diosnoexiste Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Formicacion hoy en la mañana de temprano, mi sexo estaba hambriento de carne de puta ecucha, y deseaba encontrarme con una ecucha caballona q hace poco hizo su retorno y ya le di su bienvenida en un reencuentro, pero no la encontre, y como a esta tal keyla puta ecucha ya la habia visto en otros prostibulos de la.zona norte, con otro nickname, bueno decidí q ella seria la q pagara pato, 1. Tipo de Rostro: cabello lacio, pintado, algo cachetona y cara de traviaeza 2. Edad: creo 25 o 27 quizas 3. Talla: chata ( bueno yo soy alto) 4. Color de Piel: triqueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio, amtes era mas delgada, me los dejo a placer sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: papeadita y agradable a mis ojos, antes era mas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff un huevo 8. Apariencia / Vestimenta: atuendo sexy 9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un 70% fui em primero con el q formico en rio, y puso cara de sufrimiento cuando se empalo 10. Sexo anal: 11. Mamada: lo disfruto la ecucha 12. Relato del Servicio: antes deseo acotar q q a.su manera me hizo notar q la.atenciom q me.dio , no la da a nadie o casi nadie ( Advertidos Estan Hdl ) , ya q le recordaba a un ex cachudo q esta en su tierra y no.lo.olvida aun, jjaja, iniciamdo por el.pnt 11, seguido por me cabalga , luego invertidoluego de costado al borde, luego dog , luego contra la parred ( sus gemidos y el plaf plaf por todo el room) luego a la cama , misiomero al hombro y le lleno toda la vagina ecucha de mi semen, nos quedamps pegadps, luego una comversa y me imdica q la busque cuando este atendiedo em cualquier poimt, ja, y fin de la formicacion para salir disparado ya q me.reventaba el.wsp uma veneca imfiel q le.estoy imyectando.mi.semem aprovechando la.asuencia de su marido veneco cachudo, em fin 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: se dejo llevar, y no soy quien para impedirselo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rio 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: todo esta dicho
Gene Simmons Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Hoy fui donde mi casera pero tenía que sacarme la leche mientras esperaba que se desocupe. Ya tiene rating en otro lados ex Altamira ex brisas y creo que una vez la vi en Palmeras 1. Tipo de Rostro: cachetona cabello lacio pintado a medias raya al medio 2. Edad: 25 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra normalito todo tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito parador piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en su anuncio puedes verlo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y una blusa negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: en mi opinión básico no gp no eggs:( 12. Relato del Servicio: como ya la había visto en todo lados me entraron las ganas. La noté un poco fría, le da una chequeada a mis cosas le pago y empieza a cantar. Buenos brincos esos si me besar tus tetas se voltea y empieza a acelerar. Se cansa y se echa para entrarle en misionero. Finalmente en 4 donde le metí una nalgueada y medio que se molestó 13. Higiene Personal: se pasa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Saint River 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: les dejo su tema en brisas, no regresaría https://hermanodeleche.com/topic/106685-mafer-ecuatoriana-tatuada-chata/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
diosnoexiste Publicado 28 de Octubre del 2022 Autor Publicado 28 de Octubre del 2022 En 25/10/2022 a las 16:59, diosnoexiste dijo: como a esta tal keyla puta ecucha ya la habia visto en otros prostibulos de la.zona norte, con otro nickname, Asi es en altamira y brisas esta como Mafer , https://hermanodeleche.com/topic/106685-mafer-ecuatoriana-tatuada-chata/
erick_vikingo Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Gerencia Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: entre lo normal como toda mona. Pasable de carabina algo chinita bonitas facciones. 😍 2. Edad: le pondré sus 25 a + llegando a los 30. 😖 3. Talla: 165 cm 😖 4. Color de Piel: su tono de piel es trigueña pero no tan clara por alguna razon. 🔥 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura dentro de normal un poco agarradita/ buena cintura de mona/ barriga un poquito chelera pero no tanto o será que recién desayuno 😁 / senos de mamá algo grandes pero caines que me dejó tocar y manosear. 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para satisfacer al cliente de turno/ buen culo paradito y grandecito se formó bonito corazón en perro/ 2 piernas de chancho. 😍 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se alguien le habrá dicho que tatuarse la hace más perra pero tiene un buen número de garabatos en el cuerpo que se cree pared de las calles del Callao 😏. