Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda cabello mediano rubia teñido  suelto, simpatica no esta mal

2. Edad:  22 aprox

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien taipa , barriga con poca grasita parada se ve plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera normal, con buen culantro grande y nalgueable, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo izquierdo mariposas y un infinito  son los que note

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y un top adidas

9. Ajuste Vaginal: cuca no ajusta un 50%,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la armo con full lenguetazo, lo hizo buen tiempo le gusto el sabor del condon.

12. Relato del Servicio: Pta gente estaba con la pinga explotando de chele, y debia desfogar, me di una vuelta por la cuadra, la vi junto con un grupo de sus primas, le eche el ojo por la buena carse que se manejaba tenai buen tallarin y me la llave al matadero, fuimos al de la casa blanca, la nena se desviste la parte inferior pero se deja el top, le da su enjuagada bucal me mira con una mirada toda una lolita, de allí me echo al colchon haraposo, la flaca se me monta y me da unos sentones  bravos csmre la tenia buen dura y un mal calculo con esas enormes nalgas fácil me lo rompía, la flaca se da su buen cabalgada pero no se dejo agarrar las teresas cmre quería 20 luquita mas, estaba misio y no le atraque seguimos dándole nomas después de estar bien tiempo, se pone a descansar pero no la dejo la abrazo y se la empiezo a meter yo con el rebote de la cama, bien prendido como perro siento como la metida en toda su concha estaba toda caliente y mojada, me dice para cambiar, se pone en 4 mete su mano debajo de su conchita y le acerco mi pinga, la agarra y se lo acomoda me dice dale papi métemela, le cumplo su deseo y se la meto y empezamos una brava jornada se la meto suave en un inicio  para luego meterla como metralleta, me acomodo bien y se la meto como zumo ese culazo delicioso y mi pinga entrando desde arriba se me loqueo como perforador de mina se la clavaba, se me pone en misionero y se la zampo le levanto ambas piernas al pecho y con la fuerza de la pinga le levanto el culo en esa venida de entra y sale, ya para terminar la meto de costadin dos manos a su culo y me la acomodaba para darle como me da la gana, le meto todo la lechita adentro, me cayo bien la flaca, se dejo cachar bien y se veia que queri que le siga dando, solo quedamos par auna prox y fugamos.

13. Higiene Personal:  alli algo trabajada la agarre me parece

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 80 luquitas + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina por la tranquera cerca a la polleria que esta por la cuave

17. Número de Habitación:  no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia espejos para verl la cabalgada pero si la cama y habitacion hasta elculo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me dio buena guerreada, bueno a seguir rellenando la pokedex
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...