Jump to content

Lorena - 18 venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por proceres, llame y aproveche en darme un salto. Ante todo, comentar para evitales la fatiga de leer en vano, es q me gustan las chibolas, delgadas con buen cuerpo. Si te agradan las voluptuosas este no es tu rumbo, para ello, busco otros lares cuando tengo antojos de ese tipo de reses. Va la descripcion:

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola, tiene su gracia, me parece agradable.

2. Edad: 18 dice, y si los aparenta y cumple

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: bronceado claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña y agrable, sin barriga, senos tamaño medio (paraditos, no son naturales, pero le quedan bien)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo redondeado, Buenas piernas. Como carne jove , todo buen puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de chibola venezolana, su ropa era hilo y sosten, agradable.

9. Ajuste Vaginal: tiene su uso a pesar de su edad, depende la pose, pero se ayuda con la manos para parecer algo mas ajustada.

10. Sexo anal: si pregunte, en el anuncio dijeron q si. PERO cuando estabamos en el acto me miro la pieza y dijo q NO (fue triste para mi). Si a alguien le dice q si, q pase el dato y regreso .

11. Mamada: Se esfuerza, tiene su maña, hace Garganta profunda, se la come toda, dura lo normal y si le pides un rato mas, super dispuesta a seguir en la mamadera.

12. Relato del Servicio: A pesar d q la pedi solo a ella, note que habian 3 chicas, una ocupada, me presentaron 2, y la elegi a ella por ser chibola. Ya dentro, besito en la mejilla, manoseo, paleteo, me movio el culo rosandome la pieza, el baile puso algo, luego calateo, y empezo con besos ligeros en la oreja, cuello y pecho, aqui gano puntos para mi, ya q eso me puso. Luego pasamos al oral. Le dedico su tiempo, hizo GP, se lo comio todo, me puso el culo a un lado, ese culo estaba duro y redondo, me dejo fierro. Luego  estaba sentado al filo de la cama, ella se sento sobre y me cabaldo se espalda (OJO: aqui note que ese ano esta usado, ya me habia dicho q no, asi q solo me senti triste y segui), luego me cabalgo, estuvimos unos minutos, todo rico y normal. Lamentablemente no habia espejos en el cuarto para verlo mejor. Luego me dijo si queria otra pose, la puse en 4, q rico culo, la empece a bombear con todo, x no darme culo, dure todo lo q pude, xq ya me queria venir, pero x no darme el culo dije ahora la jodo durando mas. Y pues cuando estaba x venir, la puse hechada en la cama la abri de piernas y la bombie lento, ella me comento a acariciar, besar el oido y decir cosas, y luego salio todo. Me limpie, se limpio, hablamos los 5 min q r3staban mientras me cambiaba, super fresh la chica, y fugue.

13. Higiene Personal: Limpia parece, no senti olor malo, antes de atenderme salia de la ducha. Se limpio. El cuarto nomas, no me agrado mucho, pero estaba pasable.

14. Besos en la Boca: No pedi, ella sola beso, orejas, cuello y pecho.

15. Precio: 100 media hora/150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936716487,  spa sin nombre, sale en la web, esta por proceres.

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo hay 2 cuartos (uno pequeño y otro maso), con cama y mesita. Debe mejorar en local.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 aprobads por el servicio comentado.

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las chibolas, con buen cuerpo es la voz, si las prefieres voluptuosas como diria melcochita no vayan, jajaja. Si volveria, me parece bien pagado los 100.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, a mi juicio es guapa
2. Edad: dijo 19, puede ser par más pero no de allí no pasa, es joven
3. Talla: poco mas de 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ operados
6. Caderas / Culo / Piernas: en este apartado destaca, buen culo y piernas se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra, agradable a la vista
9. Ajuste Vaginal: regular, se nota algo de trajín
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: en mi caso fue cumplidor, nada que destacar
12. Relato del Servicio: había ido por mili/mia animado por el rating de indominus pero cuando llegue ya estaba dando servicio. La recepcionista me dijo que estaba disponible Lorena asi que atraqué porque se veía bien. Pasé al cuarto y después de pactar tiempo trajo sus cosas. Empezamos con paleteo, no ponía peros. Luego me puso el poncho para el karaoke y se quedó hasta que lo tenía armado. la primera pose fue cowgirl invertido, luego de costado y para terminar en 4, q rico culo. Acá viene lo malo, en el entretiempo no se como llegamos a conversar de la crisis en Venezuela y su trato cambió, se puso el sostén porque dijo que le dolía la espalda, que por cierto al ser operadas no se deja tocar. Par el segundo polvo ya no le puso tanto empeño como en el primero. Para el 2do polvo terminé en 4 otra vez porque tiene un rabazo.
13. Higiene Personal: al salir del cuarto fue con toalla y me recibió limpia
14. Besos en la Boca: da picos en el cuello y cuerpo. Pero no besos.
15. Precio: 100 medi/ 150hora
16.Telefono / Anuncia / Local: estafas 982307946
17. Número de Habitación: cuarto a la derecha de la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el kche, tenía espejo al lado y ventana a la calle, aunque no tiene iluminación eléctrica, asi que en las noches f
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, a mi me gusta tocar tetas pero al ser operadas no se deja
20. Comentarios Adicionales: volvería por una nueva chica que vi en sus estados del wssp. Por cierto este local queda en la cdra 11 de proceres, casi al frente de tottus. Pensé que era el mismo local que nataly (puse rating). Pero es otro. Acá no tienen esa hora de 45min 🤣