Jump to content

DANIELA - PUTA CRESPA CARA DE MONA MECANICA , Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• contextura delgada 
  • si tiene cintura 
  • no tiene casi nada de barriga 
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene pocas caderas es mas delgada 
  • culo mediano en perro buen culito 
  • piernas un poco gruesas y firmes acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta

• La perra tiene el cabello corto crespo color marron teñido , ojos grandes color negros, boca grande , labios gruesos , cara de mona , nariz ancha .
  • La perra me atendio con una lenceria color negro , ademas tenia unas ligas color rojo de ambos muslos ,tambien vestia zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50% teniendo en consideracion el diametro de mi pinga 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar mi verga , no hizo GP ni visito las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos cerrando fin de semana acudi a este chongo ya que mencionaron que habian llegado putas nuevas de manera que fui en one nomas .:haha:

Entro pago mi peaje , comienzo a dar mis respetivas vueltas pues el resultado de mi buskeda no fue como yo esperaba porq no encontre ninguna perra que me llame la atencion :areyouforreal: , solo vi a esta perrita que estaba en algo su cuerpito asi pues me acerque para pedirle la info , me covencio porq el tono de su voz era suave asi que dije ya que chucha vamos noma ademas tenia ganas de cachar .

Ya dentro del cuarto le pago , la perra me dice que me ponga comodo y que me kite la ropa , ya calato me hecha alcohol en las manos y en toda la zona de la verga , a diferencia de mi la perra no se kito la parte de arriba , bueno dentro de mi dije eso t va a costar .. :hell_boy:, asi que me colocó el condorito y comienza con la chupada , su chupada era hasta la hueva nada del otro mundo,  lo hizo muy rapido por lo tanto no estaba satisfecho , desde ese momento ya estaba bajoneado  entonces la perra se pone en cuatro al filo del catre, cojo mi pinga y se la meti , ingreso un poco dificl ya que estaba seca la perra tampoco se hecho lubricante , asi que comense a darle despacio y suave hasta que esa chucha vaya dilatando,  cuando senti que ya estaba lubricando un poco comense a darle mas rapido y mas duro , la perra solo soporta el cache mas no gime ni naaa solo agacha la cabeza y soporta mis embestidas ,estoy dandole bien cuando me dice cambiamos de pose , me dijo que me acueste , ella comienza a cabalgar pero en cowgirl invertido , esa pose no me gusta porq hacia sentadas fuertes,  rapidas y duras, asi no me iba a hacer  venir . No habrá durado y me dijo que pose mas deseas? le dije ponte de costadito , la perra accedio le meti la verga y  sentia seco su vagina csm , como la perra estaba como una muñeca de plastico mi pinga estaba comensando a perder firmeza y tenia miedo que el condorito se rompa x ende le dije ya termine , sake mi verga .

La perra me dijo no t has venido .. le dije ahi nomas , me cambie y me jale del cuarto 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en La Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Resumiendo ... hermanos , la perra tiene su cuerpito pero no colabora con el cache , es fria y mecanica ademas no hace buen fellatio , un poco mas y me relojeaba si seguia demorando facil me decia apura , x eso le pongo ese puntaje bajo x ende no volveria , espero les ayude este tema hermanos hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chama , crespa
2. Edad: dice 22
3. Talla:1.60 con sandalias
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura/ no hay, pero si flacides y estrias/ con la lencería parecen pequeños y recónditos,  o se saca de arriba 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culito gelatinoso, pero suena planf plaf plaf
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes solo pier ing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de mucama, con mallas negras sin forro, la parte de abajo como una minifalda señida le tapa las eatrillas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: bueno di mis vueltas, había una tipa con moños tipo puca, calata tirada en su cama cada que pasaba me mostraba las tetas y movía el culo, pasé y vi a esta nena, no me llamo mucho la atención pero después de 2 vueltas, le entré, le pagué, empecé a desnudarme y me i dico que coloque mis trapos en su perchero, desnudo, me hecho alcohol en las manos, luego, agarro su celular y me pidió que remangara al muchacho para revisarlo, lo miro por todos lados, después le metió mucho alcohol, puso el poncho y le metió alcohol e hizo el oral, sonriendo, profundo y despacio, me.decia me.encantan tus tatuajes, cuando ya estuvo duro, me dijo co.o quieres empezar, le.pedi al filo, le metió saliba a la concha, que esta oscurita, y se la zampa, ahí 7n rato, subí una de sus piernas a mi hombro y le di ahí, uno que otro gemidito y ella acariciando mis tatuajes, me avisas cuando quieras cambiar me dijo, pedí paraditos, ahí le di un rato más, luego pedí perrito, ahí le di de alma y pedí que se subiera pero al filo de la cama, monto y me saco la leche, me dio papel, seguimos conversando y me dijo que tenia gemelos, que por eso no se sacaba de arriba, y que quería hacerse un tatuaje y que le gustaban mis tatuajes
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:nah
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:acuario
17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: creo que le guste y por eso me atendió mejor que al hermano, o será que ese día estaba con humor, las kines son un mundo.

• Me gusta 3