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día la encontré con un disfraz de angelita a primera vista no me llamo la atención, pero la calentura pudo más y le entre. 😇 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para mí demonio por ratos me ahorcaba el diablo y ya se me quería derramar la lava. 😞🔥 10. Sexo anal: le consulto por el premier Aníbal torres pero me dijo que no y además porque soy muy dotado. Con ese floro Así me engaño está mona. 😭 (Fabiana dónde estás... si lees esto vuelve a rio). 🍑💯 11. Mamada: lo hizo bien le pongo unos 7 puntos he recibido buenas mamadas de otra monas pero ella hizo lo que pudo a pero si se la comió toda yo estaba parado y ella de cuclillas poco a poco se la empujaba para que se atore y normal el tiempo fue por 5 minutos. 🤤 12. Relato del Servicio: bueno hdl esta atención es del día SÁBADO 29/10/2022 PLAN DE 11am ya que me encontraba por esos lares porque en la tarde tenía que realizar unas instalaciones de fibra óptica de un conocido proveedor (W) y para no aburrirme me decide por meterme un polvo con algún pececito del río y bueno antes de realizar esta travesía me comí un ceviche y pues revisaba el menú para ver qué me iba a comer y veo que la alineación estaba en algo así que elegí mi red y a pescar a LORENA que ya anterior mente me había coqueteando cuando esperaba a la chamba rubí en una atención pasada y pues quería darle curso y justo estaban con las previas de halloween y cada puta tenía un disfraz LORENA ESTABA VESTIDA DE DIABLITA. Llegué al río que ahora ya no cuenta con el banner de hostal y pues subo las escaleras y había una chica esperando que le habrán la puerta tenía unas bolsas de comida en la mano y estaba con un mini cachetero que le marcaba tremenda conchaza asu me paro la pinga y yo palteado porque nadie abría la reja. Luego sale VANIA y me pide los 2 soles de ingreso la chica le entregó las bolsas de comida sale la chica Y VANIA CIERRA LA REJA y pues yo voy a lo que vine y comienzo a buscar el cuarto de LORENA y justo habían 2 puntas haciendo cola y ni que decir de DEBORA había un pata practicanmente se quería meterse al cuarto porque estaba a unos cuantos cm del la puerta escuchando como se la comen a la chamba. Puta que cagada y los demás como Giles esperando. Ya habrá oportunidad de comerte chamita. Bueno siguiendo a lo mío me puse a esperar a LORENA y del Último piso baja RUBI. Bien puta ella y me reconoce y me dice hola y le pregunto cuanto la hora y me dice 150 bb. Y me muestra el culo y casi caigo csm estaba con un bikini negro con tremendo culo me daba ganas de meterle su nalgada y pues ella baja y yo me quedo esperando a LORENA. esa RUBI me dejó con la verga dura y no me puede aguantar y baje a buscarla pero se metió al cuarto con VANIA creo que almorzar y pues eso me la bajo y yo ya quería cachar y es ahí en dónde la ve a KEYLA algo sería parada en su puerta toda sexy con su disfraz de angelita y como no salía RUBI y LORENA tenía dos hdl antes de mi me decidí por está puta y le consulto y la dentro. Ya en el cuarto ella me hace el habla para romper el hielo como la Vi algo sería al comienzo todo cambio cuando le canceló el servicio y pues se comienza a desvestir y yo realizó lo mismo ya estando los dos calatos le dijo una broma así que estás de angelita hoy y ella me sonríe y me dice siempre bb y eso hizo más fluido el cache y comenzó a hechar alcohol a las manos y al nepe para luego poner el pre con la boca y cantar unas cuantas canciones de su tierra. Luego ella se sube a la cama en misionero y yo se la empujó en esa conchita peladita y casi rosadita para comenzar a chancar de menos a más es ahí donde le manoseo las tetas y le doy duro con los plac plac plac se estaba arrechando la mami jejeje. Luego le pido perrito y pude ver sus tatuajes que tiene en la espalda y las nalgas en esa pose se la metí a mil por hora le abrí las nalgas y pude ver ese ano que me miraba y le consulto adicional pero nada luego quise agarrar el cabello peor nada no le gusta me dijo y asi que segui en lo mío luego ella me dice otra pose y pues yo me hecho en el catre para que me monte y así lo hizo esas tetas tocaban mi pecho en cada brinco y ella acompañaba con gemidos pero no sé si de placer o de cansancio jejeje. Así estuvimos hasta que ella dejo de brincar para que yo haga lo mio y pues la comenze a taladrar de abajo y luego la pegue a mi para darle más fuerte ella se quería safar pero la agarre fuerte y le comenzaba a abrir las nalgas luego las apretaba ella pedia más y así sin piedad más y más fuerte le daba desde abajo ella no me decía nada y así en esa pose terminé y bote a todos los ecuatorianos dentro de su vagina pero en el látex. 