ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro delgado de flaca delgada ps ojos ni achinados no grandes osea normales color negro. Parece más joven con mascarilla cuando ya se la saca se nota que mínimo es base 3 2. Edad: 30 y más 3. Talla: chata 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola fitness aunque en edad no lo sea. Cintura formada. Senos pequeños a medianos que no quiso que chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas lo normal. Lo que pasa es que como es delgada pareciese que tuviera caderas. Poto pequeño con su ropa parecía un potito rico redondito, cuando se saca el leggins otra es la historia. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía pero no recuerdo exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un leggins celeste con blanco. Esos leggins con diseño tipo deportivos le formaba un buen culito. Arriba tenía un polo manga larga color negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Monse una cagada. 12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días bajaba por esta zona del placer con la esperanza de hallar nuevos valores. Atrás quedaron aquellas épocas en que esta zona rebosaba de buenas féminas que estuvieran dispuestas a sacar el néctar de la vida del aparato reproductor de sus clientes a cambio de unas fichas. Ahora este lugar que me vio crecer en mi vida puteril se ha venido en detrimento. Pero bueno baje y no ví nada bueno y las que estaba buenas ya me las había comido. Justo veo a esta csm parada en la esquina me pareció un rico poto. Así que decidí entrarle. Consulto y la clásica que el tiempo son 20 min, que todas las poses, que calatita y toda la huevada. Faltó nomás que me dijera que no me iba a cobrar y que lo hacía por placer la prra esta. Me convenció en ese momento, así que entre me desnude y la quise paletear pero la pendeja no se dejó tmr. Me decía que todo con condón la cagada la prra esta. Aquí ya me esperaba una atención de mrd. Le pagué se quitó el leggins pero no la parte de arriba. Le dije eso me qfijo que era un adicional. Puta mare dije. Bueno no dije nada para no cagar mi polvo y sobre todo no tirar mi plata al tacho. Me puso el poncho y comenzó con su huevada de chupada. Hasta el pincho csm parecía que estuviera lamiendo un chupón la csm, en vez de efectuar mi pieza la hizo que se bajará. Solo hacia su chamba en la punta la prra tmre, le pedí que chupara mejor pero nada seguía con su huevada. En una la corte y me la quise follar. La puse en misionero le meto toda mi pinga y la prra esta comienza a quejarse que la tengo muy grande que le duele. Como le va a doler a la perra está que seguro recibe 2 km de pinga diario. Había ajuste al inicio pero luego se quitó y se hecho lubricante y me cayó porque ya no sentía nada. Mi erección se cagó de nuevo. La cambie a perro active a mi Castillo y le dí de alma pero la prra se ponía de costado para que no entrara toda mi pinga. Clásica jugada de estas hijas de puta. Al final le pedí que monte y lo hizo Masó bien lo bueno es que la prra es flaca y se come mi huasa enterita. Pero igual ya con su atención de mrd había cagado mi polvo. En esa pose me vacíe con pena y sin gloria. Bote mi Cerrón al tacho y limpie mi Castillo. Me cambié fast y dejé a la bitch ahí. Antes de irme tire la puerta. Prra de mrd. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: jajajajajjsjsjs 15. Precio: 50 (que no los vale) + 18 telo de laraburre. Esas pocilgas como buenos cobran esa cantidad 10 so bien pagado. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 17. Número de Habitación: ni número tienen esas huevadas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Hasta las caiguas la prra esta. Toda mi plata al tacho. No regreso ni de a gratis. Editado 4 de Noviembre del 2022 por TONY VETETTA 1 1 2 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2022 Pics de esta estafadora cagonaza aquí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Publicado 11 de Enero del 2023 Otra foto de esta relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Enero del 2023 Algo me decia que era cagona por la forma de contestar en la entrevista This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 4
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas