Jump to content

VALENTINA ....morena TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
RANKING NUM 128POST COVID,,,,,,,( 76avo RANG LECHER)
  •  
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado ... ojos algo achinados , de color negro.....cabello negro bastante ondulado. amarrado  en forma de canasta ..le quedaba bien---..... nariz ligeramente  platirrina.....labios de grosor casi normal.... es una morena con facciones delicadas.... belleza singular .... 

2. Edad:25+

3. Talla:1.60+

4. Color de Piel: morena......NO clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media,,,cintura si ...barriga poca.... senos...GRANDAZOS ...... NATURALES ..OJO AHI  minimo 42 B,,,,,,,,,,,he  escrito NATURALES ....  eso al ojo....y al  tacto  manual y  bucal.....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales ...nalgas pronunciadas  de perfil ... piernas acorde ... no gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatus por el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforescente

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular 
...
12. Relato del Servicio:
la vi........... un parroquiano le  consulto............. y increiblemente declino.... ajaja menos mal.......... porque si la agaraba ya no la esperaba....... ASI fuera Miss MUNDO .......... bueno ...al punto ... LE consulte .... y su amabilidad me atrajo al toque............... adentro la agarre .....  de su bonito trasero.........  y  no podia obviar su principal atributo .............. que rico...............me acaricio  la entrepierna ..saco mi herramienta ella misma.....lo miro .... me puso el pre.... mientras me miraba  coquetamente .... succionando placenteramente mi falo.... mientras lo recorria con sus labios suavemente..... delicadamente.... aumentando la succion ...haciendo movimientos en  circulos  ... y viendo como adquiria nueva dimension.....alargandose ....en su boca ....mientrs me miraba..... la aparte  ..... mientrs confundida me miraba ..... diciendome ..YA NO ?--- yo mudo la agarrre ..y la lleve al filo.... para abrirla de piernas ,,,ya con el falo enhiesto ...al maximo..... clavandola en una ..... sintiendo humedad natural  y calentura en esa raja ,,,, estrecha .... la agarre de la nuca para que vea como  me la clavaba......sintiendo como susurraba... y daba pequeños gritos .... mientras tomaba impulsos mas fuertes para darle mas duro ...... ella  correspondia a  mis embates .... acercando su pubis al mio,,,, yO alejandome un poco de su torso para ver rebotar esas hermosuras naturales.... vista que me excito ...... ella sujentandose los senos ...juntandolos para mi placer .... hundiendo mi rostro en ellas ...si...en esas bellas chicas naturales ..... lamiendolas .... erectandolas .... le dije que montara....en cowboy.... solo para ver  y  tener mas libido ..... viendo rebotarlas ............... en esa posicion ella apreto mas .... mientras hacia  circulos ..poniendo sus manos tras de si ,,,sujetandose en la cama .... y como la morena tenia buenas nalgas,,,pues no  iba a desaprovecchar  un bonito doggy...NO ES ASI?.......se sujeto fuerrte a la pared... iya que mis impulsos eran trepitantes..... desenfrenados........ aqui no pude aguantar mas  el placer contenido  en cada instante.... y mi naturaleza  hizo  UNA explosion sensorial .hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles
i
16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: tercer piso 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masoo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1   con tendencia al alza ...bueno ...depende de futuras atenciones 

20. Comentarios Adicionales:
lo que te llama en una  son sus senos ............. me hace acordar a mi STEPHANY....la veneca  SUPER TETONAZASA  sniffff snifffff..... ..... atencion HDL  @Macromaster...    @GATO SAYAYIN......... 
SI  uno busco encuentra........... ..........  NO  entiendo  a esa gente que habla pestes del local......... pero sigue yendo  ...jajajaja...... da ganas de agarrarlos a TABAZOS ... por tabas,,,,,,,,,,,,,,,,,, SALUDOS  HDLsssssssssssssssssss  

Editado por DIOS EROS
agregar texto
  • Gracias 2
Publicado

Descripción del Rostro: es guapa esta negrita…ojos rasgados… cabello super ruloso…

2. Edad:23 mne dijo

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ya es mama, senos enormes… muy ricos..con pancita
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, culazo, nalgonaza, piernas gordas.. rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten amarillo.

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: maso, en 69 rico… no hace gp
...
12. Relato del Servicio:
a esta negrita la vi en el primer piso, me cautivo su culazo…le dije para subir y en el trayecto se reia de todo, y me dejaba agarrar su culazo… la cuestion es que senti buena dispoisicon… adentro me la hizo en 69 y pude lamer esa rica concha… olia rico, no senti el olor uerte de la negras… luego en vaquerita… uy esos melones enormes soibre mi cara fue hermoso… luego le pido patas al hombro y atraca… alli le coomence a dar duroo… por ahí le di un pico.. chupaba tetas…luego le pido perro y puta fue delicioso… le preunte por el anal y me dijo que no lo da…. Al final le pido misionero cuerpo a tierra… atraca.. otra vez piquitos y me vine…. Sinceramente esta negra me quito el mal momento luego de lo que me paso con camila negra serena wiliam…me dijo que se quedaba por esta semana… la otra esta en otro lado..

13. Higiene Personal:muy limpia… lleva pa;os humedos.
14. Besos en la Boca picos.

i
16.Telefono / Anuncia / Local ya saben la miel

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 por su amabilidad y buena disposiiocon… merece reptir antes que se vaya…

20. Comentarios Adicionales: es buena kine… amable… como digo merece su repeticua.  

• Me gusta 1
Publicado

Atencion del dia viernes. 

Descripción del Rostro: es guapa esta negrita…ojos rasgados… cabello super ruloso…

2. Edad:23 mne dijo

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ya es mama, senos enormes… muy ricos..con pancita
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, culazo, nalgonaza, piernas gordas.. rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten con una micro falda azul transparente.

10. Sexo anal: no lo da, pero si lo vi usado. 

11. Mamada: uff riquísimo, hubo complicidad, en 69 y una chupada de concha largo rato. 

12. Relato del Servicio: A ver, esta atencion fue del viernes que paso. Esta morena me encanta porque tiene un culazo. Bueno, hablamos y hubo complicidad. La agarre de la cintura y picos. Y así, buenas previas, le comence a dar varios besitos por el cuerpo, cuello, punteada, hundida de cara en nalgas. Bueno, le pedi 69 y ahi estuvimos un buen rato, yo chupando concha por largo rato, ella tbm se empilo porque se acomodo bien como para poner toda su concha en mi cara y yo chupando y chupando... Luego le pido en vaquera, y ahi un buen rato... chupadas de tetas, piquitos... luego ella solita se pone en vaquera invertida.. y uf que culo, comence a nalgear pero suave... abria nalgas,.. y no sé porque no da anal, pues se ve usado... luego le pido perro porque ya me venia... puta y un culazo... ahi dandole pero puta me detuve porque ya me venia.. pero ella comnzo a moverse duro, asi en perrito..y me saco la leche... terminamos.. y no sé esta morena me gusta... voy a seguir entrandole... es chevere, da buen trato y es limpia. 

13. Higiene Personal: muy limpia… se lavo la concha y paños humedos.

14. Besos en la Boca picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, casi 20 minutos.
i
16.Telefono / Anuncia / Local ya saben la miel

17. Número de Habitación: segundo piso, turno mañana, 227.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8... me gusta su trato.. es chevere...es de ecuador. 

20. Comentarios Adicionales: nada, a seguir entrandole. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1.Descripción del Rostro: Es pasable, ojos medios achinados y pelo ruloso. Labios algo carnosos y tiene brackets 

2. Edad:22 me comentó. Yo le pongo entre 25 a 27

3. Talla:1.55 me dijo, es baja

4. Color de Piel: Mulata, resaltaba por ser suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ tiene su cintura/ si tiene por ser mamá pero no desentona/ tetazas que las deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/señor culo/ piernas formadas y carnosas me comentó que iba al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje por la pierna de una flor creo pero casi no se notaba

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún a pesar de ser mama

10. Sexo anal: no busco eso. 

11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes, se esmera en chuparlo y levantar al muchacho, hace intentos de gp. Habrán Sido unos 5 minutos aprox.No visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Al ver a esta layca por la pampa me animé por sus pechos que resaltaban, se veían ricos con ese bikini fosforescente. Le hago la consulta y me dió buena espina así que atraque y pa adentro. Mientras subíamos las escaleras le empecé a paletear el culazo que se maneja hasta que llegamos al cuarto, me hace la mamada descrita en el item 11 y de allí le digo en perrito, le doy duro viendo rebotar ese culazo negro por unos 8 minutos aprox. En todo momento mostraba buena disposición. Luego le digo para terminar( ya habían pasado como 20 minutos y los venekos estaban que tocaban la puerta) le pido en misionero para ver eso pechos a lo cual ella acepta. Le doy duro mientras ella me decía palabras arrechantes hasta que ya no pude más y bote el líquido elementium. Me dió papel para limpiarme y safe

13. Higiene Personal: estaba algo sudada pero no tenía malos olores

14. Besos en la Boca solo un poco al despedirnos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, media hora aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local Miernobyl

17. Número de Habitación: Tercer piso, los cuartos que les alquilan a las que están en la pampa( Vi que les cobran 15 Lucas en alquilar ese cuchitril por ese rato, que abuso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 por el trato y 7 por el cuerpo, total 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que solo estará hasta esta semana, tiene sus hijos allá en ecuador y quiere regresar para verlos.

Editado por Tiocariñoso
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Morena estilizada: Es una belleza particular de morena, cara redonda, ojos achinados, nariz normal, labios gruesos de labial neón, usa brackets, cabello rizado amarrado con colita para arriba, la morena es simpática, pero en lo personal no me vacila su rostro.

2. Edad:
Base 20.
3. Talla:
Sus 1.60.
4. Color de Piel:
Morena betún, galleta Rellenita de chocofresa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita/ Si tiene/ No incomoda/ Inmensos, melones grandes, por eso entré.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/Culona cachetón/ Piernona. Se defiende tiene su culo carnoso también.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus tetotas.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini.
9. Ajuste Vaginal:
Tendrá un 50%.
10. Sexo anal:
No.
11. Mamada:
Oral bueno, hace GP, tiene su técnica particular, lame el salame rico por los costados, no visita esferas.
12. Relato del Servicio:
Antes que nada muchas gracias al hermano @DIOS EROS por la recomendación. Bueno ya con el dato, recorrí los rooms para ver el material y me encontré con esta morena con enormes atributos que coincidía con la descripción. En el cuarto, la morena te atiende de manera amigable y complaciente, te hace entrar en confianza. Después del oral descrito en el ítem 11. Pasamos a cowgirl en donde comienza a cabalgar rico, mientras aprovechaba para coger y besar sus tetotas, me las restregaba por la cara y les daba chupetazos de vez en cuando, la niggi no decía nada. Pasamos a cowgirl invertido en donde pude apreciar su culo carnoso rebotar. Pasamos a doggy en donde empecé despacio y luego para darle con más fuerza, agarré sus tetazas hasta hundirla en la cama. Finalmente, nos abrazamos rico en misionero, le di pinga duro para sentir el rebote de sus melones en mi pecho y de tanto cariñito me vine.

13. Higiene Personal:
Limpia, peeeero …

14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
S/.35.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel.
17. Número de Habitación:
227.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta morena tiene un nivel de pelea de 7 según mis cálculos y si activa su full power puede llegar a un 8 sin problemas, solo le falta mejorar su oral, ser más entregada y entregar el nudo de globo.
Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
Valentina comeback.
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos achinados, nariz normal, labios gruesos de labial,  cabello rizado con forma de honguito . La morena es simpática y risueña 
2. Edad: 25 le calculo
3. Talla: 1.62 max
4. Color de Piel: negra petróleo 
- Tipica morena voluptuosa.
- Poca cintura
- Pancita chelera pero no desencaja
- ENORMES, al quitarse el sostén rosado se dejo ver esos senos de negra.
-Tiene una típica de negra
- Bastante culo aunque ya empieza a deformarse 
- Grandes y carnosas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
- Un tatuaje en el muslo. Ni puede apreciarse bien por la oscuridad.
8. Apariencia / Vestimenta:
Trae un sosten rosa neon y un pequeño short.
9. Ajuste Vaginal: Absolutamente nada. Creo que incluso podría haber metido mi brazo entero y aun habría espacio.
10. Sexo anal: nop
11. Mamada: Una corta mamada de un 
1 minuto solo para tenerlo duro.
12. Relato del Servicio: Vi a esa negra salir del baño deja de la escalera. Lo que al toque me llamo y fui a consultar. Al pedir 40 se me bajo y fui a ver el demás material. Al no ver nada mejor regreso y transamos. Una vez arriba se fue quitando todo. No hubo pre fue de frente a chupar gampi. Estuvimos un rato asi hasta que empezamos con misionero. Me dejo chupar las tetas un rato pero se paraba secando. Luego cambiamos a cowgirl dando me la espalda. Se movía poco o nada, por lo que cambiamos a perrito. Cabe recalcar que no senti ningún ajuste en ningún posición. Estube ahi un buen rato pero yo quería sus tetas. Asi que cambiamos a cow pero dando sus tetas. Aunque se terminó echando y desde esa posición no me dejaba mamarcelas y era imposible moverme. Asi que hicimos perrito para terminar. Papel y cada uno por su lado. 
13. Higiene Personal: se lava después de la atención y se paraba secando durante esta.
14. Besos en la Boca: no beso ptas
15. Precio: 40 Apostoles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 🍯
17. Número de Habitación: Pampa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una camanita, un sillón tántrico y un baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Aunque de actitud parece risueña luego no te deja besar sus senos a gusto. Es como tirar con una inflable.
20. Comentarios Adicionales: Déjate besar a gusto si eso es tu imán. 

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos cacheriles,

subo mi reporte de mi atención con esta kine

1. Descripción del Rostro: redondo, media cachetona, cabello rizado afro, ojos medio achinados, labios gruesos

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo mas

3. Talla: 160 cm x ahí calculando, 170cm con tacos

4. Color de Piel: negra morena chocolate

Gruesa / si hay x sus caderas anchas / un poco panzona / grandes

Anchas / Grande, redondo, carnoso y cachetón / Gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el muslo de la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sostén celeste y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Sentada en la cama me chupa el tronco y la cabeza nomas y x ratos me miraba mientras chupaba mi ciclope

12. Relato del Servicio: Bueno llego a la pocilga y lo q siempre hago primero es recorrer los pasillos de la miel chequeando a las kines, en mi recorrido veo a esta negra tetona, al principio no me vacilo porq estaba un poco barrigona, pero como todavía no he probado una negra y ver su cuerpo voluptuoso me entraron unas ganas de probarla. La veo libre y nadie se acercaba a consultarla me acerco yo pa consultarle y responde amable y cariñosa y le digo si las tetas están a disposición y ella afirma, asi q procedo a atenderme.

Adentro le cancelo me quito la ropa y pido primero tocar su cuerpo, ella accede y comienzo a agarrar todo su voluptuoso cuerpo, le amaso esas nalgas carnosas y luego le quito el sostén para ver esas tetas enormes y se las empiezo a lactar y apretar, terminado la previa ella procede a poner el pre y empieza a chupar mi ciclope, me lo deja bien duro.

Luego le pido q se ponga de perrito y le ayudo bajándole la tanga suavecito y a las vez para verle su tremendo culazo y su conchaza y ojete q tiene, eso me arrecho mas y empecé a cogermela en esa pose. Luego para no venirme pronto le pido q se eche y le doy en misionero de manera controlada pa q no se me salga la chele pronto, de ahí apoyo mis brazos en la cama, ella se tapaba los ojos y yo aprovechaba en chupar sus grandes tetas, ya luego apego mi cuerpo a su cuerpo y le comenzaba a dar picos en su mejilla y cuello y a decirle cosas arrechantes, la perra respondía a mis palabras y yo me ponía más arrecho y ahí en esa pose termine botando toda la chele, me quede un rato pegado a su cuerpo porq termine exhausto.

Ya después hablamos algo mientras me alistaba pa despedirme

13. Higiene Personal: se echa bastante alcohol en todos sus pechos y por su concha al terminar el cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15 minutos habrán sido

16. Teléfono / Anuncia / Local: la rica miel 🍯

17. Número de Habitación: Tercer piso 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 puso disponibilidad en todo y buena actitud

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, volvería a repetir figurita si no hay nuevas opciones

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, algo cachetona, pómulos resaltados, labios carnosos, ojos pequeños algo achinados, cejas pintadas, pestañas cortas, cabello corto rizado.
2. Edad: 23 me comentó.
3. Talla: 1.60m aprox. 
4. Color de Piel: Morena oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - voluptuosa - curvy / Cintura ancha / Abdomen rollizo y notorio / Senos super grandes como dirían 3 litros de leche en cada teta. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande carnoso natural / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Licra verde fosforescente y un top. 
9. Ajuste Vaginal: 60% diría. 
10. Sexo anal: Me dijo que nó.
11. Mamada: Lo hizo con paciencia, se metió mi falo a la boca y lamio el glande, recorrió el tronco dándole besos, todo con contacto visual y gestos lascivos.
12. Relato del Servicio: La ví en el 1er piso tomando con un tío y en eso veo que se levanta para comprar algo por lo que aproveché en consultarle, respondió amable y atraqué. Subiendo las escaleras voy amasando ese cuerpazo hasta llegar al cuarto. Recién nos presentamos unas previas con ropa y luego sin ella, luego de la felación empezamos en misionero me sorprendió su flexibilidad ya que abrió muy bien las piernas, es proactiva en esta pose, luego vaquerita invertida al filo de la cama, cabalgata normal y para finalizar en perrito conmigo de pie. Acompaño el acto con caricias y besos, buena complicidad con el cliente. Nos vestimos conversando y fin. 

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol por el cuerpo, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: Picos en previas y en misionero.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. / 35 + 8 de la entrada. 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: Uno random de los que usan las de la pampa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, no había agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Buen servicio con esta morena, aunque está algo gordita colabora con las poses. Eso es todo. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating Nro 20 rumbo a los 100 con fé, lo mejorrrrrr

esta morenita estaba agendada aunq vi a otra tetona chubby negra pero no me dio buena espina

1. Descripción del Rostro: morenaza, cabello crepo corto nariz pequeña, labios no tan grandes, tiene unos cuantos granitos en la cara o secuelas de acne como lo llamen

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.65 con tacos un mujeron

4. Color de Piel:negra rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un mujeron llenita pero curvilinea, buen cintura tiene algo de wata nada q desanime y 2 sandias como tetas mamables y riquisimas csmmm

6. Caderas / Culo / Piernas:buena yegua unas caderas de carretera y un señor anoooo y unas yucazas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: negra tetona

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con bikinis o trajes con colores fuertes o fosforescente

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste tenia dudas pero si un 65%

10. Sexo anal: me dijo q no csm

11. Mamada:siiii buena se toma su tiempo se engolosina hace gp pero no vista boloñas

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la hora así q mi unico polvo fue la negra aunq queria una colocha quería aportar con el foro entre defrente xq con la negra no hay pierde lo mejorrrrr se saco el sosten y csmmmmmmm me quede impactado unos melones hermosos csmmmm paleteamosss y me dio de lactar csmmm delicioso, luego empezamos paraditos de perrito luego en la cama perrito al filo, luego al filo luego piernas al hombro, delicioso de ahí pasamos a misionero q rico csmmmse apretaba las tetas y me daba de lactar uffff esta vez siiii me fui de avance y pecamos con unos ricos chapes csmmmm rica negra csmm luego le dije q me montara y q rico ahogar mi cara en esas tetotas csmmm y lactaba y libre albedrío csmmm no aguanté mas y bote toda la leche, sali felizzzzzzz

13. Higiene Personal: todo limpio era ya la 8 y todo sin sal

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min/35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: muy buen polvo y recomendable lo q no me gusto fue q pidió propina ojo no den más de lo q es servicio por favor así te sobre la plata si es q no hay algo adicional al servicio como chapes o anal o algo no paguen más q la tarifa oficial luego malacostumbran y el chongo sube su precio, no le di propina pero prometí volver y lo haré si es q me da el culazo q se maneja
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: fea la negra la forma de su cara es tipica de una negra africana lo tipico de las ecuatorianas

2. Edad: sera sus 27 

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: nigga negrata apestosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita / buena cintura / algo de huata pero no ofende/ 2 cohetes aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo cacheton/ contorneadas pero aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en una pierna wue oarece un lunar x el color

8. Apariencia / Vestimenta: de superhorina . Porque??? Porque para conla misma ropa de siempre verde fosforecente 

9. Ajuste Vaginal: lubrica bien pero bien choclona

10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte

11. Mamada: aceptable , buenas mordidas , ella arrodillada en el piso como toda esclava negra

12. Relato del Servicio: bien segundo turno algo temprano como las 20 y media horas .
Ya la tenia en agenda por la contextura de su cuerpo que es de mis preferencias asi que no pregunte solo entre.
Ella me ve sonrie y se me acerca cierra la puerta y mientras procede el rico paleteo empieso a respurar su aire y su olor corporal era malo , ag.
Procede a hacerme el oral aun sin sacarnos la ropa se arrodillo y procedio a buscar mi pene para llevarse a la boca , fue delicioso aunque fue con G.
Luego me dise quitate la ropa rapido papi ..
Y nos quedamos desnudos en segundos y nos tiramos en la cama pa revolcarnos un rsto , queria chapar la mostra pero no me empilo , la cogi de las piernas y me heche encima para mamar esas tetotas mue tras se la metia , y tenian mal sabor ag .
Bueno trate de concentrarme y luego la pongo encima mio para wue bombee pero trate de alejarla de mi rostro lo mas posible , pasamos s perrito y se dejo maltratar bien aparte wue le deba sonoras bofetas a las nalgas por cochina.
Ahi termine bien sudado pero yo si huelo bien oor el desodorante nivea XD.

13. Higiene Personal: ag olor tipico de negra

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos aprox entre protocolo y paleteo  /35 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia 106 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico luz azul 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo se deja maltratar y es obediente con el amo de turno pero el olor e higiene son muy importantes para mi y eso que no le llege a ver los pies , seguro sucios y callosos agg.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo con rasgos de negra, cabello negro rizado afro, labios gruesos, media cachetona

2. Edad: 28 x ahí calculando, además ya es mamá y jovencita no parece

3. Talla: 1.63 calculando, y con sus sandalias con tacon 1.70

4. Color de Piel: negra chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa, cuerpo de chubby / si hay poco x sus caderas anchas / panzona o barrigona / enormes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas / nalgona, culo redondo, carnoso y cachetón / Gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande color verde oscuro por su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de bata o camisón de encaje transparente negro y debajo un bikini verde y sandalia blanca con tacón grueso

9. Ajuste Vaginal: poco 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada normal, solo chupaba mi falo hasta dejarla bien ensalivado, me la chupó yo parado y ella sentada en la cama

12. Relato del Servicio: bueno esta atención es del miércoles feriado. Baje a la Estación pero estaba monse, así q pase a la Miel y me aplicaron 10 lucas de entrada, bueno pague noma y pase. El nivel adentro estaba monse también, solo 2do y 3er piso estaban habilitado, y ninguna kine empilaba a entrarle.  Baje decepcionado y de repente veo a esta negra en la pampa y como ya sabia su atención me acerco a consultarle, pactamos y subimos a los cuartos de la pampa. Mientras subíamos la iba paleteando el culo, q rico!
Pagamos al cuartelero subimos al 3er piso y ya arriba en el cuarto la empiezo a paletear rico y a manosearle y chuparle rico esas tetazas de la negra, la mona se dejaba nomas. Luego de eso me pone el condorito y me hace la mamada correspondiente. Luego le pido comenzar en misionero, se la clavo rico follandola piernas abiertas, luego al hombro y también pegaditos y por ratos acercándome a chuparle sus tetazas. Luego la pongo de costarica mirándonos en el espejo y ponía cara de arrecha y por ultimo la clave de perrito y ahí le di toda mi lactosa a esta negra. Conversamos un rato y me despedí

13. Higiene Personal: se limpio con pañitos húmedos nomas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 lucresias

16.Teléfono / Anuncia / Local: la pampa de la Miel-da...

17. Número de Habitación: un cuartucho de la pampa en el 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y ordenado pero poca privacidad diría porque no hay ruido ni música en esa parte y afuera del cuarto esta un cuartelero q puede escuchar el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque se dejo paletear sin apuro, chupar senos, y demostró buena actitud en el cache

20. Comentarios Adicionales: bueno parece q ya regresó de su tierra porque no la veía desde la ultima vez q me atendí con ella.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

VALENTINA  TETONAZAZA

RANKING NUM 171 POST COVID,,,,,,,( 36avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

Mi segundo y ultimo post con respecto a esta femina

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado circular  ... ojos negros  algo achinados ,...cabello negro laciado,   nariz ligeramente  platirrina, labios de grosor casi normal, cejas delinadas

2. Edad:26+

3. Talla:1.60+

4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa ,cintura si ,barriga si ... senos completamente  NATURALES  tamaño 42 B , entra en la categoría especial y particular de TETONAZAZA,  lógicamente junto a mi  STEPHANY  del  hostal AMAZONAS DE   VITARTE  y a LIA , la venezolana del  HOSTAL RIO SANTA(SI conocen a mas de estas caracteristicas escríbanme al  buzon)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , nalgona  , culona , a engordado desde la ultima vez que nos vimos , pero la grasa generada se le ha ido a las nalgas y a los senos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatus por la pierna  

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini negro , con una malla del mismo color

9. Ajuste Vaginal:64% ,  increíblemente  la senti mas ajustada

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaa, se niega la negra , siempre arruga

11. Mamada: regular , pero se esmera mas , se demora mas , se engolosina mas
...
12. Relato del Servicio:

Me acerco lentamente a ella , reconociéndome por la sonrisa que me manifestaba, saludo efusivo de  su parte , y adentro no demoramos mucho con la  ropa  puesta, se acerco hacia mi y puso mis manos sobre su trasero exuberante, recorri todo ese culo grande agarrándola con algo de tosquedad , viendo ese traseraso en el espejo , mi boca fue hacia sus senos , los que me dio generosamente , haciendo succion suave  en cada uno de ellos , lamiéndolos , juntándolos , y poniendose erectos al unisono ,ya que había recorrido con mi lengua avidamentes sus pezones , me puso el pre , y comenzó a succionar fuertemente  , enterrando la punta en uno de sus cachetes , mientras su lengua se iba a la parte  de la base de mi falo, su mirada iba en consecuencia con la fuerza de su succion, libidinosa y sugerente, hundi mas mi herramienta y una tos repentina fue consecuencia de una atorada ,tuve que separarla de mi pieza porque de repente podía perder, como  mi falo estaba  tan enhiesto comencé en doggy ,mientras palmeaba sus nalgotas para tensarlas, ella replicaba acercando mas su culo al momento del empuje , de modo que el hundimiento era total , sentía su tope en cada metida ,ella  exclamaba quejidos suaves y después con mas tono , a su vez  nos veíamos al espejo mutuamente , la lleve mas cerca de el , casi a unos centímetros de el , y luego la empuje hacia el frio espejo ,mientras mis movimientos se hacían cada vez mas violentos , la arrime hacia el otro lado de la cama , boca abajo , ella puso sus manos en cada una de sus nalgas , para abrirlas , el empuje hizo que se desacomodara el pre,si seguía a ese ritmo se rompia faci ,asi que me lo saque , y ella me puso otro para evitar consecuencias , hicimos un stop breve , y seguimos con lo nuestro, ella para asegurarse que lo tenia erguido lo comenzó de nuevo  a succionar , la puse al borde de la cama , y la abri de piernas , al tenerla de frente y con el rostro hacia mi , hizo que las caricias bucales devinieran de ambas partes , lo  que me excito aun mas ,  juntando sus piernas para llevármelas a un hombro , y ella apretando su vulva , estrechándola aun mas para mis placemes , veía rebotar sus senos y sus nalgas con cada embestida, con cada arremetida , con cada empujon , y el rozon constante de la punta de mi  falo  con su tope hizo que la explosión sensorial fuera intensa , derramando  abundante liquido seminal  en el interior del pre, los dos al final sudando y rendidos por la fiera  y fuerte sesión hecha .

13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

i
16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: PRIMER piso 110-111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos había agua

19. Puntaje de Atención (0/10):8.1

Mejoro   su servicio  con este servidor , ya casi al nivel de  la FERNANDA  , es mi opinión y percepción .

Si conocen  a alguna TETONAZAZA con características similares  escriban  al buzon , en privado.

Saludos HDLssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello rizado afro risueña en la consulta

2. Edad: tendra sus 28 por ahí 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: negra color Kira

cuerpona /
poca /
ligera panzita /
que tales tetotas  :beauty:

caderona /
culazo por eso le entré :haha: /
buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba  hilo y brasier fosforescente y un pareo negro

9. Ajuste Vaginal: en misionero  algo de ajuste al inicio

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo por cumplir no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Andaba buscando culonazas para cerrar el fds y me encontré con esta morena en la consulta se veía que iba ser buen polvo y así fue 
Luego de darle su propina se iba desvistiendo y me gane con sus tetotas que rico carajo en una me fui de avance   no me pude contener me puso la bolsita para el oral pero yo quería seguir chupando tetas como  bb y de paso la paleteaba a mi antojo era bien sumisa la monita punto a favor 
Mientras me despachaba chupando tetas y culo la negra me iba mamando la verga lo hacía a su manera muy suave sin GP ni boloñeo solo por cumplir 
Solo fueron 3 poses ya estaba fierro así que empezamos en misionero al inicio sentí algo de ajuste mientras le daba parejo ella acompaña con gemidos y abrazos tambien hubo picos se deja la negra , cambiamos a doggy al filo del catre rico ver cómo rebotaba ese culazo se deja dar duro aguanta bien , ya estaba bien arriola por terminar y le pido boca abajo ella totalmente sumisa se acomoda bien  para recibir verga a lo cual le di matraca y aceleré hasta botar todo el veneno que rico carajo salí deslechado y sudando por el bochorno no habia prendido el ventilador  me cambie y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: hubo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 m. / 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
el basural s.a.

17. Número de Habitación:
estaba en el 314 dia domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 se deja cachar a gusto

bien sumisa la monita le entre por su culazo pero al verle las tetas cambie de opinión que ricas tetas bien suavecitas y mamables
Debo decir que no es muy expresiva

Eso fUe todo hdls
  • Me gusta 2
Publicado
Bueeenas mis hermanos de la Via Lactea, aca despues de time con los respectivos ratings que se extrañaban. Ayer queria remojar el payaso en nuestra querida casa el MIERLNOBYL y pues pase, despues de dar vueltas la vi y me parecio interesante, pero la encerraron un buen rato mas 2 webones que le hacian cola como perros en celo. Despues de un buen rato volvi y estaba aun ocupada y a los minutos sale, asi que me acerque, le hice las preguntas de rigor y se mostro muy amable al interrogatorio. Todo esto fue ayer 31 de octubre , Halloween y es como sigue

1. Descripción del Rostro: pelo ondulado, achinada algo simpatica

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, tenia royales y unas tremendas ubres que dejo besar y lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo grandecito y pulposo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver en su muslo pero cmo es negra no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: se disfrazo de enfermera, pero esa disfraz era de color negro, osea una enfemera de luto

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si tenia su presion, se dejo agarrar y cachar la boca, yo de pie y ella sentada unos 4 min, no lamida , no bolognesi

12. Relato del Servicio: despues de preguntar entro nos saludamos y conversamos algo rapido...de donde es como se llama ..eso... luego la volteo al ritmo del regueton y  la punteo amasando sus tetotas... le pago su diezmo y nos empezamos a calatear...luego pasa al mamey.... inicio con el misionero y le doy con furia y empieza con los gemidos que me pusieron.. de alli patas al hombro mientras lamia sus tetotas.... luego de eso la paso a firulaos donde viendo ese tarrazo me sadiqueo y ya sentia que se venia asi que pare y la hice montar... se puso en vaquerita y se movio muy bien asuuu... seguia chupando lamiendo esas ubres hasta que no aguante y zaaaaas le di mi liquido vital... la limpiada respectiva , cambiada una pequeña lora y calabaza... cache regular nomas

13. Higiene Personal: se paso alcohol, aunque lo malo es que olia a sudor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min, 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada , algo maloliente y se sentia el bochorno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: amable, conversadora, no relojeo, un cache normal... no repetiria
  • Me gusta 2