Maravilloso Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Lateando por Risso, veo un culazo caminando como pato por plaza vea, esas caderotas me impresionaron mucho que no fui a mi compromiso y me fui a perseguir ese rabaso para conocer y poseer a su dueña 1. Tipo de Rostro: normalita.. la culona del salón..cabello negro hasta el hombro.. adjunto foto 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular para agarradita / si tiene / un poquiiito/ tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ culaso / piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios q rcde uno de un rostro de una mujer con una rosa abajo en su brazo derecho.. otro en el muslo.. etc.. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un flare plants negro q le sacaba un tremendo rabaso enfermante y un top negro.. otros días la vi con jean y shorts y polo/ top negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hizo bien pero duro poco tiempo .. unos 30 segundos redondeando.. no hace gp ni boloñea 12. Relato del Servicio: La seguí y se paro por el scotiabank le hice la consulta y de manera amable me dijo su precio y nos fuimos al telo jardín.. la flaca era chevere pero ya adentro sabe lo q tiene y como q se aprovecha y se crece..es bien engreída.. y quiere mandonear..nos sacamos la ropa y tenia un hilo negro y un brasier del mismo color.. todo lo tenia grande esta mujer.. el culo .. las piernas.. las tetas.. me eche y me lo empezó a chupar mientras yo acariciaba y besaba esas nalgasas.. le pedí chupar sus tetasas y no quería solo se dejo tocar y dar unas lamiditas un ratitto.. sin mucho palabreo empezamos de una vez con el VS. primero en misionero y que rico ver esas tetasas y esas caderasas con esas piernotas abiertas hasta los huevos me dolían porq seguro ya estaban muy llenos.. se la metí y sentí buen ajuste.. hasta mis huevos querían entrar por su concha pero se conformaban rebotando.. le di así por un buen rato y la flaca si gemía nomas .. luego dijo q ya no quería esa pose y q me echara.. segundo...se subió encima y empezó a montarse de espalda que rico ver ese culaso mi pelvis se movía solo para adelante y atrás.. tercero...luego de costado y que rico culo csm como se movian esas nalgasas con cada embestida era excitante.. le agarre de las tetas y se la empuje con todo quería morir así dentro de ella jaja luego ya no resistí y bote toda la milk pero igual mi pinga seguía dura y qeria seguir entrando jaja xd se salio la chama y se metio pal baño...se cambio y se fue rápido sin despedirse.. fue un polvaso de unos 13 min aprox.. la pase bien noma 13. Higiene Personal: si taba limpia .. se va al baño y se fuga rápido 14. Besos en la Boca: no creo q de es botada 15. Precio: 150 la 1/2 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: esta veneca sabe lo q tiene y se pone medio prepotente yo la ignoro noma y trato de disfrutar de su cuerpo.. he vuelto y sigue igual pero yo me desquito con su culo.. le doy ese puntaje: por el culo 1 pto.. por las tetas 1 pto.. por las piernasas.. 1 pto.. por q es joven y chama 1 pto.. porq me aguanta mis huevadas 1 pto.. total 5.. saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas