Jump to content

Alexa veneca blanca San Borja

Sartrexxx
 Share

Publicaciones recomendadas

Aprovechando mi estancia por trabajo, decidí probar suerte con una hembrita por la zona.

1. Tipo de Rostro: cara algo triangular, adjuntar foto
2. Edad: 23 a√Īos sproc¬†
3. Talla: 1.60m no puedo ser tan preciso, la próxima talvez lleve wincha
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura delgada que esta comiendo a full / Cintura si / Barriga peque√Īo si se sienta etc, no tiene el cuerpo.muy firme/ Senos medianos, los deja para jugar con ellos, esperemos siga as√≠ y no se malee como otras venecas
6. Caderas algo no es su fuerte/ Culo mediano algo.fofo pero que siente en el doggy/ Piernas medianas falta un poco de gym. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: de jeema de instituto veneca
9. Ajuste Vaginal: mediano, ya pasaron muchos por la zona
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: Luego del ba√Īo respectivo, la jerma lo chupo mir√°ndome, le pone empe√Īo aunque ya mejora con la pr√°ctica..
12. Relato del Servicio:
Luego de terminar una chambita por la zona y mientras esperaba una info. Me aventure a tirarme a esta jerma. Me hosoede y ella vino rauda en 10 min, ya estaba ba√Īado, se ba√Ī√≥ y luego de eso proced√≠ a pagarle el monto acordado, le paletee y entremos en confianza ya con la pin parada me puso el preservativo, mientras pon√≠a su carita querienodme cagar...le puse al filo y le clav√© todo despu√©s de que se puso lubricante,¬† luego le maniobre full pero.alli sent√≠ sus nalguitas mientras gem√≠a y ped√≠a pinga, le chuoe las retira y me vine como rico, luego fue el segundo polvo aunque esta vez le d√≠ m√°s duro en perro y as√≠ termino mi incursi√≥n le lavo la concha y se fue. Luego safe del telo.
13. Higiene Personal: regular a bueno
14. Besos en la Boca: nl
15. Precio: 90 soles la hora,  el precio me animó y decidí inmolarme aunque tome precauciones de que no venga cualquier huevada y tenga problemas ya las jugadas del cambiazo no pasan
16.Telefono / Anuncia / Local: 951853642 la zona que atiende la bandida es entre San Luis y san Borja
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena forma zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: podría volver a la zona, se puede meter gym y vivirla más y puedo pagar más horas para reventarle la concha y el anillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sartrexxx dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

Completa el contacto, eso es lo primordial, si no de nada sirve este rating,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...