Jump to content

Ale/caleta glambu

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Nada 1. Tipo de Rostro: morena medio trigueña
2. Edad: dice 27 dice
3. Talla:1.74 es alta
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos , culo parado y duro
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pasable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestida con jean pegado que reventaba ese culo y blusa blanca
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si esta incluido jajaj
11. Mamada: la loca penso q mi pichula era un chupeti creo , rico rico
12. Relato del Servicio: bueno gente voy a comenzar a subir las caletaa y putas q eh recorrido por glambu , pk , en la calle ,etc . Bueno recorriendo glambu por cierto la aplicacion se paga pero pa eso estoy yo 😜muchachos , a la flaca sale como ale en la aplicacion . Y me dio su numero los q usan el app ya saben como es El juego y me pso su numero y defrente fui directo al grano , me dijo sexo normal y anal incluido 250 puta dije q oferton , tenia miedo q sea traca pero ya que chucha fui defrente al telo la cite en lince plan de 7-8 llego mujer alta yo mido 1.75 estaba con tacos llega a 1.80 creo y defrente al chape paleteo y baja al oral a pelambre , rico rico ricoooo , y de ahi la desvisto igual yo y dale pra adelante a darle duro y sin parar la primera me vine a los 10 min conversamos y ya a la segunda si le di como si no hubiera mañana y creo q se excito y me puso el culo en 4 y me dijo metemelo por aqui papi y casi casi la meto sin condon jajajaja por q la flca lo chupa asi , pero recuerden muchachos siempre usen condon , y me lo puse y le di como a cajon q no cierra . Y y como soy demoron ahi ya le di en 4 misionero bono prone , y me vine en su cara . Buen polvo
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 250 
16.Telefono / Anuncia / Local: 983299205
17. Número de Habitación: la de

hote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel tranqui, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: todas las q ponga de glambu no son prostitutas al 100 , por eso quedar con ellas son pra 2-3 horas , y es kache con chapes y todo algunas hazta se van de arranco a pelo , y la flaca sabe a que va . ahi en la foto esta el numero ojo , chibolos recomendacion  si  no van usar el app y defrente el numero vayan diciendo “hola nos conocimos en glambu” que buscas en el app y ya el resto es historia vayan defrente al grano las flacas quieren sexo pasarla bien y dinero listo 

see you later kcheros

This is the hidden content, please