Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2022 Llegue y me puse a checar las carnes nadie me convencio hiba hacer mi cola por Luciana en eso sale me jalo las tetasas le consulte y para adentro 1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz ancha cejas gruesas boca grande orejoncita frente amplia ojos saltones cara de 🐵 pelo lacio Negro Largo en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay aun / chica + 3 rolluelos que ño incomoda / Grandes aureola marron grande pezon marron chico solo se dejo dar picos tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chica / mediano cacheton con estriitas y le falta firmeza que ño incomoda / cortas delgadas un poco asperas y le falta tonificar lo compeza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff full tinta una corona con un nombre pecho lado derecho + en la espalda un buho con letras + picachu antebrazo derecho + muñeca derecha mariposa + otro grande en eñ toto + hombro derecho letras y una boca con troncho + varios pequeños / pirsing ombligo + pirsing labio interior This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / lenceria 2pzas + su malla encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% cuca pelada labios ligeramente salidos usa lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No me contesto 11. Mamada: Me puso el jebe comenzo con la cabeza bien luego mitad de tronco suave luego rapido ahi le saque la mano para Gp aguanto ahi volvio a poner la mano y siguio babeandolo ya tube que decir STOP no valla ser que ese mamut de la chanchis toque la puerta 12. Relato del Servicio: despues de la mamada la puse al filo del catre se lo sampe suave ahi le baje la pata para raspa y gana rapido los plac plac eran rikos mas sus gemidos [ fingidos ] pero arrechantes segui buen rato ahi la puse patas al hombro luego la enrolle me subi a la cama y se la empuje en sumo chueco ufff cerro los ojos le meti rapido riko raspado aguanto bien ahi me baje volviendo a micionero le meto un par de picos a su teta y se las tapa ahi le dije agarrate de mi cuello y la cargue no pesaba ni mela le di fuerte y rapido ufff rikoo me canse la bajo la pongo contra la pared para aprovechar que es enana y se la sampo con todo y rapido uff riko raspado se empinaba igual no pudo evitar que entrara chueco riko me canso y la jalo al catre y la sente encima ahi ella comenzo a castigarse fuerte ufff luego se lo empujo chueco rikoo la jale para el cruzifijo y le di con todo buen tiempo ya dije ptm no vayan a joder afuera mejor la acabo le pedi firulais se puso pecho a colchon formo un buen rabo se lo meti suave luego rapido me subi a la cama y se la empuje chueco buen rato volvi a firulais luego giro para el 180 grados le meti velocidad buen rato chillo mas fuerte y salio toda mi avena 💦💦 nos cambiamos un beso y safe empujando a los baby Ratas que estaban parados mirando por la ranura del marco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop ahi nica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos / 40 soles lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular limpio / nada por ese marco de puerta se ve al salir varios Baybi Ratas miraban 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo ofrecido pero le falto soltarse mas dar sus chichis a gusto y soltar su Anuell 20. Comentarios Adicionales: Creo que le entrare una vez mas si no hay nada ese cochino quisiera reventarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 4 4
SENKI2105 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 La del pikachu....😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BEKENBAWUER Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: pequeño típico de su país cabello lacio largo 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita.poca.un par de rollos.grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca.chico durito.chicas como es chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoo lo más resaltante está en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon rosado y minifalda pegada floreado. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: breve.básico ... le dije que m la chpara un poco más y lo hizo. 12. Relato del Servicio: le consulte por su servicio me convenció y entramos a kchar ya adentro le paleteo todo su cuerpito está con el qlo frío. Le canceló y comienzo a chupar sus senos grandes lo más resaltante de ella después comienza ella a comerme el maso algo breve. Comenzamos por perrito . Luego de costado. Ella arriba haciendo su chamba ahí si me entrego todo esos senos que me ahogaba y luego le pido misionero y piernas al hombro.No pude venirme por qué chancaban la puerta y me dice la flaca que ya debo salir. 13. Higiene Personal: normal no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40x15 Mint. 16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles . 17. Número de Habitación: En el cuarto a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben pz. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es poco sumisa no se quejo en nada. accedio a las poses que yo quería pero como no pero me daba un poco más de tiempo sería genial.😄 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Mistico1901 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Anteriormente ya me había comido a esta monita por su cara pensé que ya no bajaba ayer la vi de nuevo así que como baja haré su resumen de ese día 1. Tipo de Rostro:rasgo de morena tosca cara de monito frentona ojona orejona cejona y media bocona está hue...ona jajaja 2. Edad: chiqui 25 a lo mucho 3. Talla:me llega al pincho 150 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:me pareció más gorda que la vez que me tire algo esa vez liguera guata ahora más tetotas no me dejó divertirme 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo mediano ano pero debe de mejorar ir al gym cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:está es un mural de pandillero y su pikachu 8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con un conjunto floreado 9. Ajuste Vaginal:casi nada fue choclo 10. Sexo anal:no jodas 11. Mamada:lo básico no hubo amor al tuerto 12. Relato del Servicio:pensé mujer fea trato bonito no hubo previos de frente al mate me Heche lo vistió al hombre le dió unas lamidas y luego se montó quería chupar esas tetas no quiso luego se puso a ranear como en el ejército pasamos a perro su culo no invita bombee lo más duro que pude y la ultima me dijo en misionero agarre sus dos piernas y le di matraca como loco bote los negados ella me empujó porque pensó que se había roto el poncho pero no fue. 13. Higiene Personal:no pidas milagros 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:42 16.Telefono / Anuncia / Local:came sarai 17. Número de Habitación:pasando el baño ayer la vi en la misma 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto de hamster está más limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:no solo una vez ayer la volví a ver por eso el raintings
MR CHARLES Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: carita de chama comun cabello negro sonrisa koketa nariz ancha . 2. Edad:26 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel:carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff senos grandes pense q daba de lactar pero no era asi 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios para sacarla tiene un tatu de corona en la clavicula derecha osea arriba de teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: short floreado y sosten igual 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal:no pregunte me arrechaba con solo lactar esas ubres 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio:bueno no habia nadie de mi gusto justo sale despachando y la vi pequeña pero sus ubres rebalsando de sus brasier me arrecho y le entre adentreo es bien amable se pela todo y comienza mamada en 69 uff rico y comenzamos en mision pense q me iba negar las ubres por parecia una perra lactando pero no q riko no despegaba de sus ebres lactando un lado y luego el otro queriendo q salga leche materna pero nunca salio en eso la volteo para darle doggi buena laica la veneca un par de nalgadas con jalada de cabello cambiamos cucharita uff como se arrmaba ese culito regresamos mision y termine sudando. 13. Higiene Personal:buena 14. Besos en la Boca: solo cuello 15. Precio:40 + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: angeles 17. Número de Habitación: lado derecho cuarto metidos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy angosto 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:no me relojeo me queda duda si trabaja su cola pq no lo vi con uso facil repito si no hay otra laika mejor.
Publicaciones recomendadas