DON KIKO GM Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: cachetona nariz aguleña cabello largo tiene brakets 2. Edad: 24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena con buenas tetas pero caidas, su rico pezon sabe a vainilla 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona señor culazo blanco, un par de patazas gruesas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiesita, sin tatu 8. Apariencia / Vestimenta: en top negro transparente y bikini abajo zapatos con tacos y plataforma lila 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: riquisimo 11. Mamada: no es buena chupadora, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: de arranque se me puso en 4 patas y yo meti mi pichulin mete y saca, luego me canse y pedi que jinetee y se mueve rico, me besaba la oreja y sus gemidos en mi cuellito me ponian como pitbull, misionero carajo y agarre esos melones aguados y me los comi uno a uno durante todo el tiempo que quise, ya para terminar pedi el cochinon y zas que rico ajuste me aguante un poco para poder gozarla y como vi que a sufria e di con furia, no aguante y la puse al filo y otra vez por anibal y ya cansado bote los ultimos espartanos de la noche 13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol por todo su cuerpo 14. Besos en la Boca: siiiii 15. Tiempo de Atención / Precio: abuse del tiempo, 30 min por35 y una propina por el tunel del amor 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del yogui 17. Número de Habitación: ayer la encontre en el 228 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ???? 19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa total 7 puntazos 20. Comentarios Adicionales: regresare para un full sedapal Pd. Porsiaca esta no es la sofia del hermano @V1rg0,esa sofia es media ojona, esta No. Saludos a todos los enfermos que van de puerta en puerta mirando y sapeando, haciendose el bakan y coqueteando con las kines, pero de cache nada.. Bueno, lo dije y que ? 1 2 1
follador de colochas Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cdara redonda cabello largo negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal .con royales cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,carnoso cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de 2 piezas unna blusa tranparente blanco y abajo una truza negra con bolitas blancas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo da x 30 mas 11. Mamada: basica no es su fuerte 12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso la mire una conversa pa dentro se ha dicho le cancelo y a pelarse . Como preimer acto misionero senti un ligero ajuste adandole a ritmo suave despacio la mona se comienza a mover tambien botando unos ligeros gemidos comop segundo acto vaquerita aca si la jerma se desarrolla es su fuerte te da unos movimientos ricos con unas fuertes sentadas y para terminar de a cuatro aca si la saco un hermoso culazo la comienzo a meter a full y la flaca comienza a gemir fuerte de ahi le pido el chiquito y me hecho como mierda de lubricante a mi pinga y a su culito q rico csm me agarra la pichula y se la clava ella sola me dice despacio amor suave muevete la tienes gruesa en eso comienzo a moverme y aplique las embestidas poco a poco fuerte ptm la jerma comenzo a gritar me dijo ya sacalo esta q me duele pero seguia con mas fuerza plac plac plac ya amor me duele hasta q me vine ene so veo ese culito estaba recontrabierto volteo y me miro un poco molesta te dije despacio me cague de la risa una conversa amena y safe 13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha y el culo 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 mas 30 del adicional seran unos 40 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: la jerma es amable y la vive si volveria sali satisfecho
Publicaciones recomendadas