BROCK TAKESHI Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Rtn calientito 1. Descripción del Rostro: usa brackets ojos verdes ricos tiene pecas tiene pircing al costado del ojo izquierdo y tambien pircing por la quijada 2. Edad:me dijo 24 veo que desde el año pasado decia lo mismo, yo le calculo sus 28 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca leche super blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita rica barriga casi plana senos chicos pezones rosados te lo deja que lo maltrates 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cacheton piernas no tan largas blanquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo tatoos solo los pircings 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mallas blancas 9. Ajuste Vaginal:0 nada de ajuste 10. Sexo anal:no quizo pero le vi con uso 11. Mamada:buena excelente le dije que me lo haga mirandome lo hizo no pone peros se comio mi mani como sable lengueteo mis huevos sin chuparlos fui rasurado le gusto ese detalle se engolosino un rato con mis huerfanos 12. Relato del Servicio:estaba con el tiempo ajustado di vueltas y vueltas y nada hasta que le hice la consulta y para adentro, me llamo la atencion su culo y su blancura, se calatea me hace la conversa rompimos el hielo y es bien conversadora, me hace que le cancele, empieza con la mamada descrita, se me monta luego le doy de costado al final en perro le di con toda mi furia le deje rojo ese culo, tenia que ingeniarmelas para exitarme felizmente que la flaca acompaño con gemidos porque su ajuste era 0 , al final la coloque frente al espejo parados con una semiahorcada me vine. 13. Higiene Personal:limpia se lavo al final 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles por 20min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 17. Número de Habitación:hab 11, me dijo que suelen rotarla 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5 pts 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que habia laburado en varios antros, buscando encontre su rtn en sirenas, https://hermanodeleche.com/topic/94626-amelia-blanca-delgada/ 4
BROCK TAKESHI Publicado 7 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2022 Como info adicional, Creditos al hmno @El führer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas