Jump to content

Luna/Mafer - Madura con lentes Pezones rosados

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:milf con lentes pelo lasio algo rubio diria yo 

2. Edad:  >30 

3. Talla: 1.5 con tacos 1.6

4. Color de Piel:clara leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rolludita senos medianos rosados ufff riko

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita  algo aspero las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:top y falda negra

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: suave pero lenguetea pense q por ser madurita seria mas hard pero decepcion

12. Relato del Servicio:bueno no habia nadie q me llamara la atencion aunq la tal emily me jalaba pero sale esta tia y me agarra las bolas practimente me jalo adentro una vez a dentro le cancelo con todas las monedas de 1 sol q tenia jaja bueno se pela lo mama de ahi comensamos en mision luego dogi asu ese poto blanco me empilaba cambiamos a cucharita con la perra tenia quimica sin decirle nada se cambiaba de pose un rato mas y termine .

13. Higiene Personal:lava paño humedo 

14. Besos en la Boca:no  de cerca se nota q es tia 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: costado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 por  no apurar 

20. Comentarios Adicionales: como dije para ser milf es decepcion para el cache siempre voy a ser mas exigentes a las maduritas..

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno como no tenía nada que hacer fui al templo del difunto Choy.

1. Tipo de Rostro . Con lentes ese día..medio chachetona. Pelo castaño
2. Edad: ya milf 30
3. Talla:1.68
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordi buena. 
6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderons . Piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda a cuadros y su top claro
9. Ajuste Vaginal: en debe
10. Sexo anal: por 20 soles mas
11. Mamada: tiene técnica. Fui el primero . Se tomó su tiempo. No vicita boloñas
12. Relato del Servicio: estaba de regreso a Lima y decidí visitar el templo del difunto Chuy. Tocó la puerta me abre una gordita al no ver a mis fijas y solo verla a está gordita libre y estando con ganas me decidí meter lo primero que fue qué me dio la mamáda descrita después procedió a devestirse y a subirse encima mío aguanto 5 minutos brincando de ahí proceden perrito dónde se formó un buen corazón de ahí se echó en la cama para que le taladrada al gusto y terminé mi faena sin pena ni Gloria.
13. Higiene Personal: se pasó PH y alcohol 
14. Besos en la Boca: nada de besos
15. Precio: 40 soles. 20 por el anuel. No lo tome
16.Telefono / Anuncia / Local: rubí cerca al baño ese dia
17. Número de Habitación: a la derecha 3er cuarto a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio por ser el primero
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5
20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar. A seguir intentándolo.
Ojalá me de tiempo que e estado más ocupado este año. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona con lentes, labios semigruesos, ñangona y cabello negro en las raíces pero rubio en las puntas. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 chata y con tacos 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, sí,  barrigona pero no incomoda. Tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo carnoso y piernona como Dios manda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas gotas o lágrimas en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Brassiere rosado, calzón negro y tacos elevate shoes. Reloj en la muñeca derecha y un collar de fantasía. 

9. Ajuste Vaginal: 45% concha trajinada pero aún se siente.

10. Sexo anal: No pedí.  Fui por vagina hoy.

11. Mamada: Monse por cumplir un minuto y fraccion. 

12. Relato del Servicio: Llego y la encuentro parada en su puerta. Viendo a todas las bagres le hago consulta y adentro. Le pagué los honorarios del éxito y nos calateamos. Se sacó el calzón pero no el brassiere. Me echó alcohol en las manos y en la selva previa revisada. Me puso el gb y empezó a chupar mi pene. Recorría mi pinga con su lengua y me miraba como perra en celo. Se echó en la cama y abrió las piernasas. Metí mi verga en su concha afeitada rosada y empecé lentamente mientras ella cerraba los ojos y se mordía los labios. Me aluciné que estaba cachando a una secretaria y acelere el ritmo. Le pedí tetas pero me dijo que no csm. La puse en perrito y aproveché para amasarle su culo blanco y celulitico. Separando las nalgasas pude ver su anibal chambeado. Pasamos a costalillo pero no ajustaba mucho. En tijeras le di tan duro que se puso chaposa. Acelere y acelere hasta que se me vino la leche. Retiré mi pene con cuidado y mandé mis hijos al tacho con los demás hijos del pueblo. Me dio papel higiénico y se limpió igual. Besito en la mejilla y me acompañó a la salida.

13. Higiene Personal: Ligeramente sudada pero sin olores.

14. Besos en la Boca: Nein!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí SJM

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de costumbre. Olor a pezuña cortesía de los parroquianos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le resta puntos que está sudada y que no da tetas. Mamada monse por cumplir.

