Jump to content

DANNA FLAQUITA DE JEAN MEDIA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, cabello negro, blanca, simpartica
2. Edad:  26 años aprox.
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel:  blanca trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para mi flaca/ tiene su guatita /parada se le ve plano/ senos  paraditos, pero se saco el sostén y se bajo un poco 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ no es tan paradito sin ropa/ acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchas de nacimiento por la pierna me pareció ver
8. Apariencia / Vestimenta:  jean, polo top
9. Ajuste Vaginal:  60% mal rasurada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: nada del otro mundo, solo la cabeza, se toma su tiempo pero no lo hace bien 
12. Relato del Servicio: llegue a este lugar,  no veo ningún párroco y veo a esta chica parada, consulto y sociable, entramos fue por el ticket , volvió y se sacó todo  y me heche y comenso a chupar. Nada del otro mundo, se puso lubricante y empezamos en perrito, la flaca coopera se mueve ( pero mueve todo el cuerpo)  luego de costado. No apura, así como tres poses paraditos, y se mueve para ayudarte venir, y así en perrito me vine   sociable y sumisa, pero el cuarto es una mrd , no se puede tirar bien, ya te hinca la madera y un calor 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:  no quiere
15. Precio: 35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación:  costado baño de mujeres ( no recuerdo número) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto es una mrd, te sientas y defrente chocas madera y aparte sucio
19. Puntaje de Atención (0/10) : 7 sumisa y sociable y coopera 
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene dos semanas Aquí , pero ya la vieron antes  quizas