Jump to content

Yamile colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpática, resaltar sus ojos claros, cabello lacio negro hasta la cintura, labios pequeños.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le forma cintura, un rollito al sentarse, senos medianos aureola marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero se le forma bien en 4k, piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le vi un tatuaje en el brazo izquierdo palabra SPA

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de cuerina negra, hilo blanco, top blanco, sandalias.

9. Ajuste Vaginal: regular para abajo

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo hace por cumplir, solo hasta que ve que el soldado está firme, no visita bolognesi, tampoco se lo mete todo solo cabeza y mitad de tronco

12. Relato del Servicio: estaba solo de pasada por mayolo y quise ver en albatida las novedades y vi esta que estaba buen rato mosqueandose con su celular en la cama, le hice las preguntas de rigor y para adentro.

la quise paletear pero no se deja mucho quiere ir directo al punto 11. Luego te pregunta con qué pose comenzar  yo pedi que hiciera ranitas así que se sintió un apretón al comenzar pero luego iba cediendo, pasó a vaquerita invertida mientras le agarraba el culito pero trataba de safar, luego le pedí misionero intente besarle los senos pero me dijo que solo picos y pocos que no le gusta mucho, so se dejo agarrar los senos mientras le daba en esa posición, luego pasamos a parados contra la pared y por ultimo le pedí que se ponga en 4k para acabar, le di en esa pose unos minutos ella se movía más para que acabe rápido así que termine sacando los negados.

es poco seria no te sigue mucho la conversación solo me dijo que estaba probando suerte mientras conseguía irse a sirenas.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, al terminar solo se limpia con paños húmedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña algo sucia y colchón hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales no me relojeo pero si es algo éticos para algunas cosas y un tanto apática, tiene buena figura y rostro tal vez le dé otra oportunidad.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:30 aprox 

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / tiene sus rollitos/ buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco anchas / culo regular piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:50 

10. Sexo anal:no lo da solo para el marido me dijo 

11. Mamada:tiene tecnica

12. Relato del Servicio: la vi en el tercer piso cuarto del fondo la Vi simpática con su ropita negra sexy su acento colombiano hice la consulta me dice 15 a 20 minutos por 35 soles  todas las poses papi, no anal. Pase me habló era amigable alegre le dije que bueno estábamos día que veníamos a bajar un poco el estrés ella me respondió que a eso se viene acá a pasarla bien a alegrarles el día ustedes , se sacó toda la ropa también yo pidió su adelanto, me puso el pre con la boca , un mamey regular , y empezamos pierna a iertas  de a poco a poco subiendo y bajando revoluciones moviendo caderas, la flaca se arrecho y se mojó, luego puse sus piernas al hombro y yo me subí en su cuca se la di duro qué rico estaba, la puse de costado igual se la estaba penetrando con un buen ritmo acelerando por momentos y bajando por momentos,, lego la puse de tijerita le di duro la flaca no ponía peros pero se notaba que ya quería que termine, por último la puse en perrito con sus variantes le acaricie todo sus senos acaricia su bello cabello su carita de dije que me diga cochinaditas para exitarme le di de alma hasta que termine, pocas flacas logran hacerme terminar hoy en día en tan poco tiempo dure más o menos media hora, buena onda la flaca 

13. Higiene Personal:solo alchool

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira piso 3 el ultimo 

17. Número de Habitación:no se ve 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación aceptable en el promedio de los chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.4 no puso peros ni me relojeo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y no te pone peros, hay que seguirle la corriente y entrarle con buen ánimo no sean tímidos, de las mejores atenciones que he tenido, no por el cuerpo ni la belleza sino por la disposición ila performans. Para los 35 que cobra muy bueno.