Santoyo Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Hola Hermanos, esta es mi tercer rating si no mas me equivoco... a esta joven me le tenia ganas algunos días ya siempre la miraba por 28 de Julio con Cervantes. Bueno hay les cuento mi incursión... 1. Rostro: normalita con ojos mediano cara redonda algo asi2. Edad: me dijo 223. Talla: 1. 60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chico, un poco de pancita, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normalito culo chico y pierna de chica de 187. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una cicatriz en el abdomen, no pregunte porque 8. Apariencia / Vestimenta: como chica normal, polo blanco y jean blanco9. Papita: poco vellos y ajusta mas o menos10. Servicio Adicional: solo vaginal11. Fellatio: no pedí12. Relato del Servicio: iba por Jesús Maria a correr donde vi a esta señorita conversando con otras ya la había visto días antes pero esta ves me dije que la tengo que partir, así que sin perder mas tiempo me acerca a ella y le pregunte cuanto esta el servicio, el cuarto, todo y su edad, su nombre y todo. Me hablo muy amablemente. Entramos, ella entro rápido al cuarto y yo me quede pagando al tío del telo. entre al cuarto le pague su 40 soles me calatie, se bajo el lompa y el zolcan osea solo la parte de abajo, le empece a acariciar el culo yo le pedí que se quitara la el sostén para tocarles los senos pero no atracaba le rogué, acepto pero me cobro 10 soles mas así que afloje no mas, pensé que tenia tetas grandes pero cuando se saco el rosten era pequeño como la de una niña, pinche imaginación mía que tengo... al pensar que tenia senos grandes... luego me puso el casco que compre del dueño del telo, se acostó en la cama parece que se canso de estar parada aya afuera, se puso en pose del misionero le metí el chamaco suavemente, gemía muy despacito temblaba el catre hasta fierro al fondo me vino luego me levante ella se fue al baño al laverselo y eso fue todo. 13. Aseo Personal: se lavo el peluche en el baño14. Trato de pareja: al comienzo bien luego se puso algo estérica quería mas plata15. Precio: 40 atención + 10 para que se quitara el sostén + 10 telo16. Telefono / Anuncia / Local: es puta independiente creo si anuncia en otro lugar avisen pues17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Wilson con 28 de Julio con Jr. Cervantes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con un espejo en la pared y un baño detrás de una pared donde estaba el espejo19. Puntaje Final (0/10): 6 en algodón, normalita no mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay escasees de putas por ese lugar los tombos joden
Publicaciones recomendadas