Jump to content

CHAMA ESTAFADORA DICE LLAMARSE ANGELINA SI TIENE RT ADJUNTARLO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno aprovechando q me encontraba cerca decidí probar los culos de esta zona.. esta chamita me llamo la atención estaba con un vestido rojo apegado que le sacaba buenas caderasas y piernas y encima era joven.. pues me jalo

1. Tipo de Rostro: cabello negro.. taba maquilladasa..para mi estaba linda aunq tenia su papada.. mejor adjunto foto

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular..  poca cintura  ta un poco gorda.. senos chicos no se saca el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas.. normal.. acorde..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no rcdo dejo foto

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo.. minishorts

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 10 segundos contados hasta la hueva

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me respondió toda seria 50 el servicio.. le dijo ya q chucha.. fuimos pal telo la estrella y la flaca extrañamente se empezo a reir mientras  caminabamos o será mongola no lo se.. ya adentro del cuarto me bajo el pantalon y el calzoncillo.. y la flaca nisiquiera quería ponérmelo el pre.. se hacia la exquisita la eticosa.. lo miraba la  tuve q ayudar y ahi empezo a chupar.. duro solo 10 segundos .. lo bueno q siempre la tengo parada.. aparte q se saco su vestido y tenia una tanga negra q le qedaba rico... de ahí la chama se lo saca se echa y abre las piernas mientras chatea con el celular..yo la segui y empeze a metersela al filo.. senti poco ajuste y empece a darle mas fuerte. pense q la flaca solo estaría con el  cel un toke pero ya iban para 5 minutos y encima se reia.. hasta pensé q me grababa.. cosa q incomodaba.. le reclame y me dijo q asi atiende ella y q no le gusta mirar a los hombres.. le dije entonces en perro y la flaca seguía toda seria no gime y seguía con el celular.. me concentre me vine y me fui todo asadooo.. se excusa con q no le gusta el trabajo q la cafichean.. jamas volvería salvo q me de el culo y no me cobre 

13. Higiene Personal: ni pincho

14. Besos en la Boca: agggg ni aunq me paguen

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la cuadra 6 y 7 de la av. alchongo ugarte

17. Número de Habitación: nose primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo sucio hasta la hueva olor a chele y caca

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto por pena

20. Comentarios Adicionales: adjuntarlo si tienen rating,  hermanos del cercado de lima, estan avisados.. 

This is the hidden content, please

Editado por Maravilloso
  • Gracias 2