Jump to content

Ana - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa, media pituca
2. Edad: dice 25, le pongo 28
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, poca barriga, buenos senos amasables
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestida con jean pegado que reventaba ese culo, tacos y casaca
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, normal, hace gp y visita boloñas
12. Relato del Servicio: la encontré en pk, le escribi al whatsapp y nos encontramos por miraflores, luego fuimos al telo juntos. Ya en el cuarto se metio al baño y salio con una lenceria que estaba bien rica. Me bailo y empezamos con el paleteo. Luego me desvistió y empezó con la mamada, luego la subi a la cama y empezamos con el mate. primero al borde de la cama, luego misionero, se montó encima, en 4 y luego me vine. Lo malo fue que note restos de sangre en el condon. La flaca gime mucho, un poco de exageración pero a mi no me molesta.
13. Higiene Personal: limpia (omitiendo el tema de la sangre)
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 180 (media hora), 350 (1 hora)
16.Telefono / Anuncia / Local: 939763544
17. Número de Habitación: piso 5 o 6 de un hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel tranqui, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: Es muy caro, si es bien guapa y parece una chibola de la farandula, pero pagaria 200 o 250 tal vez por una hora. El precio era muy alto y arriesgado por eso hice el encuentro previo y la esperé cerca en mi carro. Como me gustó lo que vi, la recogí. Pero es amable y esta rica.