Jump to content

Las Extranjeras Que Quedan Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

si , es una cerda argentina que mínimo debe pesar 254 kilos ..... cada vez q llego en el trocamovil un Tio de cabello largo pinto de fumon siempre la promociona ...

Un tio k se paréce a pepa baldesari del especial del humor, jajajajajaja

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Estimadoa hdl yo llege a atender e hasta con 2 kines q aparentemente era colochas, aver qien me corrige...una fue alejandrita la que dicen es la mas riqita del cd, el cuarto exactamente no lo se por q la rota, la otra es miluska una flaqita de 1.55 aprox piel canela simpaticona de rostro que siempre para con baby doll oscuro ella esta en el cc no recuerdo el cuarto pero es el primero del pasadizo del fondo a la derecha como qien se va para el cd. Esta perrita fue una de las primeras q me tire en el troca este 2015.

Publicado

En el cc 28,casi al fondo hasta hace 3 semanas estaba una colocha,Miluska,algo gruesa,simpática,trigueña,cabello castaño oscuro,paraba con bra negro y una especie de short negro too,siempre con un estridente vallenato a todo volumen,un socio que se atendió con ella dice que no se quita el bra,la sacan al toque por el dejo colombiano,si la veo aviso a la hermandad

Doy fe de lo q dices broder esta colocha cobra 30 lucas y no se deja chupar las tetas, me ofrecio pagarle 10 soles mas por chuparselas , pichula no le page las webas su cuarto es una ratonera peqenita, no me relojio. Este cache fue maso menos de mayo
Publicado

¡Porque yo soy Malpaso, el que dice la verdad y no es puro floripondio!

Publicado

ptmr, la alison 29, tiene su barriguita pero es chevere al ultimo de la faena un seudo masaje

chvre

• 4 weeks later...