Jump to content

Fabi


KokiTavo

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lecheros después de un merecido descanso, estoy de nuevo en el mundo puteril, buscando nuevos aportes y ganar buenas experiencias de sus datos hermanos, sin mucho detalle les comentare de esta puta que estuve pulseando, en las fotos se veia bastante apetecible, lastima que la realidad fuera otra, acá dejo el rankig para que no se dejen sorprender como me paso a mi.

 

1. Rostro: definitivamente la flaca ya tiene sus años y la cara la tiene llena de marcas de acne, no es fea pero no pasa nada ni para tirar

2. Edad: estara en sus 29 a 30

3. Talla: llegara exagerando 1.65, alta no es pero tampoco es chata.

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gorda, la cintura la tenia ancha y fofa podria decir que tiene varios hijos, no le cuelgan los mondongos pero si es llena, lo mas resaltante son sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera y culos de gorda osea grande pero asqueroso por mi madre, piernas con celulitis por la edad (aunque he estado con tias muy muy ricas)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia uno de letras chinas por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Llego bien vestida, muy limpia y olia muy bien

9. Papita: Tiene su maña, pero no ajusta, ya tiene su rrecorrido

10. Servicio Adicional: me dijo que lo brindaba por 80 mangos y con su respectiva lubricada, puta no atraque ni cagando, ese hoyo se veia abierto y me genero desagrado.

11. Fellatio: Bueno en esto si se da el tiempo y esmero, llego a motivar despues de lo tonto que me sentia por pagar tanto por una tia y encima en sus condiciones :too_sad: 

12. Relato del Servicio: bueno la tia cuando llego estaba bien vestidita y con unas gafas que tapaban casi todo el rostro, le abri la puerta e ingreso y altoque se saco el abrigo y casi ya estaba en mi encima csm cuando se quito las gafas era desagradable pero ya estaba en la habitacion y se habia desvestido, no tuve más que decir bueno a seguir en la faena, se desnudo y me dijo papi me das lo que me corresponde ya pagado todo se saco el polo y vi que tenia buenas teteras y me prendi de ellas buen rato, luego de que ella me acariciaba, me decia cosas ardientes y despues me bajo la bragueta y empezo a chuparmela (con el condon incluido) ya luego de estar falo la agarre y la puse al filo de la cama y me la monte, le di duro por mi plata perdida, luego me dijo que le dolia asi que tuve que ser caballero agarro se monto y por mi madre que rico se movia, por algo las tias no tienen el rrecorrido que tienen, puta que rico trate de evitar verla y solo concentrarme en sus pechos y la tia se movia como una licuadora, hasta que me saco la leche, ya después de eso estuvimos hablando buen rato, eso si la tia tiene su trato, buena persona y me empexo a contar sus cosas hasta incluso pedimos comida y unos tragos, despues de eso me la monte y me termine tirando, a la tia la vivia le gustaba que le agarren los pechos, la agrre contra la pared luego me la puse en mi encima y paraditos la someti a un buen cache.

13. Aseo Personal: Muy aseada

14. Trato de pareja: De amantes que se dan buenos caches

15. Precio: 350 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959191720

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 (6 el trato) (5 cuerpo y cara)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena conversando y tirando pero ya depende de los gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Kokitavo En otro foro lei un post donde decriben un buen servicio y buena germa. que ya me iva atender la seman pasada pero tu confirmas que esteticamente esta jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creó que deberías corroborarlo tu mismo hermano, yo cuento lo que vi, la flaca da un servicio muy bueno pero no es lo que se ve en las fotos, es de contextura gorda y la cara la tiene marcada, personalmente soy muy observador y no se me eleva la pieza si no me gusta su rostro, por eso trate de mirarle los señores melones que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo objetivos, no vale la pena ... asi de simple... nosotros mismo hacemos que el mercado este con el precio que esta. Pagamos tontamente y luego nos quejamos.

si al menos el brother dijera que le gustan las gordas y feas, se entenderia, total cada quien paga lo que quiere por lo que le gusta. pero dice que no pasa nada y la paga eso?, yo la despachaba en primera.

siempre digo, el mercado lo pone el mercado... pero el mercado somos nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, pero que le queda al perdedor ya estaba hospedad. Pero como dije la atención fue buena, aparte de su trato, la flaca tiene sus temas de conversación y siendo objetivos no siempre quieres sólo un culo, también buscas trató y yo la pase bien, claro esta que no es un bombom, por eso lo aclare la flaca ya tiene edad no es fitness pero su atención es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...