Hagen1833 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:medio simpática, rostro pequeño 2. Edad:sus 28 a 30 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada /esa watta tenía 3 labios /medianos a grandes a completa disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas /culo plano piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:bikini entero color rojo y votas negras 9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 % 10. Sexo anal:ni pregunte 11. Mamada:regular para abajo 12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy plan de 4:30 pm, estaba en puente haciendo unas compras y las fotos del telo me animaron, estaba entre ir al leo o a este telo, pero quería comerme una culona y por las fotos se veía que sí lo era, llegó la puerta esta abierta esta un tío cocho colorao con pinta de fumon creo que el humo lo a cagado y voz de perro con toz, me dice que quieres?.. Vanessa 205,el responde dale 2 soles a la chama de recepción y anda al cuarto page peaje y fui tocó la puerta y la veo me sonríe y estaba alegre entro se da la vuelta y puta mare!... No lo podía creer era la primera chama que era más plana que mi tele y con rollines... Pensé asu mare la cage le hice la consulta para no quitarme con solo verla y su actitud me animo era alegre, me dijo puedes chupar todo lo que quieras mis pechos, bueno dije ya que mierda, a sacrificarse por la comunidad, me desvesti mamey sentado en la cama, nada del otro mundo, hizo gp, luego me dijo como quieres?... Se monto cowgirl... Pero era floja no brincaba mucho, luego piernas al hombro al filo de la cama ajuste monse y para terminar perrito la bombie duró toda la sesión mi verga estaba medio parado su cuerpo no exitaba.. Seguí antes que se me muera el soldado y salió la chele. 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Na nica 15. Precio:35 más 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Crisantemo 942 317 076 17. Número de Habitación:205 casi al fondo mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande con mesa para poner las cosas, pero el ventilador estaba apagado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4 y estoy siendo generoso /actitud 6 en todo momento estaba predispuesta 20. Comentarios Adicionales: Fue algo desepcionante ver a una chama sin culo, es el primer pokemon que me como en mi vida, aun que si no es por su actitud a la hora de atender yo creo que ni el pene se me hubiera parado, bueno gente eso es todo ojala tenga suerte para la próxima... PD:si alguien conoce a una kine que haga sesiones de full Anal pasen el dato, que ninguna kine me quiere dar su asterisco 1 1
Publicaciones recomendadas