Jump to content

Lía/Daniela - monita teen palo seco.

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Yo era el Conspicuo y auténtico Paparazzo de aquellos tiempos  :ninja:

This is the hidden content, please

El Cabazorro!! :slow:

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, frente mediana, cejas delineadas, ojos oscuros, nariz perfilada, piercing en la nariz, boca mediana con labios carnositos, cabello rojizo lacio largo, simpática la puta

2. Edad: 25 años, por su apariencia parece de menos años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco … cinturita … sin rollitos … tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderitas … culo pequeño … piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, líneas en la teta izquierda, una cometa volando encima de la teta derecha, corazón y rosa en el medio de las tetas, conejito de play boy en el tórax, frase “sin locura no existe la felicidad” en la espalda, tiene otros tatuajes en los antebrazos, en el vientre, encima de las nalgas … tiene cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con mini vestido, cartera y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona depilada

10. Sexo Anal: 50 soles más

11. Mamada: hace una mamada regular, su boca empieza haciendo movimientos lentos por el casquito, luego su boca come hasta la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: a lo lejos vi a esta puta flaquita, me acerqué y le hice la consulta respectiva, en la habitación me saluda con un besito en la mejilla, pago sus honorarios, ya estando como Adán y Eva, meto mano por todos lados y la punteo, luego ella se pone en cuclillas para ponerme el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, la castigo en misionero, me puse a degustar sus tetitas, aplico la variante de piernas al hombro, la puta pegaba su cabeza a mi cuello y escuchaba sus gemidos, luego ella se trepa para la vaquerita, mueve sus caderitas a buen ritmo, minutos después deja de moverse, entonces la abrace para seguir degustando sus tetitas, después cambiamos a perrito, plac plac plac, ella seguía soltando sus gemidos y volteaba a mirarme, la putita movía su culito, continué con las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, hablamos de cosas generales, besito de despedida y se fue la putita

13. Higiene Personal: después de la faena se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 50 soles y 20 soles del hostal

16. Teléfono / Anuncia / Local: callejera en av. alfonso ugarte

17. Número de Habitación: la puta escogió una habitación libre

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenía lo básico de un hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la putita no es tan cachera, aguanta las embestidas, no relojea para nada.

• Me gusta 1