Mistico1901 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda cabello negro hasta más de los hombros laceo con el maquillaje un poco corrido no es tan gut 2. Edad: 23 debe ser 3. Talla:minions 150 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubbie cuadrada si tiene gusta senos medianos no me juzguen era halloween 6. Caderas / Culo / Piernas:como dije casi nada culo ancho chato pero buen ajuste cortad 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda creo que el que las tatua es el mismo pierna el más resaltante andomen 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con toalla roja o rosa bueno así que la abraze le jure amor ella también me ayudó a desvestir le metí su punteada hasta que me puso el condón se s 9. Ajuste Vaginal:si regular 10. Sexo anal:ese cochino ajusta 11. Mamada:soplada de cuete hard cord ojo la tuve que enanorar 12. Relato del Servicio: estaba con toalla roja o rosa bueno así que la abraze le jure amor ella también me ayudó a desvestir le metí su punteada hasta que me puso el condón se soplo mi cuete luego se montó que sorpresa se movía bien me puso las tetas en la cara yo lamia como bb así paso largo rato hasta que la veo temblar se vino me mojo los huevos la puse en perro y le metí por el culo no quería entrar luego me ajusto el cabezón pasamos a misionero y le di en patas al hombro y me vine 13. Higiene Personal: se lavo y ph 14. Besos en la Boca: no aunque me quiso besar 15. Precio: 50 todo 16.Telefono / Anuncia / Local: caribe 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 20. Comentarios Adicionales:nada solo por halloween
Mistico1901 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2022 Fue como a las 7:30 p.m me dijo que era el último...luego cerró su puerta...me sorprendió porque por lo general a esa hora ya están cansadas...añadió que como era el último se permitía vaciarse los frenos que después ya no tenía ganas
Publicaciones recomendadas