Jump to content

Verónica-chatita fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado
Arrecho por el calor de shiet que había jueves, me tocó mantenimiento a un grifo que estaba entre marsano y próceres, había una trabajadora que tenía un culaso que hasta el guardapolvo le quedaba apretado, csmr...no pude sacarme de la cabeza esa imagen, le hice el habla como para entrar en confianza y para la próxima tranzar una salida. Bueno, con la arrechura a tope, puse el gps kinero para que me muestre la mercadería cercana, y me arrojó a esta putita cerca del Icpna de Próceres. Llamé, me dio las coordenadas, le pregunté si era la de la foto me dijo que sí (a conciencia de que probablemente era falso), entonces enrumbé.
1. Tipo de Rostro: media achinada, su cara se me hizo conocida, bonita la chata, me causó buena impresión. Me hizo recordar a Cony de SJL, la que me deslechaba en el 2016, que buena mamada daba la china csmr.
2. Edad: le calculo entre 30 a 35 años.
3. Talla: Bajita, le pongo su metro 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clarita, no blanca leche pero piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo fitness, se nota que va al gym, una cintura marcada, no de avispa, pero si buena. Barriga plana, con los royos naturales que siempre se tiene. Tetas pequeñas, lo justo para apretarlas y mamarlas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, grande para su tamaño y sobre todo durito. Buenas patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a lo largo de la columna cervical. 
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con sus pantuflas, sostén beige y calzón guinda. Cubierta con su bata de baño.
9. Ajuste Vaginal: Que rico ajuste csmr. No de quinceañera pero es una maestra apretando el ganzo.
10. Sexo anal: no se le pedí.
11. Mamada: Garganta profunda, no fue tan larga porque se me paró al toque con el baile previo que me hizo.
12. Relato del Servicio: Me abrió la puerta, me recibió muy cálidamente, al sacarse la bata noté la tanguita que le resaltaba su culo delicioso, comenzó a moverlo mientras alistaba los insumos de desinfección. La comencé a puntear de espaldas y besar el cuello, ella respondía chancando su culo contra mi pene, le saqué el sostén y antes de agarrarle las tetas, me echó alcohol, una vez eso, me dejó sus tetas a mi libre disposición. Seguimos perreando y me sacó el boxer, y me limpió todo el pene, le sacó brillo csmr, con la manipulación la tenía bien tieza, me puse el pre y se la metió con todo, dos atoradas fueron suficientes para dejarlo bien tiezo csmr...que rica atorada se dio la chata. Luego de eso se paró se apoyó en la silla, se echó lubricante y me pidió que se la metiera (mi pose favorita csmr¡¡¡¡) le di parejo csmr, como gritaba la chata, la levanté un poco para apretar sus tetas, crucé mis manos por su pecho y aumenté la velocidad y la chata se mojó csmr...al sentirse eso se safó y me la volvió a chupar, se puso en perro en la cama y me jaló hacia ella pidiendome que le dé duro, ya estaba chaqueta, pero saqué fuerzas y la taladré hasta que salga toda la leche. Terminé sudadito csmr. La china se había excitado, porque me pidió otro polvo más, pero estaba con la hora para regresar a la chamba, sino con gusto csmr...
13. Higiene Personal: Se pasó pañitos, pero luego se fue a bañar mientras me quitaba.
14. Besos en la Boca: No beso putas. 
15. Precio: 100 lucas la media hora. 180 la hora. Pedí media porque no tenía mucho tiempo.
16.Telefono / Anuncia / Local: 984171850 (estafa), es un depa con tres cuartos, yo ya me había atendido ahí pero con otra flaca. Pero volveré por esta chata fitness.
17. Número de Habitación: no tiene rótulo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa limpio, baño con agua y ducha. 
19. Puntaje de Atención (0/10): la atención 8 de 10 (si la próxima se deja chorrear la leche en la cara, le pongo 10 de 10)
20. Comentarios Adicionales: La chata se nota que le gusta el cache, y al parecer es la mami porque le dije que trabajo en mantenimiento en minas y me preguntó si conozco a alguien para que la contacte y llevar chicas a las minas, hablamos mientras me cambiaba. Definitivamente volveré pero ahora por el chicomelo y la vaceada en la cara.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me volví a atender con ella ayer, mismo puntaje y desempeño, salvo que ahora le dejé la lactosa en las nalgas, no quiso en su cara, le da rosácea dice.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: chancada

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura pequeña, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota, culo mediano, buenas yucas gym 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: le gusta el sexo

13. Aseo Personal:ok

14. Trato de pareja:

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ipcna proceres