Jump to content

Vicky de inkasex veneca "gocha"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos buenas noches hace un par de semanas el sábado vi que anunciaron en este telochongo a una "actriz p*rno"  con todo tipo de adicionales la busqué em xvideos y por curiosidad fui a inmolarme aqui mi expe...

1. Descripción del Rostro: enrelidad se ve mas bonita q en sus videos se parece a alguien que conozco pero esta flaca es blanca ojos claros colorada

2. Edad: 25creo q me dijo pero no recuerdo bien

3. Talla: 1:65 estaba sin tacos solo traia una toalla 

4. Color de Piel: blanca la condenada rikaza  le deja marca cuando la nalgueas XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada la flaca esta algo llenita pero nada alarmante le queda bien, menos la panza si la tiene algo chelera pero no jode todo lo demas es pura carne blanca, senos medianos con aureolas rosadas anchas como chupon suaves y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderas algo anchas y un culo grande blanco suave al tacto, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en su brazo, y otros mas pequeños por diversos lugares si mal no recuerdo , yo me distraje con otra cosa 😏

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata solo se tapaba con una toalla y sus zandalias xd

9. Ajuste Vaginal: rico esa conchita es bien caliente y rosada 🥵🥵🥵 un deleite visual penetrarla

10. Sexo anal: dijo 30 mas esa ves, me vio con plata, error mío; por wsp dice otra cosa

11. Mamada: buena se engolosina lo chupa com fuerza se atora lo lame, siempre con los ojos cerrados pero tipo nopor lo saboreaba

12. Relato del Servicio: llegué y estaba ocupada le dije al pata de recepción si podia tomarme una chela en lo q la espero y me la dio x 8so, al rato me dice pana te toca... Y al ir a su cuarto me sorprendí porque a mi parecer se veía mejor que en el video mas blanca, me le acerco y responde a todo chevre le pago me da mi vuelto me desvisto y empiezo la paleteada sus tetas son muy mamables tiene puntas claras rico la flaca e conversalona y bailaba pq tenia ahi su parlante a full regaeton, yo seguia paleteandola rico hasta que bajó y empezó com el oral se deja agarrar para atorarla, lenguetazos etc, luego la puse en mision donde levanto sus piernas a mis hombros y asu su concha era bien rosita y delgada me lokeo bien ver como se lo metía encima q era bien caliente ella solo se mordia el labio y ponía cara d perra, yo me seguia moviendo sin quitar la vista de su comchita rica la puse de costadito levantandole una pierna al hombro y se veia rika blankita poniendo cara de pta si gime pero se oye actuado jajaja luego le digo de perro aqui si me tomé mi tiempo despacio no queria terminar se sentia calientito , pero ella me dijo que le cobraban mas si me demoraba, pero lo dijo como apenada ya esta bn aumenté las revoluciones a todo lo que pude y ahi si gimió como gata como incentivo para acabar jajajaja hasta q me vine con ella en perro luego nos limpiamos y ella solo se puso la toalla yo me vesti prometiendo volver y safe feliche

13. Higiene Personal: se lava y pasa trapo jej 

14. Besos en la Boca: chapes por adicional dice no grax 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x40so; adicionales aparte dice

16.Telefono / Anuncia / Local: hs londres carabayork

17. Número de Habitación: 203 creo, son 2 flacas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no muy privado afuera esta la recepción xdd pero es un cuarto como de 30 so con lo indispensable tv baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 enrealidad fui com cierta espectativa pero la flaca se me hizo mas blanca q en sus videosxd🥵 🤤

20. Comentarios Adicionales: la chama es buena onda,  hace adicionales pero me queria cobrar mas porque me vio con plata supongo porque x wsp ofrece colita gratis y dejarse grabar y otras cosas de adicionales , está ahi todo los sabados veo su anuncio ahí la semana pasada iba a ir pero salí tarde y me fui para palmeras vip pero este sabado no seme escapa muajajaja iré com plata contada XD tmbn esta una llamada naylu una negra tetona de atención hasta la ptas wbas 🤬

