krloss21 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 primera vez que me hacen cambiazo en un depachongo, ya ni en eso se puede confiar 1. Tipo de Rostro: ovalada, tenia brackets. no es fea ni guapa 2. Edad: milf mas de 30 le pongo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ poca/ con rollos y estrias/ caidos y fofos por lo que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: tipicos de chama culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las manos y un corazon en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca, hacia frio 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya es mamá 10. Sexo anal: no pregunte pero parece q si lo dá 11. Mamada: nada especial 12. Relato del Servicio: Me dijeron q me ubique en la cuadra 24 de caminos del inca, luego me hicieron caminar hasta la cdra 11 de bielich, frente al parque, el depa queda en un edificio azul. Cuando vi a la chica que me abrió la puerta, a pesar de que estaba con bastante ropa por el frio me di cuenta q no era la de las fotos no le dije nada pq me pareció q tenía buen culo. Al entrar al depa me hace ingresar a un cuarto sin puerta y cuando le dije que no era la de las fotos me dijo que no había ido la chica. Como le había visto buen culo y tenia ganas de cachar le pague por media, mi sorpresa fue cuando se saco todo y vi q tenia panza y tetas caídas. Me puso el pre y lo chupo solo para q se me pare, luego empezó a ranear y a pesar que no ajustaba porque se nota que es mamá, raneando casi hace q me venga por lo que la cambia a misionero y al final le di en doggy, casi no me termino porque le senti un olor raro tuve que concentrarme para venirme y largarme lo antes posible. Solía optar por kines con depas porque nunca me habían hecho cambiazo hasta esta vez. Al salir vi otra tía, viendo los anuncios hay otro número con fotos similares así que parece ser que eso de que no fue la chica es cuentazo. 13. Higiene Personal: no se bañó y senti un olor raro de su concha 14. Besos en la Boca: nope 15. Precio: 100 media/ 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 945477027/964769370 estafas / un depa por cdra 11 de Ismael Bielich en surco 17. Número de Habitación: cuartucho al lado de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con cortina en vez de puerta, colchon en el piso y un baño sin ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3, nica volveria 20. Comentarios Adicionales: como mencioné ya ni en kines con depa se puede confiar tmr como diria tio melcocha, no vayan!
Toro9669 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Ya he comentado que en ese local te hacen el cambiaso, con ese número anuncia una tal VIVIANA que vas por ella pero al final te meten a otra flaca. Ojo con ese numero cafichos: 945477027
Publicaciones recomendadas