Jump to content

Mafer chama CUPIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: hartas pecas + o - pasable para mi gusto. 

2. Edad: 31 aprox. 

3. Talla: 1.69 a 1.70 al ojo 👀

4. Color de Piel: morena clara tipo sacalagua. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta para semichuby , cintura regular , medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas standar , tubo algo chico para su contextura, buenas piernas algo flácidas pero ricas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi .

8. Apariencia / Vestimenta: sostén color beige nada abajo . 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si da X 10 s/. +

11. Mamada:1 minuto para cumplir. 

12. Relato del Servicio: estaba leyendo mi tromeXXX y vi un número nuevo y decidí visitar a la kine de turno , la llamo y me da las coordenadas , llego al telo cupido subo y me recibe una chica + o - simpática le pregunto por mafer y me responde 203 , seguido llego toco el cuarto y me recibe solo con sostén sin nada abajo , le pago los 36 mangos y me dice son 4 soles + X preservativo la miro sorprendido y me dice ya 2 te dejo :big_smile: , de allí te pago le digo , ya me contesta seguido voy al baño a asearme saliendo ella empieza con el oral y se puso quisquillosa "sin tocar" me decía mientras empezaba con el oral (punto en contra) seguido se inclina y se da media vuelta para empezar de pie estaba + o - la pose , luego le pido al filo de la cama de "missionary" se echo y empeze con mi chamba había un espejo al costado y se veía bien como me aprisionaba con sus piernas quería salir pero parece que le gusto a la chama sus piernas parecían alicates no se quería soltar y empezó con los gemidos eso me arrecho y le di con todo hasta acabar en esa posición (cabe aclarar que nunca se quito el sosten) , luego me dio papel me fui a lavar y le hice la conversa me comento que solo venia ocasionalmente a ventanilla trabaja + por puente piedra cerca al tottus (tal ves este por la selva , el huastinito o el capricornio me decía ) luego me despedí y safe sin pagarle su cutra X el poncho 😆 , fin de la historia . 

13. Higiene Personal: al empezar usaba mucho alcohol y se puso doble mascarilla (una oveja asustada + del coronacirco ) al acabar no vi que se aseara (tal vez lo hizo luego que me fuera) 

14. Besos en la Boca: no da . 

15. Precio: 36 + (4 o 2 para su cutra) "si van solo paguen los 36 mangos o desde la entrada pregunten si el costo es pago unico"para evitar mal entendidos , cutras o estafas de las caninas". 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925224112 (con WhatsApp) , tromeXXX , hostal Cupido. 

17. Número de Habitación: 203. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero aceptable cama , espejo y 1 mueble tantrico rojo , baño pequeño sobre todo la ducha pero pasable . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por quisquillosa al comienzo . 

20. Comentarios Adicionales: la foto del WhatsApp no era la de la chama , la chica que contesta el teléfono tampoco es la que me atendió  , las flacas rotan cada día haber si la próxima me toca alguien "+chambeadora , +femenina y +puta" , un fuerte abrazo HDL:gangs:

Publicado

Tanbien sale un número que dice paradero telefono933823957 alguien de la hermandad se atendió con esa flaca por qué me manda buenos mensajes arrechante  solo he ido al terrazas puras chamas ya colgaré mi aporte