Psdt:*como subo video??* 

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:  es bonita eso eso, pelo negro con algunas ondulaciones 
2. Edad: 25
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está algo rellenita, pero si tiene algo de figura, un royal que le cuelga. Senos en punto y un poco caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, se forma bien en 4. Piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un Ak47 debajo del seno izquierdo, en su cuello una fecha y en su espalda una frase.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado
9. Ajuste Vaginal: decepción, no ajusta ni vergas 20%
10. Sexo anal: creo que si lo da. No ty 
11. Mamada: tiene técnica pero lo hace en corto tiempo 1min no gp no eggs
12. Relato del Servicio: la flaca es locaza eso si, grita, para moviendo el culo. Me eche en la cama y empieza con el mamey. Se monta, me gusto está montada, pero si ajustará más sería genial. Me dejo las tetas a disposición. Se voltea, ahí acelera un poco, por lo menos le mete bien a la actuación. Me subo en misionero ahí como que se relaja pero se deja maniobrar pone algunas caritas arrechantes. En 4 si mejoró la cosa pone unas caras misma actriz nopor, y se deja nalguear a gusto.
13. Higiene Personal: solo se pasó papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: hs London
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese tacho estaba reventando de condones y eso que fui temprano
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque en 4 dio todo de si
20. Comentarios Adicionales:

Esto me huele a que el café estaba 2x1 o quizás sea la emoción del hdl. Creo que a la flaca se le suben los humos y por más Plata si te suelta todo, pero ya es cuestión de cada uno. Solo va los sábados.

This is the hidden content, please

Servido.

• Me gusta 6
  • 3 months later...
Publicado

También me caché a esta actriz xxx, me dejé tentar por lo que ofrecían por wsp, grabaciones y demás travesuras, no fue nada de lo que esperaba 

1. Tipo de Rostro: media cara de hormiga, un poco ojona, resaltan los pómulos y su mentón fino, belleza de rostro un 6.5 
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: blanquiñosa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ aún queda/ un poco de wata sin incomodar/ medianos de pezón rosado, suaves y con un poco de firmeza
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ nalgas cachetonas/ acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en todo el antebrazo y uno pequeño por la cadera
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro traslúcido
9. Ajuste Vaginal: se sintió un buen ajustón al inicio como 75% luego bajo a 60
10. Sexo anal: no se mencionó 
11. Mamada: monce, solo se metía la mitad a la boca, succión pobre, igual se me puso como roca solo por el morbo
12. Relato del Servicio: llegué y las dos estaban libres, en físico me llamaba más la otra pero ésta tenía más actitud y me miraba con intensidad, por lo que pensé que sería un mejor polvo así que vamos, plata en mano y ropa al suelo, una pequeña paleteada para arrancar, breve lambida de sus bubis y me pide que me recueste, me pone el jebe y la chupada monce por un minuto, se trepa de frente, espalda recta, rostro hacia el horizonte y ojos cerrados, se sintió un buen ajuste y se mueve con intensidad para sacarla rápido pero yo estaba dispuesto para un tiempo prudente de placer, empiezo mi chancadera desde abajo, sintió la pegada pero no se dejaba llevar, ponía esas caras raras cuando se contienen, yo igual le daba con todo para motivarla pero me quedé sin pulmón, me quedé quieto y ella se dio la vuelta, la dejé que se mueva y solo me dediqué a estrujar esas nalguitas, se movía con fuerza hasta que se cansó, le pedí misionero y ahí igual le di con fuerza, aquí si soltó unos gemidos y me miraba con intensidad, le di puro rafagazo y su respiración era entrecortada, fuaaaaaa le dejé mi concentrado de testosterona
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: hs londres
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, con su TV, baño, buen catre y ventana amplia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos porque se dejó cachar bien pero no puso mucho de su parte para que sea un polvo memorable
20. Comentarios Adicionales: luego me arrepentí de haberle dejado mi leche a esta rufiana ya que no pude dársela a otra que se lo merecía más 
Saludos a mi combo y a los demás compañeros.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
De vuelta en mi rico cono norte. Dándome el gusto para celebrar mi regreso. Tengo el número del Londres y por whatsapp pedí el menú del día. Esta rufiana llamó mi atención.  

1. Tipo de Rostro: Simpática, en persona mucho mejor que en fotos.

2. Edad: Me dijo 19.  Yo le echo sus ventiuno, poco más.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con rollitos a los lados/ poca cintura/ una barriga prominente. Desentona totalmente. Cuerpo descuidado. Es guapa de carita, pero eso no corresponde con el cuerpo descuidado que tiene. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas. Grandes/ Buen culazo/ pierdas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos en el brazo y el culo uno recién hecho. Tenía la nalga irritada.  

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en baby doll. Estaba lista para la masacre.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Buena ahorcada.

