Jump to content

Nayely - peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis kings antes de halloween, 1 semana atrás hice mi incursión y aquí mi relato

1. Descripción del Rostro: me encanta su carita me recordó a una amiga de la academia

2. Edad: de  25- 28 max

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con buena cintura, no es fit pero se mantiene en lo aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: con gym veo harto potencial en esa cola , sus piernas son en complexion a su cuerpo a mi me gustó

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: aqui calculo 70% (a mi me abrazó bien rico)

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pos se tomó su tiempo me gustó bastante, traté de pensar en otra cosa sino iba a perder xdddddd

12. Relato del Servicio: estaba buscando a mi cacera de siempre y como no estaba, di una vuelta maso al lado del escenario ( en la recta del baño) la vi y le pregunté precio y eso , pasé y inició con el punto 11, luego probamos misionero donde me gustó mucho su disposición para juntar sus piernas y aumentar el ajuste (dios que delicia) , luego probamos con ella arriba donde no paraba de saltar y luego de perrito donde boté todo el yogurt :v

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ???

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min- 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta que en palmeras los cuartos siempre estan limpios buen punto para el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: ojalá y palmeras publicara que chicas estarán para volver a ir