un mamey corto, solo espero que se me ponga dura nomas , como no me gusto la mamada le dije ponte de perrito , se puso su lubricante y se la zampe sin avisar, le dolio me dijo despacio
le hice caso pero iba subiendo la intensidad, ya cuando la senti que le gustaba , aumentaba el ritmo y lo bajaba , aumentaba y lo bajaba ella me decia ya dame tu leche papi ...osea me estaba apurando, le cambie la pose patas arriba , aumente el ritmo y seguia que ya acabe pucha agarre como estaba modo bestia (me habia metido un pre entreno antes de ir a verla) estaba con el power a tope asi que de nuevo a perrito y le di como si no hubiese un mañana , me duele me duele ya acaba papi , se va a romper el pre.... llegue a mi maxima potencia y fua infle el globo pucha cuando la saque y vio lo lleno que estaba me dijo imaginate si se rompia y se rio ... estas cargado y me dio paño humedo para limpiar el pancho. Ella en su cuarto tiene una tv y pone su musica, yo le dije ponte un perreo old school para darte como mereces y lo puso, yo estaba power firme y le dije ponme el pre y me lo puso me la chupo ni un minuto y queria que me heche y lo hice, se puso a ranear y todo ese culo po po po po despues se movia raro le comenzaba a gustar pero sonaba el cel asi que no se podia venir (seguro es de las que si se viene ya no tira mas) me cambio la pose y de nuevo a apurarme yo le cambie de pose y le puse de perro y con el ritmo de un mixeo de Dj Warner le di tan duro que cuando me vine casi me da un paro (no tiren con un pre entreno previo xd) Casi le vomito en el culo me maree feo jajaja pucha me cambie , me despedi y directo al tambo a comprar agua. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Si al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 
989090859

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable... cuarto de reyna putona

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 

20. Comentarios Adicionales: Si mejora la mamada, deja de apurarte en el cache y manda las fotos que son mejoraria bastante