Jump to content

Cristal-Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

me di una maraton de ranks y aun me quedan un par mas creo, otro dia los publico, por el momento este es el ultimo

1. Tipo de Rostro: ojitos chinos, ricos labios para mi gusto es guapa
2. Edad: 19-20
3. Talla: 1.60 o quiz menos
4. Color de Piel: es blanca aunque la habitación estaba oscura, hasta pensé por un momento que no era la de las fotos pero viendo el cuerpo en mas detalle si era ella
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plana/ medianos y firmes, se deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su contextura tipo teen, casi parece que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería transparente negra
9. Ajuste Vaginal: a pesar de que es joven sentí un ajuste regular, algo curioso es que cuando la embestía sentía como un tope y veía su carita de dolor jaja
10. Sexo anal: no es lo mío
11. Mamada: trata de atragantarse, pero no es su fuerte
12. Relato del Servicio: la coordinar me dijo q vaya a la cdra 36 de Benavides y por las fotos ya me parecía conocido el local el cual efectivamente es el mismo que salome, al lado de una bodega. Me recibe ella y pactamos el tiempo. Tomé una hora pq me gustó lo que ví. Puso música en su celular y empezó con un baile sobando su culito contra mi, como es delgada la levante mientras la paleteaba. Acá pasó algo raro, como que quería apresurar las cosas, me quería poner el pre rápido a lo que dije q espere un momento, pues tenia 1 hora. Después del paleteo me pone el pre y empieza con el concierto, aunque intentaba tragársela toda no era una experta. Empezamos en misionero, luego cow invertido y con la vista perdí. Al terminar el 1er polvo salió ducharse, al regreso nos quedamos en cucharita mientras acariciaba su piel, estaba cuidada. Y como 2 o 3 veces me dijo para empezar el 2do polvo, pero como aún quedaba tiempo le decía q espere, me quería botar rápido parece. Mientras estábamos abrazos empezó a mover su culo contra mí, a lo que mi muchacho respondió. Me agarro la pieza y así empezamos el 2do polvo, ella sobre cabalgando sobre mí, como estaba durando se puso en 4 y me sorprendió que con ese cuerpo de teen aguante castigo, se agachó más y me sadique porque le daba con furia hasta terminar.
13. Higiene Personal: se va a la ducha después de cada polvo
14. Besos en la Boca: quizás si uno vuelve
15. Precio: 200media/ 300 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:918362515/pk/ depachongo por mercado eden de Benavides, cerca al ov higuereta
17. Número de Habitación: habitación a la izquierda de la entrada, con ventana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia con una cama, tenía juego de luces. Es el mismo depa de salome.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, considero que fue un buen trato, se fue soltando poco a poco pero da la impresión que si uno regresa la atención mejora.
20. Comentarios Adicionales: lo único que me impide de volver es el costo, pero teniendo en cuenta que incluye cuarto quizá me anime un par de veces

Editado por krloss21
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Tu prima que nunca habla y al final terminó siendo ninfómana o lesbiana

2. Edad: 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada por su contextura, flaca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cuando se pone en 4 se notan nunca se le notan así nomás, rico culito, delgadas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Papita:2-3 años+ puteando

10. Servicio Adicional: nunca

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: es chibola aún que da todo porque sí y quiere que acabes rápido. A pesar de su actitud, es amable y nunca apuró. De rato se concentra para ajustar

13. Aseo Personal:ok

14. Trato de pareja:

15. Precio:200*1/2hr,300*hr

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está rica pero es caro, por Lince te consigues una igual a 180 s/habitación