Jump to content

Támara chibola ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del viernes 28/10

Sería como las 3 pm ya había pasado el Señor de los Milagros las caninas comensaban a llegar de a pocos y la vi en la esquina de Larraburre y Zepita la aborde le hize las consultas del caso contesto de manera amable así que pa dentro

1. Tipo de Rostro: cara  alargada pelo teñido de castaño cara de chibola 

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: 1.6 m
4. Color de Piel: trigueña chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cinturita/ pequeños rollos/ senos medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo normal/ piernas  acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: polivestido azul electrico
9. Ajuste Vaginal: lo mejor de ella tiene buen ajuste
10. Sexo anal: no lo da me dijo
11. Mamada: lo hace bien , con GP se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: nos fuimos al tercer telo de larraburre en el primer piso  entramos al cuarto me busca conversación  luego se saca el vestido y se queda calatita me da los  pechos luego se voltea le amaso el culo luego se pone de rodillas y comienza a mandar saludos a todos los sapos del foro lo hace bie  por un bue  rato luego le digo que suba y hace vaquera que rico se mueve y sobre se siente un rico ajuste casi me hace venir le dije que vaquera invertida igual se mueve rico la nalgeo y no dice nada así que luego le dije misionero y se hecho abrí las piernas y se lo metí con todo luego piernas al hombro comenzó a gémir rico luego le dije perrito en la cama hay paso algo un olor feo no era de su  culo era de sus pies me la bajo un poco pero paso cuando se puso en posición luego perrito al filo de la cama   tuve que concentrarme y le comense a dar  duro y me vine
13. Higiene Personal: se fue al baño se lavo y se hecho alcohol 
14. Besos en la Boca: no da 
15. Precio: 50 más 17 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por su cuerpito de chibola y no es éticosa 
20. Comentarios Adicionales: es sumisa la flaca se deja hacer de todo  , vive algo el cache , no te apura , no relojea y su ajuste me llama más la atención 

• 4 weeks later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...