Jump to content

Zoe Gatitas Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba hospedado en Santa Anita, el Asturias se me hace hermoso y cada que estoy en Lima me quedo ahí. Me contacto con varias putas pero al parecer no llegan al Asturias. 
Le escribo a las famosas gatitas y me dicen que si llegan pero que demora como 40 min, solicite esta chama porque hace uff no me comia una tetona 
1. Tipo de Rostro: ovalado, usa lentes, labios gruesos, tez trigueña, piel cuidada 
2. Edad: me dijo 24 pero parece de menos 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / si hay / hay bastante y los deja a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / cacheton / de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y polo pero se metió al baño para ponerse un enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal: al principio bien pero se va soltando 
10. Sexo anal: no se 
11. Mamada: se queda todo el tiempo que le pidas 
12. Relato del Servicio: llego, se cambió, empezó con caricias y besos en el cuerpo. Su atención es bastante suave. Te deja sus tetas a disposición y ahí me perdí, la lleve al sillón sutra y luego de varias poses estábamos en perrito. Todo bien y rico ajuste pero cuando empezó a gemir de forma rica comenzó a mojarse y salía un olor a pescado de su concha, eso me la bajo mucho y no pude terminar. 
Le pedí que me bese el cuello, los pezones y así mientras ella me la jalaba para poder venirme, porque ese olorcito a pescado me la bajo terrible 
13. Higiene Personal: su piel es suave y se baño al terminar, pero ese olor a pescado muy mal 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas mall del sur
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asturias siempre da la talla xd 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: esa agencia llega a donde pidas y no cobra taxi, lo malo es que demora y las fotos tienen demasiado efecto