piolacapricornio Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Media achinada como de tribu o de la selva. Cachetona 2. Edad: tendrá sus 27 por ahi 3. Talla: 162 aprox con tacos un poco mas 4. Color de Piel: trigueña. Oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita/ tiene con ayuda del cirujano malvado/ me espanto y eso me bajoneo/ grandes y suaves pero no enormes. naturales al parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: Tremenda cadera./ caído, el calzón le levanta/gruesas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno. Creo que decía alisson o nicole en el hombro derecho. Y bueno lo que tenía en su barriga me bajoneo tremenda marca que me cago la faena. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería a malla negro, tacos y calzón rojo que ocultaron sus defectos. 9. Ajuste Vaginal: 50%. La verdad se me paro al inicio. Ya luego viendo bien todo sheng long se echo a dormir tmr... 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Suave por compromiso poco tiempo. no me gustó. 12. Relato del Servicio: Subí a este hostal y la verdad que lo que ofrecen En fotos decepcionan con lo que uno ve. No vi nada bueno y le entre a esta que era un tanto más rescatable. Me equivoque al final. Consulto 35 soles y pa dentro. Comienza agarrando el cel. No era un buen augurio. Me desisto solo y empieza la mamá da por cumplir. Le pido que se ponga en 4 frente al espejo y me lo niega.Ya me estaba asando La huevada no estaba muy para y le echa la crema. Le doy en misionero Cúando me percató de sus marcas de cicacrites enormes en su barriga. Como mrd de chuzos... Eso me bajoneo tmr. . Se dejó agarrar la con cha para levantar a la nutria. Se levantó a medias y de nuevo se durmió. La cojuda distrayendome y hablándome que no era su culpa que abc y etc. La verdad ahí lo dejé. 13. Higiene Personal: Mal aquí. Solo uso papel y al baño. Tenía un olor a perfume permanente mezclado con el mal olor que tenía. 14. Besos en la Boca: No aunque vi que se puede prestarse a ello 15. Precio: 35.5. La pendeja me dijo que no tenía vuelto comPleto jaja. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs karibe 952164087 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común de los cuartos de hotel. Eso sí tenía espejo pero ni para usarlo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el papel y que en teoría no me relojero (?) 20. Comentarios Adicionales: La verdad que putas que no saben hacer su trabajo no merecen nada de puntaje. Ni más pautas que usen mallas o vestido. Esconden esa cosa fea en el vientre.
Publicaciones recomendadas