Jump to content

ALESSIA borrachita barchongo la quinta love

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado .. tiene brakets cabello negro usa dreds rosado , celeste y verde 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  .. cintura normal a delgada con grasita senos normales naturales ricos se dejo chupar las mamas :inlove:
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ..  gluteos alargados y anchos .. piernas largas buenas patas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo desde el hombro asta la muleca unas flores y en el pecho unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: me pone el condom  apoya sus manos en mis piernas ella sola se atoraba ya cuando se me paro el pajaro se levanto 

12. Relato del Servicio:  veia que le entraban .... estaba algo borracha espere mi turno me acerco y la llevo al fondo del cto para acer el amor  se vaja el calzon depsues del oral se echa y abre las piernas para que le meta webo.. le chupaba las tetas  me vaceo me saco el condom y salimos del cto 

13. Higiene Personal:  Si...algo sudorosa 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love 

En el hostal ronny   https://hermanodeleche.com/topic/97351-hostal-roony-–-cerca-al-mercado-los-molles-sjl/  caminas de frente toda la calle ermitas caminas y preguntas por la calle el milagro alli en esa calle esta en el medio es un porton de lata metslico gris la entrada es por la puerta pekeña y delgada arriba el hmno rocox dio con el lugar y el nmero ke no sabia ke tenian tik tok jajaja aki dejo  imagen de esta casa lujuriosa  https://www.imagebam.com/view/MEFYFF8  

17. Número de Habitación: las que este vacio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la bulla ace que no se escuche mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6

20. Comentarios Adicionales:   a las 7 pm ya esta la puerta abierta en persona la hembra es agraciada simpatikita ..

• Me gusta 7
  • Haha 2
Publicado (editado)

Revisando las páginas de ayuda económica me topé con el perfil de la página pero sale con el nombre de un pata, por las webas es que coloque ese link, tbn veo que tiene un T.T donde por el nombre supongo que es el mismo lugar. Haber si el hermano lo valida.

https://www.tiktok.com/@laquintalov

Tbn dejan un número de cel, supongo para que se consulte el menú, lo dejo para algún hdl interesado.

943369500

Saludos.

Editado por rocoxxx
Actualizar info
  • Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2