10. Sexo anal: Olvide pulsearla.

11. Mamada: Aquí a pedido le hice me lo mamara a peluche en el estuche. Y con las instrucciones adecuadas supo darle cariño a mi pichula. Le dije le diera harta salivada. Sus labios mojaron mi glande.  Se comía todito el tronco. Suave. No se sentía sus dientes, para nada. Hay potencial. Con una buena dirección esa chica es un diamante en bruto.

12. Relato del Servicio: Tengo el teléfono del Londres en mis contactos y mandaron el menú. La vi, y me entusiasmo la promesa de que dejaba la filmaran. (si, señores, hay videíto a lo Vladi) La experiencia en estos trotes ya me ha curtido y fui al telo con la mitad de entusiasmo y la mitad preparado para desilusionarme.  Sin embargo la chica era simpática, pero el cuerpo si algo fofito y con sobrepeso, notable en el abdomen. Quedamos en la mamada a pelo y grabar la sesión. Es mi fantasía nopor vuelta realidad. Buena mamada, le dio escupitajos y chupaba la puntita. Me puso el jebe y se sentó encima en cowgilr mirándome, se lo metió despacito. Esa concha estrecha se fue abriendo paso despacio y ella gemía al sentir como la abría.  la cogía de las tetas y ella se agarraba de la cabecera de la cama. Se meneaba para delante, para atrás. Que rico ajuste de concha de la venequita, me estaba por sacar la leche. Elevé mi ki. La puse piernas al hombro, le metí una bombeada de cuclillas. Gemía la malcriada . Me susurraba me vaciara. Mosca. La puse de perrito. Culazo, señores. La putita gemía más. La agarre del pelo; quería montarla, pero ella sentía la pegada. Ya no contuve más y solté la alegría. Ella quiso zafarse ni bien sintió llenarse el condón, la agarré de los hombros hasta que bajó toda la leche. 

13. Higiene Personal: Se pasó papel en la concha.

14. Besos en la Boca:  No besos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fono del telo.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de los tugurios. 

19. Costo servicio: 40 soles + propina por la chupada a pelo + dejar grabar. Salió maso, pero valió la pena.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara, 7; cuerpo, 5.5; atención 7.

20. Comentarios Adicionales: No fue una excelente sesión, pero estuvo regular. Se dejó guiar por las instrucciones. De ratos dejaba me sadiqueara con su sexo. Y lo mejor, dejo grabara el cache. 

Editado por coco bravo
corrección ortográfica
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
saludos hermanos este relato es del sabado, al ver que si era vicky de inkasex de una me fui con ella...

1. Tipo de Rostro: carita blanquita como en las fotos.

2. Edad: no pregunte, pero sus 20 a 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, llenita/ poca cintura/ una barriga inflamada/ medianos a grandes, esta dando de lactar no quiere que lo toques 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Grandes/ grande y carnoso/ pierdas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los mas resaltantes son un paisaje con flores dividido en 3 en su brazo y en la nalga una araña 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria 2 piezas roja

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, me esperaba algo mejor, un 50 a 60% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me acuesto, me pone el condon y una buena mamada, se lo sampa todo y juega con la lengua, lo malo que muy poco tiempo, una ves que el muchacho estuvo bien parado y se atoraba de verdad lo dejo y se metio su lubricante para el mate

12. Relato del Servicio: llego al telo y la veo, asi que defrente la abordo, eres vicky la actriz, si amor lo hacemos rico en una me quede como calato y procedio con el oral descrito, se monta y comienza a moverse, sabe moverse, lo malo que no se queria sacar el sosten por lo que tiene su hijo y le da de lactar y eso le duele cuando se mueve asi que por esta la pase, la flaca pone sus caras arrechantes, la paso a perrito, y uffff un panorama, le meti nitro soltaba sus gemidos y por el espejo me miraba a los ojos poniendo su cara arrechantes, sacando la lengua, mordiendose los labios, no lo vive pero si es buena actriz, jajaja, en eso la pongo piernas al hombro, asu, aqui si me desconoci, le meti todo, lo sacaba por completo y se lo sampaba todito de una verla me arrechaba bastante, hasta que en una de esas le meto nitro, hasta sacar toda la tisana...

13. Higiene Personal: Se limpio con papel 

14. Besos en la Boca:  nunca

16.Telefono / Anuncia / Local: hs. londres 961 982 836

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo, listo para lo que vas

19. Costo servicio: 40 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria, el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 2 , ajuste 1.5 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: No fue una excelente sesión, espero que sea mas entradora a la proxima y se deje grabar para tener mi recuerdito con una famosa, jajajaja...