Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Noviembre del 2022 Bueno ya la tenia Registrada buen tiempo asi que me estacione la llame me dijo la tarifa el tiempo bien atendido y atraque subio a la troka rumbo al telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha boca gruesa ceja delineada delgada pomulos marcados ojona frentoncita pelo lacio negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a Leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si hay / si mas un par de rolluelos pero ño molestan / 2 limones ptm tenia Relleno su brazier igual los entrego buen rato pexon chico y aureola chica rosada Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande goldo pero falta dureza y un par de estriitas que ño incomoda / gruesas buenos muslos pero le falta firmeza le compenza que abre bien las piernas para el Raspado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno llamativo en el antebrazo izquierdo / lunar de carne en la nariz y varios lunarcitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Cafe / jean + blusa mostrando abdomen y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % aca defrente las tecnicas de raspado si no mi mani baila Lambada 🥺 cuca pelada labios lijeramente salidos rosadita uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe comenzo por la cabeza succionando y apretando uff de ahi puso la mano a mitad del mani y le metio turbo uff inflo los cachetes lo lengueteo luego solita hizo GP buen rato babeando mi mani un ratazo le pedi otra pose y atraco aca se la sampe mas al fondo y se dejo luego puso la mano inflando los cachetes y mirandome ya tube que decirle STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto la hiba paletear y pide su propina tmr le cancelo me queria prender a sus ubres y me dice despacio hay tiempo TRANQUILO buenos nos pelamos despacio y defrente a mamar chichi mal pero mal la kine ni se movia normal las jale junte babee Delicioso ya vio mi mani en firmez lo pajea ahi me pongo el jebe manda saludos buen rato y me dice como la pongo filo de catre se lo meto suave y csm me fui en caldo ya ahi le baje la pata para el raspa y gana uff bien raspado con velocidad los plac plac eran rikos pero ella miraba para arriba de ahi patas al hombro par de bombeadas para pasar a Sumo la enrollo me subo a la cama pego frente con frente y se lo meto chueco suave busco su mirada ella la esquiva cierra los ojos y le meto velocidad buen tiempo que riko ella sin exprecion bueno segui disfrutando ahi la suelto para cargarla le doy despacio en el aire luego rapido los plac plac eran rikos de ahi la bajo la pongo contra la puerta al ser chata entra chueco le di rapido aplastandola contra la puerta para que pitee y naa la jalo a la cama y hace sentones rapidos luego circulos de costado ufff ahi la jalo para el crucifijo y se lo entierro bien chueco como aguantaba csm pero sin queja ya dije a seguir en planchas la cago al ser concha de burra la pongo boca arriba le cierro las piernas y se lo sampo en planchas chuecaso que riko raspa su vagina parte superior le di buen rato pero su rostro y ojos perdidos tmr ya queria botar la avena le pido Firulais le meto turbo ahi me paro ella se quiebra y se lo entierro chueco le meti mal tosco chusco una bestia pero ni decia nada yo disfrute esa arremetida que lo cambie a 180 grados uff riko apreton le meti turbo y fuaaa salio toda mi avena 💦💦 un litro que riko maltrato le di se cambio me dio un beso en la mejilla y se fue yo me quede a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en la cuca y tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles el servicio + 15 el cuarto + yo lleve mis jebes / El var arrojo 20 mtos exactos de cache + 5 de ponerse y quitarse la ropa mas su charla 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / nadie molesta y no se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por aguantar maltrato y colaborar en las poses le baja ser un Hielo 🥶 20. Comentarios Adicionales: Bueno cumplio lo pactado ofrece mas cosas pero no la vive asi que next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 7 3
JJ69 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Esta perra me estafó en SJL jaja ahora esta por VES, sorry por el spam https://hermanodeleche.com/topic/101947-estafa-leidys-pk/ 2
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 20 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
Almirante chow Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello mediano rubia teñido suelto, simpatica no esta mal 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien taipa , barriga con poca grasita parada se ve plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, con buen culantro grande y nalgueable, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo izquierdo mariposas y un infinito son los que note 8. Apariencia / Vestimenta: leggins y un top adidas 9. Ajuste Vaginal: cuca no ajusta un 50%, 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la armo con full lenguetazo, lo hizo buen tiempo le gusto el sabor del condon. 12. Relato del Servicio: Pta gente estaba con la pinga explotando de chele, y debia desfogar, me di una vuelta por la cuadra, la vi junto con un grupo de sus primas, le eche el ojo por la buena carse que se manejaba tenai buen tallarin y me la llave al matadero, fuimos al de la casa blanca, la nena se desviste la parte inferior pero se deja el top, le da su enjuagada bucal me mira con una mirada toda una lolita, de allí me echo al colchon haraposo, la flaca se me monta y me da unos sentones bravos csmre la tenia buen dura y un mal calculo con esas enormes nalgas fácil me lo rompía, la flaca se da su buen cabalgada pero no se dejo agarrar las teresas cmre quería 20 luquita mas, estaba misio y no le atraque seguimos dándole nomas después de estar bien tiempo, se pone a descansar pero no la dejo la abrazo y se la empiezo a meter yo con el rebote de la cama, bien prendido como perro siento como la metida en toda su concha estaba toda caliente y mojada, me dice para cambiar, se pone en 4 mete su mano debajo de su conchita y le acerco mi pinga, la agarra y se lo acomoda me dice dale papi métemela, le cumplo su deseo y se la meto y empezamos una brava jornada se la meto suave en un inicio para luego meterla como metralleta, me acomodo bien y se la meto como zumo ese culazo delicioso y mi pinga entrando desde arriba se me loqueo como perforador de mina se la clavaba, se me pone en misionero y se la zampo le levanto ambas piernas al pecho y con la fuerza de la pinga le levanto el culo en esa venida de entra y sale, ya para terminar la meto de costadin dos manos a su culo y me la acomodaba para darle como me da la gana, le meto todo la lechita adentro, me cayo bien la flaca, se dejo cachar bien y se veia que queri que le siga dando, solo quedamos par auna prox y fugamos. 13. Higiene Personal: alli algo trabajada la agarre me parece 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 80 luquitas + 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: esquina por la tranquera cerca a la polleria que esta por la cuave 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia espejos para verl la cabalgada pero si la cama y habitacion hasta elculo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me dio buena guerreada, bueno a seguir rellenando la pokedex 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas