Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hnos @Jhosuee12  @C3rragnar L0brock se ha creado la Guía del Hs en si, favor de comentar aquí cualquier duda y no hacer SPAM en los temas rating creados concernientes a este point.

Salu2:ninja:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé por este telo por segunda vez y la kine del día sigue en encerrona tmr, ayer cai a eso de las 5pm y estuve como 25 min parado esperando, me fui asado, hoy fui de nuevo previo aviso por WhatsApp y otra vez esperé sus 20 min y nada, parece que las kines llaman a sus caseros pa que se atiendan, tmr el chongo es pa sesión no para hora ps, llevensela a otro telo si quieren atencion independiente, me quede con ganas.

la canina del dia:

Publicado
hace 9 horas, erick_vikingo dijo:

Hoy viernes, está la colocha Chanel ex-Rubi

Broo almacena su tema de esa zona en el new tema k le crearon aki,

@Ajeajeperper9 aki esta la Guia de Local Hs. Rony,

Aki puedes hacer tus preguntas y comentarios,....los temas de las perras son solo para almacenar datos y/o ratings de la perra en cuestion,

Publicado

@Suupermanla zona de Rating no es para consultas, tienes que buscar en la zona OffTopic y aquí esta lo relacionado a la ubicación

Publicado
Aver gente tengan cuidado porque ya cagaron el ronny segun el pata la policia se levanto a las flacas, ahora en fiestas los tombos están con hambre de plata, en su lugar pusieron una tia fea y alta q en una me quite pero me comentaron q la policia paso, hay mas de un pollo cojudo sapo entre nosotros, un pobre tombito q no le alcanza su sueldo, y se recursea sacando plata a nosotros 
Publicado (editado)

Hola hnos, para empezar este telochongo es de una sola kine/día, por lo que así hayan tombos de mierda que de seguro están infiltrados, solo pudieron llevarse a una de turno, no a todas que rotan aquí como señala el hno Disco80s...estos infiltrados siempre buscarán cagarlo todo, por ello mejor evitaré en lo posible a partir de la fecha, dar mucho detalle de las ubicaciones en cada rating, solo indicaré que busquen en los OFF Topic los point....

This is the hidden content, please

Salu2:matrix:

Editado por Bolt Cr@nk
  • 1 month later...
Publicado

Bueno el viernes baje a conocer este kuchitril,....es mas grande en infraestructura k los Hs, Wiesse, Florida y al Hs. San Martin le saka la mierda,....por cierto, siguen cobrando 1 pavo segun veo la data, encontre un viejito de recepcionista k me kallo chvre :D ,

La perra k estaba el viernes, una tal Sheylla, parecia charaputa, maso delgada y de buenas tetas silikon, en un body cuerpo entero oscuro transparente, solo k me nego el Anuel AA,....ya me parece haberla visto alguna vez en algun chongo, antes de la pandemia claro esta, jummmm >.> ,

Esta pics de perfil es maso conocida, ya la habia visto varias veces y siempre ponen Sheylla, pero creo k no le corresponde,

Ya de ahi despues baje pa kitarme y el tio me dice joven porsiaka tambien hay una colombiana en el 3er piso, pero k esta no es de la k te mandaron, y ella es aparte cobra 40 pavos,...habla bien tio aver subo a verla pe yo le bajo ese precio con pana, y ya poe subi, y era en el room303, toke y al final me encontre con esa perra de Alexandra k tambien putea en la cadena de telochongos jaaaa, ya a ella la habia conocido en el Hs. Wiesse, encima la encontre como matada y bronceada, hasta pagaba menos de cuando la habia visto en el otro kuchitril, ademas k es semipetite (chata y semipaloseko) nahhhh no son mis gustos, me dijo 40 PAVOS, jaja, me hice la finta y safe,

Baje y el tio me dice k fue joven, nahhh tio kiere 40, me hice la finta otra vez pork ni a menos le entraba, y el tio me dice pero cuanto tienes 35 30???, chucha le dije pork???, pa decirle k te atienda, alaien jaja :D, (k chucha esta perra se habra venido a alkilar room con otra modalidad de pago??) Nahh le digo tio, ala merfi yo pense k era una colombiana CULOmbiana si me entiende, a si pe esa es una chata me dice, jaja la kagada el tio XDD,

Me dijo k regrese ayer sabado k hiba a venir una veneka, k segun veo creo k roto aki la tal Paola, ya le dije tio bajo sabado normal,....pero ya al final no me dio el time de bajar, pero chvre ese tio Roshy XDDD,

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Bueno el viernes baje a conocer este kuchitril,....es mas grande en infraestructura k los Hs, Wiesse, Florida y al Hs. San Martin le saka la mierda,....por cierto, siguen cobrando 1 pavo segun veo la data, encontre un viejito de recepcionista k me kallo chvre :D ,

La perra k estaba el viernes, una tal Sheylla, parecia charaputa, maso delgada y de buenas tetas silikon, en un body cuerpo entero oscuro transparente, solo k me nego el Anuel AA,....ya me parece haberla visto alguna vez en algun chongo, antes de la pandemia claro esta, jummmm >.> ,

Esta pics de perfil es maso conocida, ya la habia visto varias veces y siempre ponen Sheylla, pero creo k no le corresponde,

Ya de ahi despues baje pa kitarme y el tio me dice joven porsiaka tambien hay una colombiana en el 3er piso, pero k esta no es de la k te mandaron, y ella es aparte cobra 40 pavos,...habla bien tio aver subo a verla pe yo le bajo ese precio con pana, y ya poe subi, y era en el room303, toke y al final me encontre con esa perra de Alexandra k tambien putea en la cadena de telochongos jaaaa, ya a ella la habia conocido en el Hs. Wiesse, encima la encontre como matada y bronceada, hasta pagaba menos de cuando la habia visto en el otro kuchitril, ademas k es semipetite (chata y semipaloseko) nahhhh no son mis gustos, me dijo 40 PAVOS, jaja, me hice la finta y safe,

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Baje y el tio me dice k fue joven, nahhh tio kiere 40, me hice la finta otra vez pork ni a menos le entraba, y el tio me dice pero cuanto tienes 35 30???, chucha le dije pork???, pa decirle k te atienda, alaien jaja :D, (k chucha esta perra se habra venido a alkilar room con otra modalidad de pago??) Nahh le digo tio, ala merfi yo pense k era una colombiana CULOmbiana si me entiende, a si pe esa es una chata me dice, jaja la kagada el tio XDD,

Me dijo k regrese ayer sabado k hiba a venir una veneka, k segun veo creo k roto aki la tal Paola, ya le dije tio bajo sabado normal,....pero ya al final no me dio el time de bajar, pero chvre ese tio Roshy XDDD,

a veces atiende el maestro roshi solo o sino con otro tio que no es tan viejo como él,  confirmo lo que dices que la tal alexandra atiende en el tercer piso (pues si no parece colombiana jaja, aunque es cvr en su atención)

sí ahi tmb la cache a paola jaja, aunque últimamente la veo más fofa su culo y menos cuidado su piel, su piernas con pelo y su culo con granos,  ya no me está gustando tanto sinceramente, una vez en las pics vi a sarahi que rotó por ahi tmb, pamela ella sí no rota por ese cuchitril, hasta ahora por estos cuchitriles no he visto algo excepcional que digamos, me parece que por las pics en los telochongos de puente piedra creo que hay más variedad; sin embargo está lejos, así que next a esperar no más que caiga por acá buena carne

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

hace 18 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

sheyla ya me la caché y le hice su rating, chiclayana me dijo que es y eso que le pregunté como 4 veces de donde eres jaja y las 4 veces me dijo de chiclayo, solo lo hice para que no me mienta, no puedo ver tus pics, aunque las pics que la promocionan no parece ella, pero sí es ella, sus tetas y su chupada son sus fuertes.

• 2 weeks later...
Publicado

@DON KIKO bro yo tengo bien mapeado toda esta zonaja, pero no puedo ver las pics, si la puedes subir en otro formato para verlo cvr, sino que te informen mis otros hermanos

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado
hace 1 hora, Deathstroke24 dijo:

Hoy 

201 Peruana blanca caderona

Hoy estuvo Paola la veneca que tiene tatuaje de dayana en el culo, bueno ya van varias veces que me la tiro a esta nena x ser simpática y alta, son de mi agrado así grandes y ricas. Polvo normal nada del otro mundo. La cosa que fui a tirar la leche más nada y ella es de mi agrado. Vi que tiene su historial en chongos así que ya está acostumbrada a esta vaina. Iré buscando a otra puta que sea de mi agrado...