Jump to content

Mi Vecina de Arrecha a Cachera

oleroso

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lacteos, esto me apso hace 5 años mas o menos , tenia unos vecinos que vendieron su casa, estuvieron con nostros mucho tiempo, los nuevos vecinos llegaron y su perentela tambien entre ellas su hija era blancona ,bien formada y con un culo que paraba el transito tenia un aire amaritere de los noticieros, yoen ese momento tenia marcacion  y no le daba mucha bola, pero eso si cuando me saludaba te ponia una carita como diciendo ven que estoy arrecha,  ademas esta rufiana tenia su gil de donde estudiaba , pero todo asi ese cuerpo me gustaba y peor cuando tendia su ropa intima en el cordel uqe daba justo al fente de mi cuarto,pucha puras tanguitas chicas y de todos los colores y formas, es ahi donde me transforme ne un voyerista, ella se ponia a lavar y yo enla venatna de mi cuarto yo vivia en el segundo piso independiente de todos los cuartos de mi house, alli por al venatna rcostadito , husmeando para que no me notara veia su hermosa figura ,ella se ponia prendas chiquitas ,pucha recuerdovarias pantalones licras pegaditas a su hermoso trasero,bueno tanto mirar me acostumbre a estar parado en mi ventana bien encaletado,esta demas decir que mi mienbrose me ponia afierro ante esto un pajso en nombre de ese hermoso culo blanco era necesario, hasta que un dia noto que la miraba, y carajo yo dije ya me jodi ahora va ir con el chisme a mi jato y mis viejos van serme escandolo y su madre que miercoles me ira decir "enfermo de mierda , con que husmeando ami hija", pero pasaron los dias y no dijero nada y bueno despues de varios dias segui con mi rutina de ver a mi linda vecina pra esto ya me consegui unos binoculares , ese hermoso cuerpo y especialmente su culo que era lo mejor lo veia nitidamente , hasat que note que esat costilla cambio la forma de pararse y de moverse en su patio donde lavaba , se inclinaba en forma de que su culito se alzara , aveces se ponia en cuatro dandome al frente de mi ventana todo su rabazo para ganarme,hasta que una vez haciendo que leia unperiodico se recosto en un murito que estba al lado y levantado bien el culo comenzo amover sus piernas , puchas esas nalgas como revotaban en sus hermosas piernas y todo esto lo hacia con prendas chiquitas que seponian ,cda vez me tiraba yo ms pajaso alverla , yla cosa uqe ella sabia que lo hacia , sabia que yo mepajeaba mirandola pero le gustaba que yo estuviera de miron.Ante esto esat costilla termino con su gil de la uni y estuvo con uno del barrio , era trabajador el pata pero vivia myormente de cachuelos y al vieja que era mas pesada no le agrdaba , ami tampoco me saludaba de buena gana la vieja era ams creidasa,pero despues esta costilla se graduo  y comenzo atrabajar ya no lavaba su ropa , habian conseguido empleda esta dems decir que la empledad nicanada que ver, y yo solo la veia denoche cuando regresaba avecs nos encontrabamos en el pasaje que va rumbo anuesras casa y nos saludamos cordialmente siempre conesa sonrisa dejugadora, hasta que consiguio chamba y se mudo .Todos en el barrio le preguntaba a la tia que habia pasado con su hija , ela decia esta trbajando en provincia , otras veces dijo se compro su departamento y esat viviendo cerca a su trbajo, hasta que la bolada llego que la costilla se metio con un viejo de billete, un avez llegando sudoros yo detrbajar vi que al frente de us jato estab un a4x4 moderna , ella bien vestida con unpantalon cuete que dejaba ver todo ese hermoso trasero en el cual muchos pajasos me tire,se metia adentro distingui bien y el pata que conducia unviejo canoso totalmente arragdo, pero eso si una cara de pendejo,encendio el motor y surcando la pista se fue alejando demi vista aquella vecina el cual  tanto me sadique con su culo,entre mi decia este viejo demierda como estara reventado ese culo y segui apasos lentos a mi casa agotado de mi chamba oliendo todavia el perfume por el pasaje que habia dejado mi vecina al pasar por ultima vez.No les miento que mi vecina tenia un aire a esta costilla d esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta historia tiene su segunda parte, el pata viejo que dijo ya la hice con esta rufina le paso que la susodilla lo sangraba cada vez mas , pero a cambio el viejo le prohibia que tuviera amigos , peor que no acudiera a reuniones sola y cuando iva algun lugar simpre tenia que avisarle a donde iva , osea la tenia recontra marcada, alguna vez llego que el viejo aveces le mandaba su chiquita a la costilla por la ropa sensualona que se ponia,bueno tener ese material izo que el viejo un poco se loqueara de celos , hasta tal punto que enfermo del colon.Todo hace indicar que el viejo no durara mucho , esta costilla le prende las velas a suchaman para que se lolleve rapido y asi gozar de su fortuna, mientras tanto tiene que soportar el caracter sicotico del viejo.Asi que tener un buen lomo aveces indigesta y peor si loconsigues de esa manera.Yo mientras tanto cada vez que abro mi ventana ya solo escucho las palomas posando en el patio de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 years later...