20. Comentarios Adicionales: Pinta de secretaria colorada. Esta es pata de Luciana que hoy estaba con bata seda azul. 
Viendo a la chotana bolsillo de payaso me decidí por esta fulana y era de lo mejorcito por que puras mostras había. Ah sí quiero agregar algo: SARAI RCTM!!.
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:Tenia carita de milf con maquillaje y lentes pero rica

2. Edad:  Poco mas de 30 

3. Talla: Chatasa 1.5 m

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita / un poco de cintura / con rollitos / pechos blancos con pezones rosados 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Culaso blanco / Piernas llenitas pero un poco asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y putifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No da dice

11. Mamada: Pasable algo mecánica, no visita bolas adicional dice 😕

12. Relato del Servicio: Esperando a ver a todas las caninas me decidí finalmente por ella, pasé, le cancele nos quitamos todo y empezó con la mamada, luego la eché boca arriba con las piernas abiertas y empecé a bombearle duro y la acomodé para piernas al hombro luego pasamos a doggy se forma rico culo blanco y le solté unas nalgadas mientras le daba duro, pasamos despues ella encima mio y le empecé a dar piquitos a sus pezones rosados ya que no queria que le besen mucho los pechos para finalizar la puse de nuevo en cuatro y ahi metí el acelerador y salió todito.

13. Higiene Personal: pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: Costado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos de ese lugar, horribles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 diria yo, me gustan las blanconas pero no estuvo a la altura. 

20. Comentarios Adicionales: Me gustan las blanconas pero no estuvo a la altura. 

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Caí hoy lunes por mi segunda casa, en la mañana, casi las mismas de siempre excepto esta kine y la del 207. 

1. Descripción del Rostro:  algo Cachetona con lentes, ñangona y cabello negro en las raíces pero rubio en las puntas. 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.54 aprox 

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, sí, barriga pero no incomoda. Tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo carnoso y piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con puti faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: 55% regular 

10. Sexo anal: Me dijo que No 

11. Mamada: Regular para monce, 2 minutos aprox. 

12. Relato del Servicio: Llegue algo tarde, plan de 11am entre vi a las mismas de siempre y dije vamo a probar a esta chamita, Amable en la consulta entre nos pelamos empezamos con el oral ya descrito, me pidió que pose quería le dije perrito empeze a bombear y soltó unos gemiditos algo fingidos, luego pasamos a misiónero donde sentí buen ajuste, luego parados contra la pared y para terminar de nuevo perrito, la flaca colabora en cada pose, pero le falta vivir la un poco más. Nos cambiamos y me despedí. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí SJM

17. Número de Habitación: 201 lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta vivirlar un poco más. 

20. Comentarios Adicionales:  Me gusto el ajuston de su concha, pero No se deja maltratar mucho, no creo que regrese con ella. 

Adjunto foto referencial (igualita) 

• 4 months later...
Publicado
Hoy sabado, me cache a esta puta, la vi rica a esta chata y le entre.
1. Descripción del Rostro: ovalada, cachetona, algo de acne, de lentes dorados, cabello lacio, pintado de rubio algunos mechones.

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.50, con tacos l.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiesbelta algo gruesita. cintura aceptable. barriga mediana normal. Senos chicos hermosos, lastima que no se dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana. culo blanco semi duro. Piernas gruesitas cortas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda,  brasier rojo parece al caminar su ve su culo.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se da su tiempo, me echo alcohol, limpio con toalla higienica. Mamo pero no hizo garganta profunda, mas tova su lengua con el glande y más lo pajeaba el pene. Igual se me puso al ver su carita con mi pinga.

12. Relato del Servicio: ingrese a su cuarto, me desvesti, me hizo el ora descrito. Luego empezamos al filo de la cama. Aguanta la puta, luego la vaquerita, se mueve poco, floja, yo temia que moverme mas. Luego en perrito encima de la cama. No aguante más y bote la lechecita.  Polvo regularon. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi de SJM

17. Número de Habitación: cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7  puntos, atención 3 puntos. Promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntos a esta puntos, no colabora en las poses, no acepta las poses que propongo, no se deja besar sus tetas, pone peros a todo. No le entraia de nuevo. 
  • 3 months later...
Publicado
Visitando el antro tenia pendiente a esta canina pero no la veia muy seguido y cuando fui no habia mucho que elegir asi que me mande con esta veneca

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita, lentes cabello lacio, simpatica diria

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa/ si habia/ un royal por ahi/ pechos medianos blaquitos pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas nomas/ gordito, carnoso con ropa parece que ese culo se le quiere subir a la espalda, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por los brasos creo que para ocultar un chuzo

