Maravilloso Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Lateando x la AQP cuadra 20 la veo parada a esta chama x donde arreglan bicis.. tenia un leggins q le sacaba un culaso rico y me la lleve al telo de la esquina.. 1. Tipo de Rostro: media blanquiñosa pelo negro.. se parece en algo a cris jovencita veneca a quien le hice ranking en abril 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: 1.60 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / barrigasa / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal // culaso pero con ayudin / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero q mas recuerde una ancla en cada pierna mas abajo de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: deportiva.. leggins negros pola blanca.. y tabas adedos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal... non gepea ni boloñea 12. Relato del Servicio: Pues me gusto su culaso y la flaca me dijo q me trataria bien y todoo.. fuimos pal telo pero cuando se desvistio tenia una barrigasaa q me la bajo.. el culo muy desproporcionado y rojo con granos.. en fin me cago.. la chupada si estabo normal a buena.. me concentre y jugamos en diferentes poses.. misionero.. perro.. costadoo.. culo es culo le di duro y me vine 13. Higiene Personal: se lavo dsps en el baño 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: 104 telo verde de la esquiina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no volveria nicagando a veces viene con short y se notan esas anclas atras en las piernas..ya saben.. al menos practique concentracionn xd PD: rank de la 1ra semana de octubre.. cae a veces por risso
nicrojj Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, bonitas facciones, cara de chibola veneca 2. Edad: 22 años maximo 3. Talla: ella estaba con zapatillas 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueá 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bonita cintura formada/ 0 rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte bonitas caderas anchas/ culo grande, con algo de estrias/ piernas 2 acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica que sale del gym, tenia leggin negro, polito y polera 9. Ajuste Vaginal: 50% a 45% en ciertas poses 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular solo para para al guerrero, no gp, no visita bolognas 12. Relato del Servicio: Estaba merodeando por cc riso donde aprecio varias chiquillas, esta estaba parada al frente del cc riso algo timida, procedo con consulta, donde me agrado su carisma, pactamos precio, y defrente al telo, fue buen telo porsiaca, para hacerla sentir comoda, Page el telo, subimos al cuartel, ella se dio un duchaso, luego entre yo, terminamos el aseo, Ahi es donde aprecio todo su esplendor de su cuerpo bonito, tetitas pequeñas pero grandioso culo carnoso, con algo de estrias pero que al final no me importan mas solo amasarlas, saque el condorito, se hecho lub, y comenzamos con el acto, pose perrito, misionero, cowgirl en la cama y luego en la silla tantrica, hasta que se me vino la lactosa, fue un polvo normalon ya que no me apuro, su cell lo guarddo en su cartera, se dejaba tocar la cuca, se arrechaba por momentos cuando le daba duro, Ahora recalco que en el tiempo que nos bañamos y desvestiamos le hacia el habla y algunos comentarios graciosos para que se sienta comoda y la germa estuvo todo el momento dispuesta y prestandome atencion. 13. Higiene Personal: Se dio un duchaso antes de comenzar, y al final tambien. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: CC RISO ALREDEDORES 17. Número de Habitación: 3er piso telo cerca al cc riso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 100% higienica comoda y espaciosa 60 lucas el telo por un par de horas 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos por su bonito cuerpo de chama culona. 6.0 por su trato y actitud cacheril. Pte final 6.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Habian bonitas chamas chibolas, pero esta me llamo la atencion por su gran culo y bonita cintura, me dio su fono, a los dias despues le escribi pero no respondia, hasta ahora no tengo rastros de ella. sera que cambian de numero como de zolcan?... 1
Maravilloso Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Publicado 25 de Marzo del 2023 foto pa q no la confundan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas