Jump to content

Melani, chibola de buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada de bueno en este prostíbulo, las mismas de siempre. Me llamo la atención esta nena y le entre.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada trigueña, se nota el piercing en la nariz

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola algo gruesita. Cintura aceptable, barriga normal. Senos medianos duros naturales, lastima que no le gusta que se lo mamen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, poco culo, de chibola. piernas algo largas acorde a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing  pequeño en la nariz, que brilla.

8. Apariencia / Vestimenta: polo o top, minifalda tipo escocesa chico, usa zapatos con tacazos. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 65%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable, para levantar el pene. No hace garganta profunda, ni visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: Vi a esta putita joven y le entre. Le di lo convenido, se fue a sacar su tickets, me desvestí, ella se echo lubricante. Empezamos, parados ella de espaldas yo le daba duro contra la pared, aguanta poco el castigo, le di algunas nalgadas a su culito. Luego yo echado, en la vaquerita, trate de mamar sus tetas, se dejo poco besar y mamar, no le gusta. Lugo que se canso de moverse, yo tome la iniciativa. Después, en perrito encima de la cama, se vio buen panorama, le di duro, rico ver  como entra la pinga a su vagina, buen ajuste, no aguante más algo sudoroso, bote la lechecita. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. Costo 35 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madona de Huachipa 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache. Aunque esa cama es poco cómoda se siente los muelles  del colchón. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 putos, atención 4.5 puntos, promedio 4.75 puntos 

20. Comentarios Adicionales Esta putita no aguanta mucho las poses por eso le baja el puntaje. Me dijo que antes trabajaba en el Conejas o Condesas de Huachipa. La verdad no le entraría de nuevo. 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado media narigona
2. Edad: me dijo 19 pero le pongo 22
3. Talla: 158 tenia tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada  algo de royales cintura algo no es de avispa pero tiene
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón caderas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada creo que si no recordar
8. Apariencia / Vestimenta: faldita con un hilo y toop
9. Ajuste Vaginal: regular al 60
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular no visita boloñas cumplidora por 2 min aprox
12. Relato del Servicio: bueno entre por que era la mas joven ese dia me dijo que era ecuatoriana 
se quito todo buen culito y tetas medianas mamables empezó con el oral regularon despues la pongo en perruno mirando el espejo
buen culito cacheton despues le doy en misionero y le levanto una pierna y la taladro por 5 min mas después la pongo a cabalgar no es una lobaza le digo a perruno o través y no aguante mas y se me salio todos los negados me vesti y chaufa
13. Higiene Personal: ella se limpio con pañitos y alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna
17. Número de Habitación:6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de cemento y cochón hasta la webas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena opción no jodio con el tiempo y es tranquila no joden como las venekas

Publicado

Aquí mi reporte y poniéndome al día con los aportes. 

1. Tipo de Rostro: algo ñangoncita a mi gusto

2. Edad: 19 

3. Talla: no medi pero es chata. 1.6 a lo mucho.

4. Color de Piel: trigueña nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita a mi ojo. Algo de michelines sin exagerar. Senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culit8 rico. Le di su apretada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un  top y una míni

9. Ajuste Vaginal: regular. Sin ser bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: solo para levantar al stallone

12. Relato del Servicio: 

No había nada rescstable ese día así que le entre porque tenia que  botar a los negados.

Hice la consulta. Transamos y le pago lo correspondiente. Se saco todo buen punto ahi un paleteo breve. agarre sus tetas medians luego empezó con el mamey pa cumplir. Empezamos con el misionero mientras veía como sentía la pegada aunque no hacía ningún gemido. Luego la volteo para full perruño. Sentí que no aguantaba mas y se me vino el huaico. 

13. Higiene Personal: usa alcohol se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: no hubo

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso. No hace falta describirlo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: como opción de sacarte el taco estaba bien. No me apuro eso es bueno. Pero debería tener más maña para el mamey que realmente le falta mucho. En técnica y tiempo. Por ello se ganó un 6

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: media redonda de carabina - media ñangona raa
2. Edad:  21
3. Talla:  1.60  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana media gruesita - senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: mini y su top 
9. Ajuste Vaginal:  maso  
10. Sexo anal:  no  
11. Mamada:  solo por cumplir 
12. Relato del Servicio: ya le habia visto y nuevamente pase por su cuarto y entre - estuvo callada por eso tuve que hacerle la conversacion y aproveche unas caricias paleteo - el mameluco monse - en mision la empece a dar fuerte peor ella ni se inmutaba  - en tijeritas igual ya pierna al hombro ahi recien vi que sintio la pegada pero solo aguanta y no gime parece un tempano  -  hizo su cabalgata que no em convencio - ya en firulais la empece a dar mas fuerte plac plac ploc ploc veo que siente la pegada y yo con mas fuerza, ganate bien los frejoles mona - de un raton mas y bote todos los espermatozoides que salieron decepcionados 
13. Higiene Personal: ph alcohol 
16.Telefono / Anuncia / Local:  madonna 
17. Número de Habitación:  6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja ja ja hasta las huevas, solo sirve pa cachar ese colchon hasta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: solo se deja cachar y no habla, parecia un tempano, uno quiere que la viva o al menos que me engañe 

• 5 months later...
Publicado
Debía esa atención de la ecuacha. 
1. Descripción del Rostro: redonda, típica meztisa. Ojos claros. Nariz jalada. Labios finos. Cabello lacio

2. Edad:25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo decente/ panzita normalita/ medianos aureola mefias y pezones largos hermosos (100% mamables) 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal / algo carnoso a su contextura / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tinta al parecer / piercing ñata

8. Apariencia / Vestimenta: parece chica univ. / top negro din bras y falda negra de porrista  y hilo negro rico

9. Ajuste Vaginal: regular, vagina hermosa y simétrica, color rojizo claro, 100% depilado suave al tacto

10. Sexo anal:no da dice 

11. Mamada: buenas de tirillas y mirada golosa

12. Relato del Servicio:bueno a simple vista me gustó su simpatía y su culo debajo de la falda. Concretamos la sesión, pago y comenzó con la manada, luego en misionero donde hice sus ubres, pura q ricas tetas, :beauty:
Luego le volteo boca abajo y le oy nalgadas y luego la penetro, sabe moverse y gemir, me gusto su colaboración, luego en perrito donde le di agresivo, quise chupar teta y cambiamos ella encima mio vaquerita frente a frente chupe sus tetas como becerro y le seguí dando la antigravedad. 
Luego de Costa Rica y para acabar en la pose de a pie, sus manos en la cama y puñies al suelo. Donde ese culo me hizo votar la sustancia. Una conversa y chau. 
13. Higiene Personal: todo ok

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: madona 

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja y cama de preso. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Comentarios Adicionales: Me pareció un buen cache cumplió lo que ofreció, no pensaba que era ecuacha, es raro ver por aquí, Viva Ecuador. 🇪🇨

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1