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca siempre la veo igual, faldita top y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: papita rosada con los labios reventados

10. Sexo anal: no suelta dice, vi ese anis y tiene poco recorrido

11. Mamada: regular nomas, juega con su lengua te hace vibrar el pajaro con la lengua, ella piensa que asi es mas rico pero nones

12. Relato del Servicio: Bueno la vi paradita en su puerta y su pinta de profe con esos lentes me jala, asi que su respectiva transada y pa dentro, ya dentro se empieza sacar la ropa y se veia interesante el panorama con ropa me daba la impresion que seria un pindonguito, esas tetas me gustaron pero no las suelta solo deja picos, procedio a la mamada de ley asi que la puse en perrito queria sadiquearme con ese culo blanco, ahi le di un rato ese culo se presta para los aplauzos me quede un rato ahi la flaca se quiebra de lado un poco para dar ajuste o que sientas la raspada pq tampoco ajusta mucho, sabe su maña, despues paso a misionero ahi le pude ver esa papita rosada medio reventada se puso su crema que me llega al chopin por que me embarra toda la pinga le empece a dar quise meterle su chupada de teta pero se jalo para un lado ptm, ya para terminar le digo que suba ahi si no le senti mucho tampoco se mueve bien solo me arrechaba su carita y boquita pequeña que tiene la ayude desde abajo asi que la jalo, casi me da calambre mela, un par de embestidas y a soltar los negados, una vestida y calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia perfumadita la wea es que se tepega ese olor

14. Besos en la Boca: provocaba pero nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min con pelada incluida / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubi nomas

17. Número de Habitación: cuarto que siempre para los metidos al lado de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion chica medio desordenada tacho a la mitad de condones

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por no relojear, se deja castigar y su piel suave

20. Comentarios Adicionales: Aun me quedan pendientes que coger por aqui pero con esta chama ya no creo, veremos como nos va 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ,quijada chiquita y lentes

2. Edad:me dijo 26 pero por regla de 3 le pongo 29

3. Talla: 155 sin sandalias

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura riko cuerpito / Cintura si hay/ Barriga casi nada / Senos: buenas tetas blancas

6. Caderas caderoncita/ Culo buen culito/ Piernas: fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos pequeñitos en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: traje de marinerita

9. Ajuste Vaginal:50% no ajusta mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para levantar al picoro

12. Relato del Servicio: Este rankin es de la semana pasada. Al ser nuevo por este hueco la primera vez que la vi fue el dia que me tire a la chama con el dildo en en culo ,ya que cuando le hice la consulta a Luna me respondio media fria.Igual me quede con las ganas de comerme esa carne y volvi al dia siguiente ya decidido a comerme a esta kine con pinta de secretaria.pague mis dos lukitas en la reja y me fui de frente a su cuarto para atenderme ,me calateo se calatea y que rico cuerpo blankito ,me empieza a chupar la pinga ( lo hace lento y juega con su lengua pero no es una buena mamada ) igual ya estaba fierro me dejo tocarla todo su cuerpo y tetas ,pero me dice q no le gusra que le chupen los pezones ,igual me las arregle para darle unos lenguetasos. Primera pose en misionero ,le clavo todo el picoro en su concha blanca y labios reventaditos,ella se quiebra como de costado para q no entre hasta las bolas ,segunda pose la pongo a cabalgar y se mete unos movimientos medio raros que ni fu ni fa pero el panorama es muy rico desde ahi ,luego cosboy invertido y se apreciaba su cola resfregando mi pelvis ,al amasar ese culo es muy suavecito hasta gelatinoso podria decirse,luego la pongo en perro y efectivamente esas nalgas rebotan al plac plac ,en esa deje mi leche ,una limpiadita un par de conversas y pa la casa 

13. Higiene Personal: limpia ,huele rico pero se queda el perfume 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: segundo cuarto bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera pero nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo rica que esta para mi ,porque su desempeño no es el que uno quisiera

20. Comentarios Adicionales: como comente no cacha rico pero su cuerpo y carita y color a mi me pone ,son de mi gusto. Al finalizar el polvo conversamos un toque entrando en confianza .Luego volvi a los dos dias a atenderme con ella y esta vez como ya le tenia confianza y le hize recordar lo que conversamos hace dias el cache y el trato fue mucho mejor.
Psdtta : pienso atenderme una vez mas con la Luna porque a mi gusto es de las mejorcitas en ese chonguito y si su trato cae otra vez o me aburro buscare nuevas perrunas
( Confirmen hdl mayores si se pone rankin cada vez que te atiendes con la puta o solo una vez por cada laica)