Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cite a esta pendeivis la semana pasada cuando estaba x la zona, debía este ranking ahora q ando más libre de tiempo

1. Tipo de Rostro: Morena media guapa

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.73 si es grandota voluptuosa

4. Color de Piel: morena fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita obviamente no es igual q la foto del anuncio ya que todas las Photoshopean

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si es un culazo culazo, no apto para chipis porq ese ano roba mínimo unos 10 cm

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins q dejaba ver ese enorme culazo

9. Ajuste Vaginal: 50% está zamba si aguanta castigo 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: acá punto negativo me quiso cobrar adicional fuera de aca

12. Relato del Servicio: bueno la cité y llegó altoq supongo q estaba libre llegó a los 5 min y pa dentro, de frente la saludé hablamos de huevadas y de su país la clásica mientras la estaba punteando q tal culazo csm me faltaban manos por lo que a la vez q la punteaba le pase el billete, luego se pelo y me ganaba amasando ese culo mientras la chequeaba bien no vaya a tener verrugas o huevadas así, paso el examen y me pele tmb comenzó a montarme de frente y le pedí de espaldas, que tal espectáculo de la csm, luego le di de perro y la lleve al sillón tántrico y le di toda mi descendencia ya el segundo polvorín fue igual 

13. Higiene Personal: se baño antes y despues

14. Besos en la Boca: nada q ver jamás beso putas

15. Precio: 100 la media y 150 la hora, opte x la hora al verle tremendo Aníbal torres 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969203347

17. Número de Habitación: telo princess

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo princess lo justo con sillón tántrico frente al enorme espejo pa ver todo

19. Puntaje de Atención (0/10): no me la chupo pero ese anazo compenza en resumen le pondría 6 solo porq soy culomano y además la flaca colabora no pone peros a poses y huevadas es docil

20. Comentarios Adicionales: repetiría solo cuando se me antoje una grandota culonaza, adjunto foto del anuncio y fotos de mi autoría 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Esa puta  veneca del tema a cambiado de número de batalla ahora su actual número es el 932318201

Al parecer le fue mal después dek se diera a conocer k cobra adicional por el oral algo absurdo y x eso cambio su número altoke pa k no vean su rating losk se kieran atender con ella, solo decir k se vaya a la mixi esa puta 

:psychotic:

hace 4 minutos, pippii21 dijo:

bro porque me sale Hidden Content(contenido oculto) saben algo de esta femina?

Spam @JUGG   

@CAMPEADOR

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Megan 916511939 cambio de número mismas. Fotos suele. Cambiar de número no a las kines k. Cobran adicional por el oral con condon 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hace poco me atendi, está subiendo de peso se le ve más watona y cuadrada así q buscaré otra culona mas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Buenas tardes HDLs, de mi visita de ayer en mega, vi que publicaba denuevo esta culona y para ir a la mielda a cacharmela nica, asi que contacté a la agencia y enviaron a la becerra, esto sucedió

1. Descripción del Rostro: Caremona como toda becerra, cara ovalada, ojona, algo cachetona ya, boconcita, dejas delineadas, nariz ancha, cabello lacio planchado largo negro, con marcas de acné

2. Edad: 24-27

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Poca/Algo llenita pero no me molesta/medianos caidos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culonaza con celutlitis pero potazo como me gusta csm/Patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoos en la clavicula izquierda y brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro y top rojo

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajustaba luego se desboca jeje

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo lame todo el tronco y me hizo GP, no eggs

12. Relato del Servicio: Llegó nos saludamos le pago , calatos los 2 la manoseo y ya estaba duro me pone el pre y me hace el mamey respectivo la pongo en misionero y le di duro soltaba sus gemidos suaves, despues patas al hombro donde estaba a full el plac plac casi me vengo ahi luego en perro donde le di de alma a ese potazo y me vine, 2do round empecé en perro con leves palmadas seguia con sus gemidos suaves luego ella encima mio se daba sus buenas movidas la becerra y otra vez en perro para acabar buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó cuando llegó y cuando acabamos los 2 polvos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora exacta x 150 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 985579002 PK

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las chubbys caballotas como a mí es opcion aceptable esta becerra, le seguiré dando hasta aburrirme

• Me gusta 4
  • Haha 1