Jump to content

Ariana, ecuatoriana bien agarrada, culona, de varios tatoos, team semimilf, ex-varios chongos"


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Cita
This is the hidden content, please

Bien, ya esta puta estuvo por acá el año pasado, pero solo un par de semanas,.....ahora había regresado por la zona, a mi parecer está algo más agarrada k antes k no me terminaba por jalar la atención, pero ya sabía su data de referencia, así k al final me mandé por ella, le hice la consulta, me dijo su bal bla bla y para adentro,

 
 
1. Tipo de Rostro: de face ovalado, nariz algo ancha, pómulos pronunciados, cejas delineadas, cabello negro ligeramente ondeado maso largo en peinado con moño alto, 

2. Edad: semimilf alrededor de la base 3, 

3. Talla: 1.62, 

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada como mencioné está más agarrada que antes ya alcanzando a tirar para semichubby, algo de barriga, pechos medianos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su contextura bien agarrada, bien culona nalgona aunque algo fofo ya que es culo de semichubby, piernas gruesas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, el más resaltante una mariposa encima del culo, una rosa en el brazo, y otros tatoos,....tiene un piercing encima del labio,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco de cuerpo entero corto, y su braa, pero debajo del vestido no tenía calzón, y sus sandalias normales que no se les sacó,

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, estaba con corte militar, 

10. Sexo anal: incluye el Anuel AA,

11. Mamada: diré mamada maso buena, me lo hiso primero yo parado ella agachada y allí utilizaba su lengua para la previa hasta mandarse a completar la mamada pero solo llegaba hasta los 3/4 no gp, luego pasamos a yo echado y ella al final de la cama inclinada, hacia algunos gestos mirándome, se deja penetrar algo la boca pero pone su mano para que no se le mande completo,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, allí mismo unos previos, se subió el vestido al momento y estaba sin calzón, bien se dio un paleteo de parados, algo de conversa hasta que me kede en boxer, ella se sacó el braa que le quedaba y volvimos al paleteo de parados, me inclino para chuparle las tetas y me dice cuidado le vaya salir leche, le doy una chupada de tetas normalon, la volteo y me lleva hasta la pared dándome una sobadera con ese culo en mi pinga debajo del boxer, luego ya pasamos con el oral, 
Las poses comenzamos en cowgirl normal, allí se movía regular a pesar de su contextura gruesa, hasta que ya yo me mandé con mi floww y ella se quedó quieta para recibir mandanga, en one me mandé a full sujetando ese culo que se agitaba con flops, la puta estaba en contacto para evitar que le siga chupando las tetas,.....pasamos a misionero al filo, le abro las piernas para ver esa raja y me mando ahí, le sujeto de las caderas la sigo a full y la puta algunos solo algunos gemidos, pero pero por lo pesada no se terminaba por abrir bien como se quiere,.....luego pasamos a perro al filo, le junto las piernas y se le formaba mejor el tremendo culo, me empiló y mandé también a full con la chancadera, me subo a la cama y la sigo sujetándome de sus hombros, la puta normalon te aguanta castigo como toda ecuatoriana que sea recontra recorrida,....ya último continuamos en perro pero acomodados en la cama, acá le dije por el Anuel AA, se echó su aceite y se la metió hasta que fui tomando ritmo, le estaba dando allí abriéndole ese culo, estaba yendo bien la tubeada hasta k me dice que ya le terminé, ok, entonces active mi Modo Rey y me mandé con ráfaga de pingazos hasta k no pude más y splashhh me vine en el culo de esta ruca, 
Ya después nos arreglamos, una conversa regular, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lava la cuca y tal, me dio toallitas húmedas ph y alcohol, 

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #30, aquel día, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: bien el time fue de un poco más de 20 min, aunque me hiso un apuro al último con la tubeada pero me había dicho para acabar y yo me mantuve hasta aprovechar el máximo,.....dice ser de Manabí en Ecuador, y k ya había estado en otros chongos de Ica y aquí en Lima por Villa Salvaje, claro ya yo tenía antes toda esa data,
Cita
This is the hidden content, please

Su tema del Divas; 

https://hermanodeleche.com/topic/39138-ariana-ecuatoriana-simpatica-culona-algo-alta-cositas-ricas/

Su tema del Chinarro de Ica; 

https://hermanodeleche.com/topic/72215-ariana-ecuatoriana-big-booty-positiva/

Su tema de Cuaves en Villa El Salvador; 

https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Reporte pediente de Ayer Domingo,  comento que es una wevada esos venecos me quisieron cobrar demas sin respetar el precio una wevada que se vallas a misma..

Al dar varias vueltas por local espera encontrar a  una cacera pero no la vi, todos lo cuatos estaban casi vacios dando vuletas por el baño empiezan a comentar que la noche anterior un grupo de venecos ingresaron con armas a buscar al dueño del local, Tal vez sera por eso la poca afluencia de kines. 

Estaba a punto de quitarme pero en el fondo del pasillo 2 vi una rabona con vestino a mayas azul, me llamo la atencion me acerque a tazar tarifa y bueno como estaba cansado de dar varias vueltas por el local y ver un level bajo me dije que chu a probar a esta kine...

1. Tipo de Rostro: Rostro  semirodondo con los pomulos resaltantes, usa un pearcing

2. Edad: unos 30-33 años

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, cintura acorde a su contextura algo agarrada, solo al sentarse unos rollos, senos medianos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico en Doggy se le veia muy bien, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias Tatoos, en la espalda, algunos pequeños por su brazo, lo mas resaltante su pearcing cerca los labios.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piesas y malla azul

9. Ajuste Vaginal: 49 % ajuste normal

10. Sexo anal: :yaehamnotdurnk:por eso entre

11. Mamada: Inicio de menos a mas, pero en una de esas fuaaa se lo mete todito sin robar.. me dije entre mi mierda ella solita se atoraba  :dribble: abremos estado asi unos minutos al filo de la cama cuando en eso quiero me la siga mamando, me pongo de pie la agarro de la nuca y le doy duro ... no me dijo nada 

creo que la kine estaba en onda le gustaria seguro que la atoren :want!:

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta  me dijo que me iva atender bien y al ver poca oferta que chu me dije.. Adentro la paleteo un rato nos desnudamos, incia con el mamey descrito en el item 11. Luego de arranque la flaca se ponde en perro, no uso lubricante asi que al inicio senti algo de ajusto pero luego empezo a ceder. cambiamos de pose con patas al hombro, se maneja una piernasas...luego la pongo nuevamente a perro y empece a pulsear su anillo que me estaba mirando desde hace rato.... fue cuando amablemente le pido el chiquito , agarro su lubricante LOVE y se unta un poco de cremita, me agarra mi falo que estaba mas fierro y se lo mete de apocos , al primer intento no ingresa.. pero luego para el segundo intento si entro.. me deslice de menos a mas para encontrar ajuste ella se quiebra como toda una gata en celo.. entonces empiezo a aumentar las revoluciones uff si se sintio rico... en una de esas aplico el mete y saca a full tubo ... como mi falo es cabezon lo meto y saco..veia que el poncho se empezo  vover amanillo marron y en una de esas sale mi pene, en su cabeza encuentro un poco de kaka literal:want!: mierda me dije entre mi.. agarre bien mi  falo y volvi a meter mi nepe en el anastasio, le devolvi la kaka. En una de esas al meterselo empiezo a taladral tipo percutor y veo como se queja pone su carita empezando a gemir sigilosamente.. en una de esas termino votando la lactosa leslechado y mi poncho termino con locro incluido:big_smile:

13. Higiene Personal: Se paso paños nomas

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: Room 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado, light in ON

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 4, cuerpo " buen toto" 8, por dejarse llevar 6 = 5.3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine fisiamente esta en debe pero al ver pocas kines y no ver tirado mi entrada por los suelos.. me anime me sorprende el aguante que tiene al dar el anatasio... Me animaria a volver entrar solo por eso..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...