Jump to content

Gaby, veneca en San Borja Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de pasada por San Borja y como las kines que he visitado antes por acá no me contestaron, probe con esta que en encontre en Pk

1. Rostro: Simpatica, un poco cachetona, como de chica buena gente que no piensas que es kine.

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.620 aprox

4. Color de Piel: tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, pero no gorda / Buena / Un poco de barriga / Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Grande; su mejor atributo; le ves la cara y es una chica normal, pero bajas la mirada un poco y ves un culote / Gruesas, van bien combinando con ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenia tatuajes, pero tenia lentes y eso me pone.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en jean y polo, como si no fuera kine.

9. Papita: Limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal; me limpio, me puso el condon y me lo chupo un rato.

12. Relato del Servicio: Le escribi por whatsapp y me contestó más o menos rápido; quedamos en que la veria en un rato y llegando a la 27 de aviacion me dio las coordenadas exactas. Pase al depa y me llevó a una habitación grande, bien iluminada y con una TV con videos de reggaeton y dos colchones. Pedi media hora y espere un rato mientras se ponia la lenceria; volvio y empece a puntearle ese culazo. Pasamos a la cama para el oral, luego le pedi que me monte; ahí casi me vengo mientras veia ese culazo encima mio moviéndose. Luego pasamos de frente y terminamos en perrito.

Me limpie, salio de la habitación y luego me despedi y sali del depa rapido (con un poco de roche porque mientras salia, entraba una señora).

13. Aseo Personal: Limpia,.

14. Trato de pareja: Normal; no es fría, ni relojera, pero le falta agarrar confianza.

15. Precio: 140 media, 200 una hora. Salida, 230 más movilidad

16. Telefono / Anuncia: 920 195 494 / PK como Gaby (no se ve como en las fotos, pero el culo es tan grande como en las fotos)

17. Local / Ubicación: 3er piso en un edificio en San Borja Norte, cerca al cruce con Aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba bien; el edificio tiene algunas oficinas (vi un laboratorio y un oftalmologo) así que da un poco de roche. Cuando llegue entraba una flaca y cuando sali una señora asi que da un poco de roche. Como está en San Borja Norte, pasan varios carros y justo al frente hay una zona donde se juntan tipos a hacer ejercicio asi que aunque en teoria es caleta, no lo es tanto realmente.

19. Puntaje Final (0/10): Por el culo, le daria un 8; el servicio estuvo bien y la flaca es buena gente, pero le falta vivirlo más para ese precio, así que en total sería un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita de chica de barrio

2. Edad:  27

3. Talla: Chatasa 1.6m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintura / Tenía un poco de estrias pero en general delgada / Pechos medianos ricos y te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Culo mediano de acuerdo a contextura / Piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello algo rubio pintado y bikini azul dos piezas con una bata azul transparente

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Adicional 50 soles

11. Mamada: Se engolosina un buen rato abajo, eso es lo bueno empezo ella en cuclillas y luego pasamos a la cama, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Llegue a la ubicación que me dijo y subi a su cuarto me abrio con su bata transparente y me llevó a su habitación, algo callada y mecánica al responder, eso no me gusta, bueno me empezó con un bailecito y nos empezamos a desvestir, empezó con la mamada descrita, despues se puso encima mio y estuvimos ahi un buen rato ella se echo encima mio y mientras le chupaba los pechos le metía dedo en el culito, luego pasamos a pararnos y ella agachada y yo de pie le empecé a dar duro y para acabar la puse en cuatro y fua salio todo.

13. Higiene Personal: pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerca a cruce de av de las artes y aviacion

17. Número de Habitación: 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la habitacion no es la gran cosa pero si fue comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me gusta que sean tan mecánicas eso me baja bastante.