Hans 666 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 (editado) Su tema en Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/101073-nicole-ecuatoriana-blancona-culona/?do=findComment&comment=845322 1. Descripción del Rostro: caroncita cejas grandes media ojoncita cabello bien lacio negro 6 de 10 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 157 aprox 4. Color de Piel: blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita / sisa / poca / dos buenas tetas el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo cacheton carnoso / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: gato con mariposas adelante pecho / espalda lobo / antebrazo nombre del cachupin con fecha 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia amarilla 9. Ajuste Vaginal: 56 % 10. Sexo anal: primera vez que me acepta @LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena se engolosina bien trata de hacer gp ... no balls 12. Relato del Servicio: ma veo y pa dentro Nos pelamos me desinfecta las manos y el cuerpo procede a besarme todo el cuerpo de cintura pa arriba mi maní estaba 🦜🦜🦜 me siento y la hago sentarse encima mio dandome la espalda viendo como movía ese toto sus 👋👋👋 luego face to face pa rriba pa bajo en circulos rico se mueve ma man y sus gemidos te pone arrecho pasamos a misionero donde me deboraba esa tetica besaba su cuello su orejita me miraba arrecha y se manoseaba los pechos Pasamos a perro bue culo cacheton 👋👋👋 empiezo yo a moverme la cabalgo encima de la cama agarrandola del cuello haciendo cuclillas hasta cansarme luego ella se mueve como pa descansar yo luego la infaltable tijerita pa que no me robe naaa ufff taba arrechisimo luego hago que se mueva en círculos viendo como mi maní era tragado por esa cuca y bote a todos los soplones .. nos aseamos y bye bye 13. Higiene Personal: limpia full alcohol y paños húmedos 14. Besos en la Boca: 2 picos robados 15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos aprox / 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF ayer 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO 🍕 🍕 🍕 @Corey Taylor SV 👽👽👽 alaos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Noviembre del 2022 por .SAMAEL. 1
Hans 666 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Hans 666 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO 🍕 🍕 🍕 🍕 @ll OSO PITUCO ll 👨🏼🦽👨🏼🦽👨🏼🦽👨🏼🦽 @Corey Taylor SV 👽👽👽👽 @SAGITARIUS37🦖🦖🦖🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas