Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 30 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara aplanada, nariz pequeña con piercing y brackets, cabello un poco rojizo oscuro, boca pequeña. 2. Edad: 24 Aprox. 3. Talla: 1.55 Aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, poca cintura, barriga cuando se sienta le salen los rollines pequeños, senos chicos colgados pezones salidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno arriba de cada teta, uno delgado en medio de las tetas, una corona en la ingle izquierda, una paloma creo en laningle izquierda y un poco arriba de ahí mismo un conejos playboy, arriba del color al lado derecho el nombre de Víctor y al otro lado el nombre de Martín, una rosa en su brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito juan chico, doll negro y chaleco juan. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si lo da x 50 más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La encuentro por AU llegando a 2 de Mayo, la vi coquetona, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entramos y adentro le hago la consulta y quedamos. Nos desnudamos, se peló todita y comenzamos con la mamada monse, sin GP no visita a Bolognesi, se sube y se pone a cabalgar toda monse, cambiamos de pose a perro y ahí le dije flaca por atroya de una vez porque estaba desanimado al verla mecánica, era buena onda pero mecánica. Se pone en perro y se lo meto quejándose que muy grueso pero aún así no sentí buen ajuste, como 7 minutos ya no aguantaba la flacucha me pidió por adelante para terminar pero de buena manera. La puse de a perro y me concentré aumenté revoluciones y salió el querer. 13. Higiene Personal: No tenía malos olores. 14. Besos en la Boca: Nelson Net. 15. Precio: 50+50 al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU 17. Número de Habitación: no me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.el cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No fue malagracia, solo que si no aguanta mazorca hubiera avisado. No fue relojera, solo que me quito las ganas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
SUGURO GETO Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Yo la conocía como Marilyn o Marylin que es como escribe cara de haba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3 1
DAVID SILVA Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
PORKY Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Scuby dubi dubi puru pu pú This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Noaleph Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz alargada, ojos redondos, cabello negro, rostro de chibola. 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / un poco/ pequeños algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño en 4 se ve rico pero pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el muslo, y una mancha blanca en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro, casaca y jean azul. 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su mañana 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me pregunto si quería , acepte pero la mamada fue cumplidora, pero te mira mientras lo hace 12. Relato del Servicio: estaba arrecho por el centro y la vi, parecía chibola así que le hice las pregunta de rigor y pa adentro, no apuro, en ningún momento, me pidió sacarme la ropa, luego fui a manosear, no dijo nada, seguimos el paleteo, luego se sacó la ropa y como que me desanime, esa piel no está cuidada y así sentada se le veía los rollos, pero ya estaba ahí, siguió con la mamada descrita, luego cowngirl, me engolosine con sus tetitas, luego me dijo que así hechado le de, empezó a mojarse rico, luego se me pegó y empezó a dar picos, luego pasamos a perro, un bonito culo chiquito, luego como estaba cansado, en cuchara, y así hasta terminar. 13. Higiene Personal: se lavo luego del caché, tampoco percibí mal olor 14. Besos en la Boca: no, aunque te da picos y al parecer la vive. 15. Precio: 50+15 del hotelucho 16.Telefono / Anuncia / Local: me dejó su número, pero está en 2 de mayo a partir de las 3pm 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, baño, cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Aunque es flaquita, se nota que al cuerpo le falta tonificar todo, ademas esa mancha en la.pierna me palteo, sin embargo la tipa no te apura, está dispuesta a complacer en lo que le pidas, y tiene buena actitud en general. Repetir quizás una vez más. Pero hay mejores cerca de ese lugar. Feliz Navidad y año nuevo. Aquí unas fotos de la kine, son fotos encontradas aquí en el foro. Créditos a quien corresponda. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Papepipopu1 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: delgada cabello lacio 2. Edad:26 / 28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña blanco a u cafecito con leche pero clarito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien flaquita / una cinturita / 0 barriga / senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mínimo de caderas / culo chiquito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cesárea ya cicatrisada 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo y una casaquita 9. Ajuste Vaginal: No lo probé 10. Sexo anal: Muy bueno full tubo ajustadores debe ser por lo flaquita 11. Mamada: Regular si deseas q siga más tiempo lo hace 12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada jue aprox. Llegué como a las 06pm viendo la merca, entre por Tacna con zepita y ahí la vi paradita pegada a la tienes q está en esa misma esquina, pero pase de frente no le pare balón, llegué hasta el triángulo la encontré a Karlita la patona, pero estaba ocupada y masomenos la merca, decido regresar por arriba ya q estaban llegando más bebés y ahí la vuelvo a ver bien y pese a ser flaquita llama la atención le consulto el anal me dice sí, trabajamos bien y para el Telo dónde están esos colectivos q están en el mismo Tacna, entramos la flaquita bien conversadora entradora, se desvistió, calatita completa y después empezó el mamey, le pedí q lo haga un rato más lo hizo, después en patas al hombro se la empuje y PT bien estrecha por ese tubito se la metí completa se empezó a doblar y me andaba sadiqueando me dice: amor despacio estoy lagrimeando bebé 😜😜 PT firme le dolía, hice una variante más que fue perro xq le dolía mucho aparte que le daba de alma y termine, ahí le avisaron q empezó el operativo y ya tranqui me lave y salí ella se quedó 13. Higiene Personal: Lo básico pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 25 a 30min / 60 FULL ANAL DE PRINCIPIO A FIN Y 20 EL HOSTAL 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Tacna / zepita alrededores aunque me dijo para en esa esquina 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio estaba ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 aguantadora y entradora falta un poquito de carne 20. Comentarios Adicionales: flaquita aguantadora creo q si regresaria 1
PENEDICTO XVI cm Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Esto fue este domingo, fui temprano no habian muchas opciones la encontre a esta flaquita y tiempo no me comia a una similar a mi ex, y decidi pactar precio y entrar al telo 1. Descripción del Rostro: Delgada del 0 a 10 le pongo un 6, cabello rojo pintado lacio pelo hasta el hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no pasa los 23 3. Talla: sacando pluma 1.65 4. Color de Piel: trigueña con toques claros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero de costado se le ve un pancita redonda ligera, cintura algo acorde a su cuerpo, senos medianos para su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas acorde a su cuerpo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la columna vertebral tiene un tramo de 30cm, luego tiene un nombre de un pata por encima de la nalga, al otro lado de la nalga poco mas arriba un nombre de mujer, adelante tbm tiene un par pero puntuales, y lo que resalta es su cesarea horizontal de 20cm aprox. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un vestido, chaqueta negra y zapatillas igual a la de la imagen 9. Ajuste Vaginal: Aprox 60% por flaca estrecha me apreto el ganso, 10. Sexo anal: no consulte pero creo que no la hacia era mi tercer polvo luego que vine despues de la zona este, ya ta poco pitoflan no creo que la hacia ni consulte tmr. 11. Mamada: aceptable regular, casi GP, no visita bolas 12. Relato del Servicio: ya me venia chaqueta desde temprano, y decidi pasar por cercado vi a esta peliroja, me llamo la atencion recordando a las ex's por ser flaca y ver que tanto se traga el sable esa cuca decidi abordarla, fue amable siempre en todo, entramos al telo al frente del chinito, me pele total y me puso el pre luego sentada en la cama y yo parado comenzo con los saludos y veia su cuerpo flaco pero ricolino amasando las tetas, basta que se paro como ya era mi tercer polaco decidi decirle para iniciar con patas al hombro, tiene las piernas largas le comence a darle con patas al hombro le juntaba las piernas y ajustaba mas, entraba todo el ciclope, ya sudado le dije que suba, ella subio y no senti que era su fuerte no se si sera por la cama pero no le senti asi que decidi cambiar a cucharita aca si amasando las tetas culo, cuca taladraba y ella tbm se movia mas en esa pose, hice un memories recordis y se me encendio todo que le pedi perro, la puse en la cama y le comence a dar viendo ese cuerpo delgado, peo rojo ufff me encendio, por lo que vi ese ano no estaba tan trabajado pero no consulte ni meti ni dedo ni nada, solo con su figura y tinte de cabello me encendio. Me vine le segui taladrando un poco mas con la leche en el condon para que salga todo y dejar los porongos vacios, converse ligeramente algunas cosas y fuaaa fugaa 13. Higiene Personal: Se lavo con agua y luego se paso paños 14. Besos en la Boca: nel no me llamo la atencion como para robarle picoss 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 a 20minutos, costo 50 soles y 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre al frente del chinito 17. Número de Habitación: NPI (Ni puta idea) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que ese telo es uno de los mas decentes con los de prolongacion tacna por que la wbds que estan al frente del estacionamiento una cagada 19. Puntaje de Atención (0/10): como me recuerda a alguien seria algo alto pero siendo objetivo un 6 bien merecido, queda pendiente meterle rata por el anubis 20. Comentarios Adicionales: si no veo otras opciones y me llega la memoria iria pero por probar ese anubis ya que si me ajusto esa cuca ya me imagino esa escarapela 1
GATO SAYAYIN Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jockeer Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: ya está descrito. 2. Edad: dice 24 bueno 3. Talla: chata 4. Color de Piel: morena casi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flac apalo seco, pocas tetas algo de rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes pecho espalda panza.. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en vestido celeste floreado 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: a falta de opciones y con los porongos llenos cai por acá hace aprox 2 semanas. La encontré la lleve , primera decepción fue que apenas entramos se sacó todo de una. Soy de los que gustan Aprovechar mis 50 solanos al máximo. Paletear y desvestir yo mismo pero bueno... perrito no ajustaba mucho, pidió cambiar de pose a los 3 min. Se montó encima, Y a diferencia de lo que pensaba. Se metió unos movimientos salvajes. Está rufiana me hizo sentir de lo peor No pude aguantar más de 40 segundos esa movida salvaje. Sin culo pero con esa salvaja en acción que abuso fue. 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min máximo.. 50 soles más 20 del cuchitril 16.Telefono / Anuncia / Local: AU en la calle 17. Número de Habitación: m..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: billetera llena y porongos llenos...a veces la desesperación te juega malas pasadas. 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Publicaciones recomendadas