Tony Soprano Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 1. Rostro: de tia es simpatica una sonrisa picara cabello negro con rayitos casta;os creo 2. Edad: le mando sus 32 a;os 3. Talla: 1.58 sera4. Color de Piel: trigue;a piel algo maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura delgada pero esta cuadradita peque;a barriga no jode senos medianos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo en algo hay carne piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja decia "Marcos" sera su marido ps 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda su tanguita abajo y su topcito blanco9. Papita: sorprendemente tiene ajuste y eso que se metio lubricante 10. Servicio Adicional: si lo da 10 soles mas11. Fellatio: buen oral juega con la lengua no visita gemelos 12. Relato del Servicio: entre cancele nos desvestimos me puso el poncho y empezo con el oral se entretiene un rato una vez duro se monto mientras le chupaba las tetas cambiamos a perrito ahi se arrecha la tia para que cambiamos a misionero la flaca me abrazaba como a su marido me agarraba de las nalgas para que se la empuje toda :misdoubt: cambiamos a perrito de nuevo ahi ya era hora de darle por el culo asi que se echo lubricante y se la empeze a meter despacito todavia ajusta algo ese culo una vez adentro empezamos con los movimientos suaves y cuando empeze a aumentar la velocidad se empezo a levantar xD osea de lo que estaba en 4 se puso de rodillas :misdoubt: como que no queria que se la empuje toda hice un esfuerzo y bote el jugo 13. Aseo Personal: tiene su ba;ito no habian malos olores te da alcohol para que te limpies las manos14. Trato de pareja: mas o menos no soy de buscar besos en los chongos pero si me trato bien paleteo y toda la wea 15. Precio: 30 soles + 10 el anal + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 207 igual preguntar al portero por carol18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 soles19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo 5 su 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xbdoblex Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 1. Rostro: de tía cacheraza2. Edad: 35 minimo 3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita senos medianos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culito y sus piernas no desencajaban 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca9. Papita: no se como carajos ajusta rico esta tia maldita sea :waaaht: 10. Servicio Adicional: 10 + pero le meti floro y me dejo a 5 + 11. Fellatio: una chupada como para despertar al kraken12. Relato del Servicio: entre con la tia y como hacia un frio de mierda me dijo "estas frio , pero no te preocupes yo te voy a calentar" y bueno.. asi lo hizo con los ricos paleteos que daba :dribble: comenzanos con la pose de tijeras donde al primer contacto con su peluche me dejo wn por el ajuste que sentia estuvimos buen rato asi y notaba que la tia sentia la pegada de a poco , despues cambiamos a cowboy donde se dejaba besar los senos , luego seguimos de costa rica donde la tia comenzo a gemir fuerte a lo que puso su cabeza debajo de su almohada :big_smile: eso me arrecho bastante y me motivo para darle aun mas duro .. que rico. para terminar le di x el chico donde comenzo a gritar aun mas la tia , verla con esa cara de dolor me enfermo aun más :beat_plaster: tanto asi que termine x botar todo el milk a los pocos minutos que le deba x el * . FIN 13. Aseo Personal: limpia la tia . Te lava el muñeco14. Trato de pareja: complaciente 15. Precio: 30 soles + 5 el anal + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero por la tia carol18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el entierro :matrix: 19. Puntaje Final (0/10): trato 8 cuerpo 6 .... 7 bien ganados (sin calificar la carabina) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia vive el cache , por eso volvi con ella un vez más donde tampoco me decepcionó :look_down:
el titan Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Sera motivo para ir a reventarle el asterisco ya me he levantado a esa jerma si te da su buena mamada y aguanta pinga ya ire para darle una rafaga de pingasos
xbdoblex Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 1. Rostro: de tía pendeja2. Edad: 35 a más3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita senos medianos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tia pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y sostén rosado 9. Papita: siempre ajusta en algunas poses csmr 10. Servicio Adicional: 5+ 11. Fellatio: me la chupo echado en la cama un parde minutos12. Relato del Servicio: como ya la conozco comenzamos a hablar ni bien entré, claro que mi mano se movía sola durante la conversa :hell_boy: luego parados le comence a sacar la ropita hasta dejarla calatita. me puso el pre con la boca y comenzó el mate. Arrancamos con el cowboy normal e invertido , de costado luego misionero y pa patas al hombro ,perrito y para terminar me dio su * ... Buen cache .13. Aseo Personal: todo normal14. Trato de pareja: Sí 15. Precio: 30 soles + 5 el anal + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero por la tia carol18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario 19. Puntaje Final (0/10): trato 8 cuerpo 6 .... 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sera tía pero que bien que cacha csmr , entre con ella porque las otras no taban en nada
Publicaciones recomendadas