Jump to content

Gabriela chama

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Media achinada frente amplia raya al medio cabello l lazio largo labios pequeños cejas delineadas como tofa chama 
2. Edad: aprox 27

3. Talla:150cm aprox

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media grueza caderas anchas aun tiene algo de cintura  y algo de barriga, senos pequeños 34 o36

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeta ancha, culo redondo suave natural muslos anchos acorde a su contextura,piernas velludas 😅

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los muslos no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra tipo panty transparente suelta y  escote negro

9. Ajuste Vaginal: por ahi pasa facil una botella pero para no ser malo 10% de ajuste primera vez que siento u. Hueco tan suelto

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: maso mierda 

12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo que vuelto vi catas nuevas algunas seminuevas pura menudencia la única taypa era esta y otra mas que la vi entretenida en su celular asi que pase para no caminar mas opte ppr esta ya que me gusto su cadera ancha pero bueno su cuarto olia a harto cigarro yo solo queria desfogar, asi que le pague me echo alcohol se coloco una crema blanca a la concha supongo su antimicotico y desinflamante se echo y se abrio de piermas su concha era bien negra y bueno le empece a dar y como que ni la vive  misma muñeca inflable le dige que se coloque encima cuando le empece a bombear como que se solto y empezo a moverse y a gemir y me empezo agarrar del cuello de los hombros y moverse mas luego en perrito a los5o6minutos se le empezo a secar la concha y gemir un poco le dige para terminar en tijera bueni empezo a lubricar y puso su pierna em mi hombro y termine
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 aprox 15min,solapadamente te apura se le nota medio incomoda 

16.Telefono / Anuncia / Local: al fondo a la izquierda 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre hasta la urad

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 5,cuerpo 6 trato 5,,,promedio5 casi jalada

20. Comentarios Adicionales: pues es casi un ser inerte jajaja si te gustan lss mudas esta es,, no volveria solo  quería tirar ✌🏻😎 con algo decente