🥲 Terminé cansado y ella también recuperamos el aliento me limpia y ella se asea en el ñoba luego mea y yo también meo me cambio y salí feliz y un poco temblando la puta sale atrás mio para abrir la puerta chao y rumbo a lo que tenía que hacer. 13. Higiene Personal: limpia en todo momento sin malos olores usa ese perfume de puta se quedó impregnado en mi polo. 😁 14. Besos en la Boca: no beso putas y menos ecuatorianas. Sorry si ves esto 😖 15. Precio: 40 castillos + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le coloco un 7.5. debió soltarse más aunque al final si la sabes hacer se arrecha bien feo aunque no lo parezca jejeje 🤤 20. Comentarios Adicionales:. Bueno hermanos eso es todo por ahora hasta una nueva incursión de parte de este humilde servidor. Espero que les sirva para sus futuras atenciones y como siempre digo mis relatos son reales y precisos. Señor administrador espero con fe mi ascenso. 🙏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Noviembre del 2022 por Gerencia
jjuann Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Rating N°63 1. Tipo de Rostro: Ovalado chico algo cachetona con algo de papadita, ojos algo chinitos nariz y boca pequeños, pelo lacio largo pintado de castaño 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Media / Chica / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Mediano para chico cachetón / Contextura media algo gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes que le cubren los brazos algo de la espalda y dos pequeños en los cachetes 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, para mala tiempo básico, mamada con fuerte presión en la cabeza y el tronco a ritmo rápido, sin GPs, sin Bolognesi, sin jugueteos en la boca 12. Relato del Servicio: Esta kine me llamó rápidamente la atención por sus múltiples tatoos que tenía, así que luego de comprobar el level bajo de ese día me anime por esta chatex. Luego de la mamada se monto y para que’ tenía buen ajuste -aunque podría atribuir también por que no estaba muy húmeda todavía- se movió a ritmo medio, con longitudes medias que eran ayudadas por el rebote de la cama, si bien no tuvimos variantes aquí estuvo buen tiempo. Pasamos al cowgirl invertido y a pesar de no conectar, aquí también le metió buen ritmo y ajuste -por momentos pensaba que me ganaba- le seguimos dando ya sintiéndola mas húmeda. Cambiamos a costaditos donde nos acomodamos y si bien decayó en algo el ajuste se dejó apretar las chicharras por buen rato. En la ultima parte, comenzamos con misionero con buena disposición he hicimos algunas variantes como patitas al hombro con buena vista mientras ya le daba con mayor fuerza. Por último, pasamos a perrito donde se formó un corazón decente y tuve una mejor vista de los tatoos que tiene en el culo. 13. Higiene Personal: Si se lavó con un bañado express 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ptm! no hay sillones tántricos. Por los demás ok, aunque con micro jabón de telo. Además, si es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta kine se movió bien, con técnica básica de movimientos de longitud media (la cama ayudó) ritmo medio y de ajuste regular. Tuvo buena disposición de teteras, pero nada resaltante o sobresaliente, fue cordial con los cambios, aunque sugirió una última pose cuando el tiempo acordado ya estaba alcanzado. No fue de querer conectar con uno o de conversa amena, pero fue gentil en todo momento. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cuchexxxx Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: redondos, media china cabello pintados 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja y se le ve algo cuadrada, nada cintura, un royal al sentarse, senos medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma culo en 4k, piernas acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes hasta en cada nalga. 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro con unas líneas blancas 9. Ajuste Vaginal: regular aunque cede en algunas poses. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular solo lo básico para levantar al soldado. 12. Relato del Servicio: no había visto a esta chica antes así q le hice las preguntas de rigor y para adentro Luego del punto 11 comenzó recostada abriendo las piernas así que le di parejo y se dejo besar los senos, luego la puse piernas al hombro por un buen rato, como siguiente pose la puse de costado al filo de la cama y le di buen rato mientras palmoteaba sus nalgas y la presionaba más contra mi nepe. Luego le pedí pasar a 4k dando un buen rato hasta sacar todo el quaker. 13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, se lava la cuca al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es callada casi no cruzamos palabras, se deja maniobrar por el tamaño que tiene. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas