Jump to content

[ESTAFADORA] ARIANA CHAMA MORENA DE OJOS VERDES, PUTA SANGRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito
Dude en hacer este rtn ya que no quiero darle de comer a esos apestosos monozolanos que la cafichean pero aca les va.

1. Tipo de Rostro: es una belleza exótica ojos verdes profundos piel morena clara media achinada pelo lacio bembona nariz pequeña 😍
se activo mi enamoradizo que andaba olvidado, tmr despues de tiempo que me emociono al ver una kine.
2. Edad:me dijo19 si los aparenta

3. Talla:es alta sera su 1.75

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo barriga casi plana senos medianos en su sitio te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo cachetón piernas proporcionadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero el que mas recuerdo es el que tenia en su nalga derecha "daddy..."

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jeans

9. Ajuste Vaginal:regular un 5/10

10. Sexo anal:me dijo que si pero queria 100 no lo tome

11. Mamada:buena por buen tiempo
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:bueno como siempre photoestafa es una moneda al aire, estaba con el tiempo y la verdad que tenia un par de horas disponible , escribi al wsp quedamos llego como a los 30m, ya estaba por quitarme, saliendo aparecio y me deslumbro esta chamita no pense que seria tan level, se me fue el mal humor de andar esperando, y para adentro pactamos los adicionales y empezo la accion con la mamada descrita, luego se me monto con ganas ahhhh estaba hecha una licuadora tuve la sensación que trata de sacarte la leche en una , tuve que cambiar de pose , en perro ya estaba por perder, la cambie patas al hombro uhmm fue una delicia en misionero la comence a ahorcar mientras ella me chupa los dedos de la otra mano ahhhh, aca no aguante y fuaa.

El segundo polvo fue contra la pared la verdad que sali gateando, la chama es bien colaborativa.

13.Higiene Personal: aca su punto negativo, no se baño ni se limpio se echaba saliva como lubricante, por momentos le salio olor a culo tmr

14. Besos en la Boca:no da

15. Precila150 la hora

En lo que me paso por wsp pedia

50 por chupada a pelo

100 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:photoestafa 941 950 961

17. Número de Habitación:telo de av mexico con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 6 , en resumen 6.5pts

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

Bueno comentarles que regreso esta chamita, sigue con la misma atencion no vale la pena hacer otro rtn,

Ahora anuncia con este numero

929078987

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Haciendo mi tercer rtn según las reglas del foro, creo que vale la pena ya que ha cambiado completamente en su servicio para mal , sangrando y relojeando aca mi experiencia negativa.

1. Tipo de Rostro: sigue guapa 😍
Nariz rechoncha ojos verdes ahora se ha teñido el pelo de castaño bembona ahora se ha puesto brackets se ve más producida
2. Edad:ya base 2

3. Talla:es alta sera su 1.75

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ha tirado su engordada fijo por anticonceptivos se le ve más ancha de espalda, cintura en algo barriga casi plana senos medianos en su sitio te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo cachetón piernas proporcionadas largas, le note bellos en las piernas tmr parecía machito XD

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero el que mas recuerdo es el que tenia en su nalga derecha "daddy..."

Adicionalmente se ha hecho un webo de tatuajes ahora en el cuello dice 1979 y por uno de sus brazos lleno de flores parece una mara salvatruchas , También vi el nombre de un caficho por uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean y blusa
9. Ajuste Vaginal: Ya sin ajuste
10. Sexo anal: No quizo
11. Mamada: Buena a pelo por 50 más es lo único rescatable mas que todo cuando se lo traga y te mira a los ojos , solo eso después es un desastre en el polvo.
12. Relato del Servicio:llego después de  casi media hora me mandaba mensajes de voz parecía que recién se levantaba y eso que eran las 4pm, vino  le pague aca empezo todo, se quejaba por todo , por el calor por el carro  andaba como cachaco  La tome fuerte de la cintura como siempre lo hacía y me dijo no me toques espera a que me desvista ya me la olía, se desvistió yo igual y le puse la pinga en la boca y de mala gana lo hizo pero como creo que le gusta chupar webo poco a poco se calmo con mi mani casi pierdo me recriminó porque mi webo babeo , yo aguantaba todo lo que podia ya que la mereka andaba toda quisquillosa y mandona, luego se me monta acá tbm lo hizo rápido y frenetico para botar la leche nos quedamos mirando y me la chape con furia y ella correspondió tmr luego la puse en perro y le di de alma acá nos mirábamos en el espejo me decía que me miras tanto la flaca se empezó a loquear me decía mucho sudas ya no me toques le dije tú tbm sudas por mi normal bb me dijo noooo tu sudor me da asco, tmr seguí aguantando la humillación no podía irme sin botar la leche hasta que me vine , le dije que espere para el segundo polvo y me dijo que ya no , es otro servicio, le hice recordar que habíamos quedado en dos polvos por eso a pesar de eso se empezó a cambiar, acá lo mas pendejo me quiso cobrar 50 por los besos que le había dado pero le dije no habíamos quedado eso salió en el momento , se engorilo y me dijo que tengo que pagarle me dijo no puede estar regalando su cuerpo , y se puso en plan de querer pelear yo ya no quería más escándalo le di sus 30 soles nomás le dije no tengo mas , se vistio rauda y se largo .
13. Higiene Personal: Ni idea se vistio y se largo
14. Besos en la Boca: Me los dió con lengua pero al final me quizo sangrar 50 solo le di 30
15. Precio:150 por un polvo mas chupada a pelo 50 en total 200 mas 30 de sangrado por sus besos(quizo 50)
16.Telefono / Anuncia / Local: 929078987
17. Número de Habitación: Telo belaunde con universitaria
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 6 cache 1 por cobrarme y sangrarme -4 en resumen 
1 PUNTO solo por dejarme venir
20. Comentarios Adicionales:

Su apoyo en colocar el título de estafadora y sangrona al rtn , ha cambiado completamente su atención, bueno no tengo mas que decir.

• Me gusta 2
  • Gracias 1