Jump to content

😅[MECANIZADA]KATHERINE/MEDIA MANDONA/CULO CARNOSO/MILF/MULTICHONGOS🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado
CULO CARNOSO
Merodeando el querido Trocadero del Callao no había mucho para escoger para la hora ;quizá hubiera entrado con la del cuarto 36 pero la Vi cuando estaba de salida; merodeando reconozco a esta colocha de culo carnoso blanquiñoso; no me aguante y entre a lo que salga.
1. Descripción del Rostro: Media cachetona/ mirada maso profunda de ojos redondos/ nariz pequeña/ labios semidelineados/ ligeramente pómulos pronunciados/ ligero maquillaje en la cara para tapar secuelas de acne/pelo lacio largo maso pintado 

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: su 1.58 por ahí en sandalias/en tacos se estiliza su cuerpo

4. Color de Piel: trigueña clara por algunas zonas/ piel clara de las nalgas blanquiñosa/piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q hubiera pasado por cirujano estoy en dudas; no delgada sino un poco entrada en carnes/cintura dura al tacto/ ligeras longas por la barriga no se notan mucho/tetas medianas con aureolas claras marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas de caderas; de buena vista cuando está calata/ culo carnoso natural /piernas cortas maso duras/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno especie de corazon cerca al hombro izquierdo/ ligeras secuelas de acne en la cara/ pelo maso pintado

8. Apariencia / Vestimenta: top lila oscuro/ calzon medio negro/ tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: maximo en una pose 50 raspando con quemada incluida;luego se pierde el ajuste/ vagina depilada no note vellos/ labios maso claros/ no ví que usará lubricante 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada:
Monse / solo para pararlo/ no se lo mete entera/ al principio maso se sintió que apretara con su boca; ligeramente caliente/ no bolas/ no se dejó tocar la vagina mientras me la chupaba/oral aprox 1 minuto

12. Relato del Servicio: No la note tan de buen humor en la consulta/ maso fría al inicio de todas maneras yo iba a lo mío quería cachar ese culo blanco; dentro del cuarto no es de hablar/ todo el rato muda;ligera limpieza de arlequín al inicio; luego pasa a chuparmela yo parado y ella sentada en la cama; luego empezamos en perrito; siguiente pose yo echado y ella montando; despues quise misionero pero ella no quiso se cerró y dijo perrito; bueno q se va a hacer le di en perro lo mejor fuer q se dejó dar a gusto; le metí rápido y parejo; sonaba rico ese poto;después pedí una pose más y ya estaba jodiendo con el tiempo; al menos termine con los ajustes.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: breve limpiada de pichula con alcohol y papel al inicio de parte de ella; luego del cache se fue al baño a lavarse la concha/ no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 12 minutos de cache / 40 Vaders/ 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao 

17. Número de Habitación:
11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz prendida en el cuarto/espejo en el cuarto/bañito en el cuarto con lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 queda 

20. Comentarios Adicionales:
Me jalo ese poto blanco carnoso/ de cara no es atractiva a mi parecer/en perrito fue la mejor parte que pude disfrutar ese culo más porque lo tiene durito; las demás pose no estubieron tan bien que digamos/ Polvo para la estadística

De demás chongos no pongo algo difícil desde el cell

DARTH VADER
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1