NightSentinel00 Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Normalona tirando a Fea, nariz algo aguileña, dice tener 42 años así que se le nota la edad. Cabello teñido. 2. Edad: 42 pero fácil tiene unos 5 mas 3. Talla: le voy por unos 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda, se le notan los rollos y los senos son relativamente grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco anchas, hacen que el culo no resalte tanto, piernas regulares igual. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Todo el tiempo estuvo como en un lingerie o una wbd así, tampoco le pedí que se lo quite por webon. Ni cagando llegaba a verse como milf, fotos retocadazas. 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: lo daba por un adicional, se veía apetecible en doggy. 11. Mamada: sabe hacer lo suyo, te chupa los huevos tmbn aunque a mí me aburrió 12. Relato del Servicio: Pues andaba aguja y me encuentro con su anuncio en Pk. Aparentemente ahí se veía un culazo de milf, así que me prendió y la llame. Por teléfono se sentía amable así que atraque. Así que llego a su depa en lince, que era un edificio de departamentos medio caleta. Dió un poco de palta al entrar porque me crucé con un señor que vivía y me preguntó a donde voy, y yo le digo al 703, y el csm me dice a qué. Yo le digo a una reunión y el viejo se ríe jajajja, ya sabía de la nota. Me dejo entrar normal, igual era buena onda. Pero la verdadera palta viene cuando llego al depa de la supuesta culonaza de las fotos. Me recibe está señora que parecia otra, o si era la misma estaba usando fotos antiguazas. Ya qué chucha dije, me voy a su baño (era una mrd, descuidado) a limpiarme. Saliendo del baño veo que hay otro cuarto, de ley atendia otra más. Bueno, entro a su habitación y supuestamente ella ya estaba bañada asi que, le pago y empieza lo usual. Me la chupa, se la meto de costado, luego de perro, le manoseo un poco el ano, eso sí, era obediente. De perrito era en donde se veía mejor porque ahí no podías ver ni su cara ni sus rollos, su culo era duro. Al poco tiempo ya me empezó a apurar cada vez más, y eso me terminó de desanimar, aparte que no ajustaba y no sentía mucho. Total relojera la vieja, en un punto dijo que si seguía demorando "nos iban a cobrar de más" cuando todavía estaba dentro del tiempo. Me enfadé y decidi largarme sin acabar. Igual para salir era otra webada, para irme a limpiar al baño la tía estuvo ojeando la puerta para ver que no me cruce con ningún otro cliente al salir, además que se escuchaban pasos mientras estábamos en la habitación, así que depa privado privado no es. 13. Higiene Personal: Supuestamente ya estaba bañada y no vi que se bañara después, aunque no olía mal. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Precio: 60 media y 100 la hora, el anal cobraba 50 más 16.Telefono / Anuncia / Local: 951530793/ anuncio en Pk/ depa entre la 14 y 15 de arenales, en lince 17. Número de Habitación: 703 si mal no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba masomenos, en la habitación había una bolsa donde botaba todos los condones y eso, un poco desordenado con poca privacidad, pero por 60 soles algo es algo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 el culazo de las fotos del anuncio, que fue la principal razón por la que fui, no coincidía con lo que había pagado, eso de por si ya le baja bastante. 20. Comentarios Adicionales: La tía pa colmo no se dejaba grabar, nada de nada, dice que no le gusta. Asi que sorry hermanos de la gran leche, igual su culo mediocre no era para tanto.
Publicaciones recomendadas